Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
multicolor: a la mañana siguiente desayunaron todos y tu y joe fueron al el jardin. joe:como dormiste? tu:genial nick llego y se escondio tras la puerta. joe:_____me quieres? tu:te amo!!! joe:quieres ser mi novia? tu:x supuesto!!!! joe:pero debes de dejar de trabajar en la limpieza tu:pero en que trabajo? joe:no te gustaba diseñar? tu:si!!!! joe:pues diseña que le mando los diseños a 1 amigo. tu:ok se besaron y mamaj vio a nick espiando y paso. mamaj:q haces joe? nick:joe me quito a MI chica. tu:disculpa nick pero yo no soy tu chica soy la de JOE!!! mamaj:te dije q no t acercaras a esa c
Respuesta de *_MiiTchii_*: siguela ^^
Foro de Jonas Brothers
multicolor: a la mañana siguiente desayunaron todos y tu y joe fueron al el jardin. joe:como dormiste? tu:genial nick llego y se escondio tras la puerta. joe:_____me quieres? tu:te amo!!! joe:quieres ser mi novia? tu:x supuesto!!!! joe:pero debes de dejar de trabajar en la limpieza tu:pero en que trabajo? joe:no te gustaba diseñar? tu:si!!!! joe:pues diseña que le mando los diseños a 1 amigo. tu:ok se besaron y mamaj vio a nick espiando y paso. mamaj:q haces joe? nick:joe me quito a MI chica. tu:disculpa nick pero yo no soy tu chica soy la de JOE!!! mamaj:te dije q no t acercaras a esa c
Respuesta de *_MiiTchii_*: O_O me he quedado sin palabras!! Te RE LUCISTE con esta novela! Me encantaaaaaaaaaaaaa xD
Foro de Jonas Brothers
multicolor: y entonces nick te beso y te quedaste en plan comooooooo?? que????? tu:(apartandote)nick, esto no ha pasado. nick:(desilusionado)pero... tu:pero nada, esto no ha pasado en toda mi vida ni en la tuya(te fuistes) por la noche, cuando cenaron todos nick se fue a dormi con frankie y mamaj y papaj tambien. kevin y joe hablaban en la terraza. joe:(contandole lo que les paso a le y a ti) y nos besamos... kevin:valla... joe:siento que estoy traicionando a nick... kevin:pero si a nick no le pasa nada con ______ joe:de verdad? kevin:claro!! lo que pasa esque quiere caer bien jeje. llegast
Respuesta de *_MiiTchii_*: WOWOWOW que buena tu nove!! Me encanto!!!! siguela!
Foro de Jonas Brothers
multicolor: pero desgraciadamente la madre de los jonas (mamaj) los ve besandose. mamaj:(se quedo escuchando la conversacion.) tu:(alejandose de los labios de joe =S) joe no... joe:lo siento no se que... tu:no ni yo... se miraron y se hecharon a reir joe:valla forma de hablar!!!! tu:si, jejejeje!!!!!! joe se iba a ir con algo de pena porque era como un rechazo (disculpen la falta de presicion) pero tu, antes de que se fuera el, le besaste y te fuiste. joe se quedo mirandote riendo. en eso, entra mamaj. mamaj:que es lo que han visto mis ojos? joe:que han visto? mamaj:desde el beso. joe:mama
Respuesta de *_MiiTchii_*: wow xD me encantan las noves romanticas xD jeje la tuya esta muy buena ^^ siguela si
Foro de Jonas Brothers
multicolor: nick le lanzo la pelota a joe pero la esquivo y te dio a ti. nick:(en plan, la eliado)lo siento... tu:(le miras con odio) nick:disculpa tu:ya, claro, (te vas) joe:se a enfadado bastante. nick:pues si. nick y joe jugaron el partido y perdio nick. joe:jejejejeej, bien, te llevas tu a frankie al teatro. nick:me haces un favor?? joe:el q? nick:le preguntas a ______ xq se a enfadado tanto? joe:bueno... pero me debes 1 paquete de ositos. nick:ok goloso. nick se lleva a frankie a el teatro y joe te busca y hablan en la libreria. joe.ola!! tu:ola joe:te puedo preguntar algo? tu
