Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
gomezlovato: aqui un video de kevin jonas chicas se subio al esenario a besar y a abrazar a kevin y no se dejo.
Respuesta de *_MiiTchii_*: no es por nada.. pero yo me asustaria mucho si de repente viene un "ALGO" de la nada y me intentaria besar..!! Entiendo muy bien la reaccion de Kev..x3 pobre
Foro de Jonas Brothers
adysstar* : Ya no hay fans en este foro les dare razones: 1.- CASI NADIE POSTEA, 2.- NO HAN SUBIDO LETRAS (eso nos hace bajar) 3.-NO HAN VISITADO LETRAS NI VIDEOS, NADA DE ELLOS(la prueba pus bajamos de lugar) 4.-NO COMENTAHN EN LOS POST DE PERDIS YA K NO POSTEAN Y NOSOTRAS K CON MUCHO ESFUERZO LES DAMOS LAS NOTICIAS Y LA DIVERSION TODO PARA K NO COMENTEN 5.-SIMPLEMENTE PUES BAJAMOS DE LUGAR Y ANTES HABIA MUCHAS FANS PUES ESTABAMOS EN 1 LUGAR ES DECIR VISITABAN LAS LETRAS VIDEOS SUBIAN BLA BLA BVLA SOLO ME KEDA PREGUNTAR Y LAS FANS?????
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm no es por nada pero yo soy SUPER MEGA FAN ay visito todos los dias el foro
Foro de Jonas Brothers
joys16: hola chicas!!! espero que todas esten bien y que tengan un fin de semana genial perdon por no haber subido la nove antes como siempre agradeciendo a todas por los comentarios y por tomarse un tiempo para leerla LAS QUIERO SON LAS MEJORES ahora la nove espero que les guste: Seguisteis hablando, riendo, bromeando un buen rato y despues el te acompaño a tu casa como el caballero que es y quedasteis en que el te iba a buscar, cuando llegaste subiste a tu habitación y te tiraste en tu cama pensando en lo afortunada que eras al tenerle y no lo cambiarias por nada ni nadie en este mundo en seguida s
Respuesta de *_MiiTchii_*: uiiii por dios joys me matas con esos suspensos tuyos!!! siguela.. x33 esta MUY MUUUUY LINDA
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: ah siguela ya!me muero esta super!
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: Aqui esta el nuevo video de Miley! es muy bueno! a mi me gusto mucho!
Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): a mi me encanta este video esta cancion miley todooooooo.. te admiro miley eres la mejor.... aguante miley.. aguante jeca jajaja... y me encanta todo pero lo q mas me gusta aparte de miley es el carro jeje.. aguante miley....
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: Aqui esta el nuevo video de Miley! es muy bueno! a mi me gusto mucho!
Respuesta de super fAnAtIc@: wwii!! esta super!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de nickzalli: ay k diablos dijo maggi!!!!! siguela rapidoooo
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. como siempre... mil.. no dos mil veces gracisa leer mi novela x33 las quierooo muuuuuuuuuuuuucho xDD De repente escuchaste el timbre y fuiste a ver quien era. Abriste la puerta y.. ********: hola _________. no muy lejos en un hotel... Los Jonas acababan de llegar a el hotel donde iban a estar por las siguientes 2 semanas. Joe: me gusta el hotel =) Nick: (mirando a Cami) me gusta mas la persona a lado mio.. ;) Cami: (sonrojandose) ya basta Nick. A mi tambien me encanta..! Joe una cosa donde esta tu novia?? Joe: (frunciendo el ceño) dijo que tenia unas cosas q
Respuesta de carolina_79: una nueva temporada, con más suspenso que antes!!!, espero que la puedas seguir pronto, saludos a todas!!!.
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: Aqui esta el nuevo video de Miley! es muy bueno! a mi me gusto mucho!
Respuesta de carolina_79: Me encanto ese video, es muy divertido!!!
Foro de Miley Cyrus
*_MiiTchii_*: Aqui esta el nuevo video de Miley! es muy bueno! a mi me gusto mucho!
Respuesta de ♥@nnie♥: es lo maximo se ve hermosa siempre tan a la moda me fasina su vestuario sabian que el protegonista del video lo elijio Justin Gaston por eso dicen que miley esta dominada por su supuesto amigo pero yo no cero y siendo sincera la verdad a mi no me cae bien justin nose por que pero no me cae ...bye es lo mejor miley 4 ever
Siguiente Página














