Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Miley Cyrus

*_MiiTchii_*: Aqui esta el nuevo video de Miley! es muy bueno! a mi me gusto mucho!

7/12/2008|15:27

Respuesta de (**--_SaRaH_--**): me encanto la cancion!!!!!y los dos videos!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: 1. estas muy tranquila en tu casa, cuando de pronto suena la puerta y los JB estan al frente tuyo. Que haces? a. Les cierro la puerta en la cara b. me desmayo, me despierto y me vuelvo a desmayar =P c. Comienzo a gritar comom una loca d. otra (pon aqui lo que harias) 2. Te enteras que los JB estan en tu ciudad por la mañana para grabar su nuevo video. Pero esa mañana tienes normalmente colegio. Que haces? a. Obvio que voy al colegio! me gustan los JB pero no tanto! b. ni se pregunta. Claro que voy a el lugar donde estan rodando.. igual no me gusta el cole =P c. voy unas horas

7/12/2008|14:41

Respuesta de JoBros_thebest: 1. los invitaria a pasar, les preguntaria xq estan enmi ksa, me sacaria millones de fotos y le pediria sus autografos jeje... 2.b. ni se pregunta. Claro que voy a el lugar donde estan rodando.. igual no me gusta el cole =P 3.c. le digo con carita triste =( que esta ocupado pero que lo invito a tomar un refresco despues =D 4. le digo q lo amo y aunq sea mi ultima palabra la quiero gastar en el... 5.c. Primero sigo caminando como si nada, pero cuando pase a mi lado digo algun comentario sobre ella.. obvio un comentario malo =P 6. le digo q si, pero un poco mas adelante como en 1 año cap

Foro de Jonas Brothers

7/12/2008|14:17

*_MiiTchii_*: 1. estas muy tranquila en tu casa, cuando de pronto suena la puerta y los JB estan al frente tuyo. Que haces? a. Les cierro la puerta en la cara b. me desmayo, me despierto y me vuelvo a desmayar =P c. Comienzo a gritar comom una loca d. otra (pon aqui lo que harias) 2. Te enteras que los JB estan en tu ciudad por la mañana para grabar su nuevo video. Pero esa mañana tienes normalmente colegio. Que haces? a. Obvio que voy al colegio! me gustan los JB pero no tanto! b. ni se pregunta. Claro que voy a el lugar donde estan rodando.. igual no me gusta el cole =P c. voy unas horas

Foro de Jonas Brothers

grachu_111: 1.Estas en tu casa,te llaman al telefono, lo antendes y son los jonas brothers que se equivocaron de numero, que haces? a. Les corto b. Grito desesperadamente c. Me hago la que soy a la que llaman d. Otra respuesta(colocarla) 2. Estas re tranquila en el msn. Y te aparece una propaganda para ganarte el msn de _______(JONAS FAVORITO)vos: a. No lo crees y por eso no lo haces b. Lo hacez a ver qe pasa. Pero justo era un virus :S que haces: a. No vuelvo a saber nada que tenga que ver con los jobros b. Lloro por creer. c. Pienso que no lo tendria que haber hecho. 3. Vas en tu auto a busc

7/12/2008|13:57

Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. definitivamente C x33 2. a 3. d.. yo me las ingenio para que todos entremos en el coche xD 4. D le rompo la cara al muy idiota, lo insulto.. y en fin todo x33

Foro de Jonas Brothers

JoBros_thebest: siguela esta super chida tu nove...

7/12/2008|13:00

Respuesta de *_MiiTchii_*: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dejame decirte.. que tu novela... es la una de las mejores novelas que he leido =) sq no me gusta.. no me encanta.. ME FASCINA! Escribes muy bien y muuuuuuuuy lindo! siguela pronto!!!

