Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
joe_belen_xEVER: El capitulo 29 de “Los conocí por accidente en un avión” En el capitulo anterior Al rato cuando joe se va te golpean la puerta tu la abres y era Lucas Tu: ¿Qué quieres? (enojada) Lucas: te vine a consolar Tu: no te hagas el payaso ¿Por qué me viniste a consolar que paso? Lucas: no sabes de lo que me entere Tu: no, no se de que te enterases, y no me importa tampoco, chau Le cierras la puerta en la cara Te golpean denuedo la puerta tu la abres era Lucas Tu: ¿que quieres ahora? Lucas: te quiero contar que me entere Tu: adivina, no me importa Lucas: ¿como sabes si no te importar?
Respuesta de *_MiiTchii_*: uiii sry por no leer ultimamente tu nove.. por eso no entendi bien que paso xD pero igual estuvo muy buena tu nove.. x3 como siempre.. tienes que seguirla ^^ ahh por cierto hazla un poquis mas romantica^^ esque me puede el romanticismo^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de caramelaa =): yo definitivamente me mueroo xD
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: Aqui esta el nuevo video de Miley! es muy bueno! a mi me gusto mucho!
Respuesta de *_MiiTchii_*: comenten y digan como piensan que es
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: Aqui esta el nuevo video de Miley! es muy bueno! a mi me gusto mucho!
Foro de Miley Cyrus
fan#1dejoejonas: Haci es ya hizo un nuevo video Fly on the Wall haci que aqui se los dejo
Respuesta de *_MiiTchii_*: no te salio
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. como estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrida y no se que hacer =P bueno quiero hacer una pregunta... que harian si supieran que su JB favorito estuviera enamorado de ustedes????
Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz: le preguntaria ke si se kiere kasar conmigo ^^
Foro de Jonas Brothers
JoBros_thebest: hola taba un poco aburida y lo q hay q subir de puesto se me ocurrio esto please respondan... que es lo mas raro q hacen??? por ejemplo 1 de las tantas cosas raras que hago es oler la leche... me encanta olerla antes de tomarla o ponerle chocolate... y utes que es lo mas raroq hacen???
Respuesta de *_MiiTchii_*: jaja x33 todas somo locas.. n fin somos chica.. x3
Foro de Jonas Brothers
JoBros_thebest: hola taba un poco aburida y lo q hay q subir de puesto se me ocurrio esto please respondan... que es lo mas raro q hacen??? por ejemplo 1 de las tantas cosas raras que hago es oler la leche... me encanta olerla antes de tomarla o ponerle chocolate... y utes que es lo mas raroq hacen???
Respuesta de *_MiiTchii_*: lo mas raro... no se me ocurre nada! no se, odio las puertas abiertas, en el lugar donde estoy no pueden haber puertas abiertas, me dan unso ataques histericos cuando hay una peurta abierta^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. si tambien estan aburridas.. x33 porque no hacemos... algo ^^ un chat.. una fiestita.. que se yo ^^ jeje.. bueno.. aqui les dejo un video que me encanta.. de los JB.. obvio ^^
Respuesta de *_MiiTchii_*: Annie porque subiste esa cancion =( me dan ganas de llorar!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. si tambien estan aburridas.. x33 porque no hacemos... algo ^^ un chat.. una fiestita.. que se yo ^^ jeje.. bueno.. aqui les dejo un video que me encanta.. de los JB.. obvio ^^
Respuesta de _-_AnNi3_-_: lovebug. mitchi. sos la mejor 3 como me encanta esa cancion. jeje aqui te dejo una de mi nino NICK^^
Siguiente Página














