Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Dark Dreamer †: ¿Que se creen que son? ¿Por que no nos dejan en paz en nuestros foro? Puede que lo que haga no sea correcto ya que no tengo por que tomarlas a todas por igual pero ya estoy arta de esta tal "♫♥♪", y este mensaje va para todas las que nos joden, ¿les hicimos algo acaso?. ¿Entonces por que vienen a jodernos en el foro? Yo tambien puedo insultar a estos con palabras como "putas sisters" que es como más o menos los insulto esta ♫♥♪ a TH pero como no quiero bajarme a un nivel tan bajo y penoso, solamente les digo que nos dejen EN PAZ!.
Respuesta de *_MiiTchii_*: por mi lado.. yo no he hecho nada..!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de ♫♥♪: siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de joe_belen_xEVER: me encanta aaa siguelaa a a a a a a
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de _emili_jobros_: aaaa como la vas a dejar ay siguela YA
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de JoBros_thebest: amix como la vas a dejar asiiiiiiii???????? hahahahaahah me encanta tu nove te lo dije unas 1000 vces y te lo vuelvo a repetir siguelaaaaaaaaa...
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de joys16: no es justo continuala ya!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de Fechu la mejor!!!: esta SUPERRRRRRRRRRRR seuguila YAAAAAAAAAAAAA please
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de katherin aquino: siguela!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: Super lindo cumple Dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 que la pases de lo mejor!!!!!
Siguiente Página














