Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

4/12/2008|23:16

Respuesta de **Pamela**: Attack The kill Capricorn Was it a dream The fantasy Fallen Anarchy in tokyo The story From yesterday

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

4/12/2008|22:04

Respuesta de M@rt@94: THE KILL ATTACK FROM YESTERDAY

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

4/12/2008|19:31

Respuesta de pxndx10: the killthe fantasymodern mythbeautiful lie from yesterday

Foro de Tokio Hotel

100%anti jonas: ¡Hay disco nuevo! O lo están haciendo. Tokio Hotel está bastante a pleno preparando el sucesor de "Scream", máquina de hacer hits y lanzarlos a la estratósfera rock. Bill Kaulitz dijo hace pocos días: "Estamos en el estudio grabando, escribiendo nuevas canciones y todos dicen que está bueno, que es cool, pero queremos ver qué les parece a los fans. No es fácil tocar 'Monsoon' una y otra vez. Quiero verle la cara a la gente cuando toquemos la primera canción del próximo disco en escena." Será en inglés, con su material anterior, aunque Bill indica que su inglés "todavía no es muy cool que digam

4/12/2008|18:31

Respuesta de flipsk_punk: ezta rebuena la info grax :D

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

4/12/2008|02:44

Respuesta de Mario is not dead: from yesterday ya me askeo ya me aburrio pero las demas canciones estan baknes

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

4/12/2008|02:43

Respuesta de Mario is not dead: te kill the fantasy capricorn was it a dream beatiful lie

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

4/12/2008|00:52

Respuesta de Zhenitonchizz: the kill from yesterday I´ll atack Beautiful lie

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

3/12/2008|23:06

Respuesta de paumars: UfFf... MUCHAS M ENKNTAN AUNQ, FROM YESTERDAY, THE KILL Y ATTACK SON DE MIS FAVORITAZ

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

3/12/2008|21:29

Respuesta de Nony_TokioHotel_eMoOScrEaM: THE KILL BEAUTIFUL LIE FROM YESTERDAY

Foro de 30 Seconds To Mars

flipsk_punk: para uztedez cualez zon laz mejorez cancionez de 30stm??????? opinen

3/12/2008|20:53

Respuesta de Angie <3 30stm & mcr: mmmmm... hay mucahas canciones buenas... a mi me gusta edge of the earth the kill battle of one (adoro esa cancion) uffff.... la lista continua.... todas son super buenas.... ok.. me voy... bye....


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...