Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

Dark Dreamer †: ¿Que se creen que son? ¿Por que no nos dejan en paz en nuestros foro? Puede que lo que haga no sea correcto ya que no tengo por que tomarlas a todas por igual pero ya estoy arta de esta tal "♫♥♪", y este mensaje va para todas las que nos joden, ¿les hicimos algo acaso?. ¿Entonces por que vienen a jodernos en el foro? Yo tambien puedo insultar a estos con palabras como "putas sisters" que es como más o menos los insulto esta ♫♥♪ a TH pero como no quiero bajarme a un nivel tan bajo y penoso, solamente les digo que nos dejen EN PAZ!.

6/12/2008|21:41

Respuesta de *_MiiTchii_*: por mi lado.. yo no he hecho nada..!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

6/12/2008|21:23

Respuesta de ♫♥♪: siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

6/12/2008|21:10

Respuesta de joe_belen_xEVER: me encanta aaa siguelaa a a a a a a

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

6/12/2008|20:30

Respuesta de _emili_jobros_: aaaa como la vas a dejar ay siguela YA

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

6/12/2008|20:26

Respuesta de JoBros_thebest: amix como la vas a dejar asiiiiiiii???????? hahahahaahah me encanta tu nove te lo dije unas 1000 vces y te lo vuelvo a repetir siguelaaaaaaaaa...

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

6/12/2008|20:26

Respuesta de joys16: no es justo continuala ya!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

6/12/2008|20:25

Respuesta de Fechu la mejor!!!: esta SUPERRRRRRRRRRRR seuguila YAAAAAAAAAAAAA please

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

6/12/2008|20:20

Respuesta de katherin aquino: siguela!!

Foro de Jonas Brothers

6/12/2008|20:19

*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q

Foro de RBD

6/12/2008|19:46

*_MiiTchii_*: Super lindo cumple Dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 que la pases de lo mejor!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...