Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: El domingo llego tan rapido,estabas super nerviosa vestida con un hermoso vestido, carla ya habia salido del hospital, y te habia ayudado con el peinado y el maquillaje, las chicas no te querian contar nada, ellas habian preparado el lugar, y por mas que les preguntaras "¿donde va a ser mi boda?", ellas no decian nada.Cuando todo estaba listo se subieron en una limusina,tu y las chicas, hasta que, viste por la ventanilla que al lado de la limusina habia otra tu:en esa limusina debe estar joe y los chicos ¿no? joe:(mirando desde su limusina)alla estan las chicas ¿no? Cuadno la intriga te

8/12/2008|17:10

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayyy por dios Bettty! deberian darte el premio de suspensos! No puedes hacer eso de interrumpir MI BODA xD^^ asi que sigue MI novela FAVORITA YA!

Foro de Jonas Brothers

joys16: hola!!!! bueno deciles que MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIO me alegro mucho que mi nove gusta a las personas jaja sin mas preambulos la nove, este capitulo se lo dedico a *__MiiTchii__*: Mientras tu y los demás saludaban a conocidos y amigos al terminar cada uno se puso a bailar con su pareja, bailaron mucho y despues tomaron un descanso asi que se acercaron a la barra a tomar algo estabais charlando y riendo entonces llegar selena Sele: hola chicos como estais? Tu: (en voz baja) bien hasta que llegaste Sele: como dices?? Tu: muy bien gracias Sele: bueno solo pasaba a saludarlos que se

8/12/2008|17:06

Respuesta de *_MiiTchii_*: WOWOWOWOWOW...!! 1ero MIL gracias x dedicarme un capis tan SUPER^^ 2do me dejas sin palabras!! tu novela es de lo MAS GENIAL! 2ero.. si no quieres verme sufrir siguela prontito xD

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_jOnas_kaulitz: niñas entre en depresion, no se que hacer, tengo problemas en todos lados, en la escuela, en mi casa, en el foro, con mis amigos que hago? me kiero matar ...

8/12/2008|17:02

Respuesta de *_MiiTchii_*: si.. yo ya sabia pero ya esta bien en fin

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: 1. estas muy tranquila en tu casa, cuando de pronto suena la puerta y los JB estan al frente tuyo. Que haces? a. Les cierro la puerta en la cara b. me desmayo, me despierto y me vuelvo a desmayar =P c. Comienzo a gritar comom una loca d. otra (pon aqui lo que harias) 2. Te enteras que los JB estan en tu ciudad por la mañana para grabar su nuevo video. Pero esa mañana tienes normalmente colegio. Que haces? a. Obvio que voy al colegio! me gustan los JB pero no tanto! b. ni se pregunta. Claro que voy a el lugar donde estan rodando.. igual no me gusta el cole =P c. voy unas horas

8/12/2008|03:31

Respuesta de ***jhoanny***: 1. si me kedaria en shock! pero ps me controlaria... y ps obvio ls invito a pasar! 2. c 3. d: ps le diria q sta ocupado pero yo me encargaria d conseguirle un puesto cerca d dond stamos mi amiga y yo 4. ps ls diria TODO (cuando me refiero a TODO s TODO!!) y ps trataria d darle mi hi5 o mi facebook o mi msn... o lo q sea... para tener contacto y asi hacerme amiga d ellos... 5. B 6. B

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: 1. estas muy tranquila en tu casa, cuando de pronto suena la puerta y los JB estan al frente tuyo. Que haces? a. Les cierro la puerta en la cara b. me desmayo, me despierto y me vuelvo a desmayar =P c. Comienzo a gritar comom una loca d. otra (pon aqui lo que harias) 2. Te enteras que los JB estan en tu ciudad por la mañana para grabar su nuevo video. Pero esa mañana tienes normalmente colegio. Que haces? a. Obvio que voy al colegio! me gustan los JB pero no tanto! b. ni se pregunta. Claro que voy a el lugar donde estan rodando.. igual no me gusta el cole =P c. voy unas horas