Respuesta de *_MiiTchii_*: WOWOWOW que liiiindooo!!! esta muy buena siguela ^^
Foro de Jonas Brothers
multicolor: ola!!! como no puedo subir mi nove d solo x ti subo esta. espero que les guste y q se suba!!! tu eras una chica de 16 años que tenia que trabajar para poder ganar dinero para sobrevivir. trabajo y trabajo acabaste trabajando en la casa de londres de los jb. era tu primer dia. tu:buenas. cocinera:ola, tu debes d ser_____ tu:si cocinera:(t explico en que ibas a trabajar y las normas) entendido? tu:si. te fuieste a poner el uniforme cuando entro nick en la cocina con joe. cocinera:ha venido la nueva chica de la limpieza. joe:(gracioso) esperemos que dure mas que las otras XD. nick:si
Respuesta de *_MiiTchii_*: UIII me gusto mucho la idea.. xD siguela pronto
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. aqui les pongo el siguiente capitulo de mi nove.. como siempre digo.. MILLONES de gracias x leerla! Son las mejores.. x3 Bueeeeeeeeeeno.. realmente vine aqui para decirte algo muy importante. Tu: que?? Maggi: Danielle y Kevin estan saliendo. Tu: (te pusiste palida) que? Maggi: bueeeeeeeeeeeeno por lo menos estan a punto. Tu: (tragando) explicate. Maggi: desde que tu te largaste la estupida esa practicamente se ha tirado a los pies de Kevin, siempre le agarra, lo acaricia, le coge las manos, lo- Tu: (mirandola enfadada) no hace falta que me lo describas tan bien, si?? Ma
Respuesta de multicolor: SI ME ENCANTA!!! PEROO NO PUDE LEER LOS CAP 51 Y 52
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. aqui les pongo el siguiente capitulo de mi nove.. como siempre digo.. MILLONES de gracias x leerla! Son las mejores.. x3 Bueeeeeeeeeeno.. realmente vine aqui para decirte algo muy importante. Tu: que?? Maggi: Danielle y Kevin estan saliendo. Tu: (te pusiste palida) que? Maggi: bueeeeeeeeeeeeno por lo menos estan a punto. Tu: (tragando) explicate. Maggi: desde que tu te largaste la estupida esa practicamente se ha tirado a los pies de Kevin, siempre le agarra, lo acaricia, le coge las manos, lo- Tu: (mirandola enfadada) no hace falta que me lo describas tan bien, si?? Ma
Respuesta de katherin aquino: siguela
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. aqui les pongo el siguiente capitulo de mi nove.. como siempre digo.. MILLONES de gracias x leerla! Son las mejores.. x3 Bueeeeeeeeeeno.. realmente vine aqui para decirte algo muy importante. Tu: que?? Maggi: Danielle y Kevin estan saliendo. Tu: (te pusiste palida) que? Maggi: bueeeeeeeeeeeeno por lo menos estan a punto. Tu: (tragando) explicate. Maggi: desde que tu te largaste la estupida esa practicamente se ha tirado a los pies de Kevin, siempre le agarra, lo acaricia, le coge las manos, lo- Tu: (mirandola enfadada) no hace falta que me lo describas tan bien, si?? Ma
Respuesta de nickzalli: esta muy bna siguela rapido!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.. aqui les pongo el siguiente capitulo de mi nove.. como siempre digo.. MILLONES de gracias x leerla! Son las mejores.. x3 Bueeeeeeeeeeno.. realmente vine aqui para decirte algo muy importante. Tu: que?? Maggi: Danielle y Kevin estan saliendo. Tu: (te pusiste palida) que? Maggi: bueeeeeeeeeeeeno por lo menos estan a punto. Tu: (tragando) explicate. Maggi: desde que tu te largaste la estupida esa practicamente se ha tirado a los pies de Kevin, siempre le agarra, lo acaricia, le coge las manos, lo- Tu: (mirandola enfadada) no hace falta que me lo describas tan bien, si?? Ma
Siguiente Página














