PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de **Pamela**: Attack The kill Capricorn Was it a dream The fantasy Fallen Anarchy in tokyo The story From yesterday
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de M@rt@94: THE KILL ATTACK FROM YESTERDAY
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de pxndx10: the killthe fantasymodern mythbeautiful lie from yesterday
Foro de Tokio Hotel
100%anti jonas: ¡Hay disco nuevo! O lo están haciendo. Tokio Hotel está bastante a pleno preparando el sucesor de "Scream", máquina de hacer hits y lanzarlos a la estratósfera rock. Bill Kaulitz dijo hace pocos días: "Estamos en el estudio grabando, escribiendo nuevas canciones y todos dicen que está bueno, que es cool, pero queremos ver qué les parece a los fans. No es fácil tocar 'Monsoon' una y otra vez. Quiero verle la cara a la gente cuando toquemos la primera canción del próximo disco en escena." Será en inglés, con su material anterior, aunque Bill indica que su inglés "todavía no es muy cool que digam
Respuesta de flipsk_punk: ezta rebuena la info grax :D
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de Mario is not dead: from yesterday ya me askeo ya me aburrio pero las demas canciones estan baknes
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de Mario is not dead: te kill the fantasy capricorn was it a dream beatiful lie
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de Zhenitonchizz: the kill from yesterday I´ll atack Beautiful lie
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de paumars: UfFf... MUCHAS M ENKNTAN AUNQ, FROM YESTERDAY, THE KILL Y ATTACK SON DE MIS FAVORITAZ
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de Nony_TokioHotel_eMoOScrEaM: THE KILL BEAUTIFUL LIE FROM YESTERDAY
Foro de 30 Seconds To Mars
flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen
Respuesta de Angie <3 30stm & mcr: mmmmm... hay mucahas canciones buenas... a mi me gusta edge of the earth the kill battle of one (adoro esa cancion) uffff.... la lista continua.... todas son super buenas.... ok.. me voy... bye....
Siguiente Página