8/12/2008|03:26

Respuesta de I.LoVe.Jonas.: 1.- les cierro la puerta hasta poder creerlo, luego les abro y los invito a pasar. xD 2.- B. xD 3.- A. despues le explico a mi amiga etc. xD 4.- yo creo que me quedo muda, pero si dijera algo seria... es algo largo pero bue... no puede ser son uds, juro que los amo, cantan re lindo, son re lindos, no cambian por ser famosos, me encanta su forma de ser, me encantaria que pudieramos estar en contacto y conocernos. 5.- C. aunq me gusta la a igual y la D. me le quedaria mirando como a la basura xD 6.- A sin pensarlo al toke q siii

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: 1. estas muy tranquila en tu casa, cuando de pronto suena la puerta y los JB estan al frente tuyo. Que haces? a. Les cierro la puerta en la cara b. me desmayo, me despierto y me vuelvo a desmayar =P c. Comienzo a gritar comom una loca d. otra (pon aqui lo que harias) 2. Te enteras que los JB estan en tu ciudad por la mañana para grabar su nuevo video. Pero esa mañana tienes normalmente colegio. Que haces? a. Obvio que voy al colegio! me gustan los JB pero no tanto! b. ni se pregunta. Claro que voy a el lugar donde estan rodando.. igual no me gusta el cole =P c. voy unas horas

8/12/2008|00:05

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: 1.Los invitaria a pasar y me tomaria muchas fotos con ellos,mmm...yo q se y luego los invitaria a tomar un cafe o algo por el estilo. 2.Obvio la B 3.Buscaria un lugar donde estemos todos juntos o talvez seria mas facil la A,luego le pido disculpas y ella entendera. 4.Talvez no hablaria,pero si por milagro no me quedo en shock les diria q los amo con toda mi alma! 5.La c aunq la a no es mala idea!=) 6.OMJ!Obvio la a sin pensarlo!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: 1. estas muy tranquila en tu casa, cuando de pronto suena la puerta y los JB estan al frente tuyo. Que haces? a. Les cierro la puerta en la cara b. me desmayo, me despierto y me vuelvo a desmayar =P c. Comienzo a gritar comom una loca d. otra (pon aqui lo que harias) 2. Te enteras que los JB estan en tu ciudad por la mañana para grabar su nuevo video. Pero esa mañana tienes normalmente colegio. Que haces? a. Obvio que voy al colegio! me gustan los JB pero no tanto! b. ni se pregunta. Claro que voy a el lugar donde estan rodando.. igual no me gusta el cole =P c. voy unas horas

7/12/2008|23:42

Respuesta de ♥NICK: 1._B 2._B 3._A 4._TE AMO CON TODA MI ALMA NICK 5._C 6._A

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: Super lindo cumple Dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 que la pases de lo mejor!!!!!

7/12/2008|23:02

Respuesta de Lau Sofi: Dul es una de mis cantantes faboritas y le deceo lo mejor, que este ano nuevo de vida sea muy productivo para Dulce y que pueda cumplir todos sus suenos!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno.. aqui les pongo el siguiente capitulo de mi nove.. como siempre digo.. MILLONES de gracias x leerla! Son las mejores.. x3 Bueeeeeeeeeeno.. realmente vine aqui para decirte algo muy importante. Tu: que?? Maggi: Danielle y Kevin estan saliendo. Tu: (te pusiste palida) que? Maggi: bueeeeeeeeeeeeno por lo menos estan a punto. Tu: (tragando) explicate. Maggi: desde que tu te largaste la estupida esa practicamente se ha tirado a los pies de Kevin, siempre le agarra, lo acaricia, le coge las manos, lo- Tu: (mirandola enfadada) no hace falta que me lo describas tan bien, si?? Ma

7/12/2008|21:02

Respuesta de carolina_79: siguela!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

multicolor: ola!!!!!! xicas se me ocuriio(acordandome de otros concursos)que podria hacer 1 concurso. seria de preguntas, algunas de los jonas y otras no. normas: 1-solo se puede decir 1 vez 2-ganara el mas interesante. 3-yo doy mi opinion pero no cuenta 4-esogo yo la + interesante 5-en otro post digo la ganadora y x cada pregunta acumula 5 puntos 6-d alguna forma intentare de primiar.(dadme ideas) q les parece?

7/12/2008|21:00

Respuesta de *_MiiTchii_*: wow!! muy chevere! me gusta!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...