Foro de Jonas Brothers

Cristina Bocelli: Holi!! aqui les dejo el cap 8 Quedó en que tus labios rozaban los de Joe y... ----: Hola Bro!! Joe: (separandose rapidamente de ti) Nick!! que oportuno je-je-je Nick: Oops!! Lo siento. Hola (nombre corto) Tu: Hola Nick y no te preocupes, no interrumpiste nada Joe: (Te miró y te susurró) Que? Tu: Ahh!, me tengo que ir. Nos vemos! J y N: Bye! Fuiste al salón donde te encontraste con Andrea Bocelli... Tu: No puedo creer que no lo besé, es tan tan... ashhhh! ----: Problemas de adolescentes? Tu: Si Andrea, pero no creo que lo entiendas Andrea: Pues, tal vez no porq mi hija aun es niñ

7/12/2008|12:57

Respuesta de *_MiiTchii_*: xq tan corta.. =( me encanta tu nove..!! siguela x favor

Foro de Jonas Brothers

Cristina Bocelli: Volvi!!! aqui les dejo el cap 7... Al día siguiente hiciste la rutina de siempre y fueron a desayunar... Tu: Hola Ricky! Ricky: Hola chicas Sele: Que sueño tengo (bostezó) Taylor: Hola Ashley, vamos a otro lado Tu: No crees que ella puede elegir donde y con quien estar? Taylor: A ti no te ahblé estupida Ashley: No le hables así, ella es mi amiga! Taylor: Disculpa? Acaso estás renunciando a las "too cool" Ashley: Exacto "27" Tu, Ricky y Sele se rieron... Taylor: (te miró y te dijo) Y tu de que te ries gaucha sucia ----: No creo que tienes que hablarle así a (tu nombre), verdad Ta

7/12/2008|12:55

Respuesta de *_MiiTchii_*: wiiiiiiiiiiiiii ... ME FASCINA TU NOVE.!! SIGUELA pls..!

Foro de Jonas Brothers

Cristina Bocelli: Uyyy, no me subió el cap!! que asco. Holi!! aqui les dejo el cap 4 Te levantaste a las 7:00 am, te bañaste y te vestiste... Tu: Vamos chicas, a levantarse Ash: Mmmm (desperesandose) no queio, 5 minutos mas Sele: (dormida) No Brad, aún no quiero ser la Sra Pitt, esperame a los 18 Tu: Sra Pitt, despierte Ash: (sentandose en su cama) Ya se como despertarla Tu: No le tiraré agua fría Ash: Esa era la opcion B Ashley agarró su guitarra electrica, la conectó a su amplificador y tocó provocando un ruido horrible... Sele: AHHHHH!!! Que pasó? Tu: Gracias Ash, Sra Pitt tenemos clases Se

7/12/2008|12:48

Respuesta de *_MiiTchii_*: HAAAAAAA... me gusta me gusta... me encanta x33 me fascina ..^^

Foro de Jonas Brothers

Cristina Bocelli: Ok, como lectoras son excelentes. Grax por los comentarios, aqui el esperado capitulo 3 Quedó en que tiraste la moneda y salió... CARA ----1: Sí! ----2: (Sarcástica) Genial, bueno felicidades. Me voy Tu: Espera! Como te llamas? Se fue y ni te respondió... ----1: Wow, que mala es. Como sea soy Selena, un placer Tu: Gracias, igual. Soy (tu nombre), vamos a afuera? Sele: Claro Salieron y contaron sus vidas y notaron lo bien que se llevaban... Sele: Eres muy divertida Tu: Divertida o payasa? Sele: Divertida, oye te gustan los JB? Tu: Obvio!, Adoro su musica y son reeee lindos Sele

7/12/2008|12:45

Respuesta de *_MiiTchii_*: WOWOWOW.. comenze hoy a leer tu nove yy.. me encanta.. x33

Foro de Jonas Brothers

Cristina Bocelli: Holi, iba a seguirla mañana, pero no soy un escritora mala. Les pondré el cap 2, aqui va: Quedó en que conociste a Nick... En otro lado de la academia... Joe: Wow, este lugar está super, no K2? Kevin: (Distraído) Ah?? Si, cierto Joe: Adoro hablar contigo conciencia, tu si me escuchas Kevin: Lo siento bro, estaba en otra Joe: Noo, enserio? No me sorprende, ultimamente has estado muy distraido, tu no eres así. Kevin: No sucede nada, solo estoy un poco cansado Joe: (No muy comvensido) Ok bro En eso, llega Nick... Nick: (Un poco agitado) Uff!, Chicos al fin los encuentro Joe: Estábam

7/12/2008|12:42

Respuesta de *_MiiTchii_*: JEJE.. ME GUSTA MUUUUUUUUUUUUUCHO


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...