Mcr.ReVe..Contactar | TOP #26.179 |
Foro
Foro de My Chemical Romance
c.s.o.b: auxiliooooo... alguien me puede decir si es cierto ke lin-z esta embarazada ?????,por ke cuando me dijieron casi me mori , pliss alguien sabe esto??
Foro de Tokio Hotel
kaulitzilove: chicas diganme quien es mas sexi bill o tom en lo personal bill pero lo ke vale es su opinion
Respuesta de c.s.o.b: para mi es bill ,pero = tom ,georg y gustav lo son (küses)
Foro de My Chemical Romance
~JOrGe: Gerard Way se sentó frente a un periodista de Rolling Stone el año pasado y le habló sobre The Black Parade. Aquí va un extracto de esa conversación. -¿Cómo surgió al idea de hacer el nuevo álbum con un desfile como concepto? "Recuerdo muy bien a mi papá llevándome a mí y a Mikey (hermano menor) a un desfile. Recuerdo los globos gigantes, incluso los de los personajes de comics que amaba, eran tan intimidantes. Entonces no podría decir que era mi recuerdo más feliz, pero hay algo realmente cultural sobre un desfile, por lo que se convirtió en el vehículo perfecto. Podría representar un f
Respuesta de c.s.o.b: aww ,he is so sweet :) /ah y lo de ermitaño xD,xD,xD
Foro de My Chemical Romance
~JOrGe: En el transcurso del 2007 Avril Lavigne y My Chemical Romance estuvieron muy ocupados en sacar nuevos videos y canciones para tener éxito, pero se volvió una competencia cuando en el ranking de MTV comenzaron a disputarse los puestos número 1 entre ellos. Avril Lavigne, la supuesta chica rebelde y princesa del punk, declaró en una entrevista para una revista británica: "...sinceramente no se puede competir contra My Chemical Romance, es que, la gente me adora. Solo hay que ser una chica rebelde y tener un poco de talento y alegría, que es cosa que esa banda no tiene. Es que, es todo lúgubre, s
Respuesta de c.s.o.b: antes me gustaban algunas canciones de ella pero dsd ke dijo sto no la soporto ad+ ahora es una poser envidiosa de ke MCR sea millones de veces mejor ke ella!
Foro de Tokio Hotel
tokiosita: QUISIERA CONTACTAR A MAS FANS DE TH ASI QUE PLASE DEJEN SU CORREO EN ESTE ESPACIO LES DEJO EL MIO toki19@live.com.mx GRAXX
Respuesta de c.s.o.b: kss_mcrevenge_gee@hotmail.com
Foro de My Chemical Romance
xX David Xx: ... Gerard tambien es gay :)
Respuesta de c.s.o.b: x ke shet vienes a decir eso , acaso tienes envidia de el o algo asi?
Foro de Afi
c.s.o.b: segun la revista wow afi esta en el estudio grabando las knciones de su proximo cd¡¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡;) :D :o :)))))))))))¿que opinan?;)
Respuesta de luiszepeda68: ojala que sean como la de los albunes pasados estoy hablando de hace 10 años como el album shut your mouth and open your eyes
Foro de Afi
c.s.o.b: segun la revista wow afi esta en el estudio grabando las knciones de su proximo cd¡¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡;) :D :o :)))))))))))¿que opinan?;)
Respuesta de kiyaki: que chido ya era hora de otro disco espero y sea mas chingon que el anterior con mas sentimiento y rock yeahhhhhh..........
Foro de Tokio Hotel
thu.ia.sabez: diooss mireen la caraa de katy perry qoaando ganaaan el premioo aa la mejor cancoon deel añoo! ujuuu qe ebieen TOKIO HOTEL es loo mejooorr!! le doeLaa a qiien Le dOeelaa!
Respuesta de c.s.o.b: awww ,salen genial y el español de bill stubo bueno :) ke bueno ke allan ganado!
Foro de My Chemical Romance
xX David Xx: ¿Es Gerard una fallida imitación de Eduard Manos de tijera? xDDD x 1000
Respuesta de c.s.o.b: noooooooo, of course ,gee es mil millones de veces mejor (MCR AND GEE the best of the best :) )
Siguiente Página