Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de _-_AnNi3_-_: osea wow xD Seria super lindo. estoy segura que me daria minimo un ataque
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmmm... x3 yo tambien me moriria..... x33
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de jonas and tokio hotel : y si me dice eso le digo que yo tambien y despues me lo como vivo jejejejjejej
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de jonas and tokio hotel : wow me muero y me derrito
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. si tambien estan aburridas.. x33 porque no hacemos... algo ^^ un chat.. una fiestita.. que se yo ^^ jeje.. bueno.. aqui les dejo un video que me encanta.. de los JB.. obvio ^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de *_MiiTchii_*: JeJe.. x33 chicas tambien estan aburridas=?
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de _emili_jobros_: mmmm me muerooo jaja le digo q yo tambien lo quiero jeje
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de jonas and tokio hotel : que dijo maggi no seas así síguela no me quiero separar de mi kevincito jejejej esta lindisima síguela bye
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de joe_belen_xEVER: mmmm yo calculo que ya no estaria viva jaja
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Siguiente Página














