Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: hayyy... no se como decirlo.. pero..!! SON LAS MEJORES xD gracias a todas las chavas que leen mi novela!! MITCHI ♥ U Kevin: Antes si. Antes tu me quer- Tu: Ya no! NO te necesito ni te quiero. Para Kevin! Kevin: (furioso) Puedes decir lo que quieras, pero no te creo ________. Y te lo voy a demostrar. sin decir mas se dio la vuelta y se fue. Aunque tenias unas inmensas ganas de llorar y correr detras de Kevin, pero sabias que lo mejor era dejarlo ir. Sabias de lo que Danielle era capaz, asi que con el corazon encogido te diste la vuelta y te fuiste a tu casa. dias desp

10/12/2008|21:12

Respuesta de Fechu la mejor!!!: Estav SUPERRRRRR mitchi seguia YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa please

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: hayyy... no se como decirlo.. pero..!! SON LAS MEJORES xD gracias a todas las chavas que leen mi novela!! MITCHI ♥ U Kevin: Antes si. Antes tu me quer- Tu: Ya no! NO te necesito ni te quiero. Para Kevin! Kevin: (furioso) Puedes decir lo que quieras, pero no te creo ________. Y te lo voy a demostrar. sin decir mas se dio la vuelta y se fue. Aunque tenias unas inmensas ganas de llorar y correr detras de Kevin, pero sabias que lo mejor era dejarlo ir. Sabias de lo que Danielle era capaz, asi que con el corazon encogido te diste la vuelta y te fuiste a tu casa. dias desp

10/12/2008|21:10

Respuesta de FeeeRchooo: esta mui wena,,esta parte ,,,me encanta me gustaria leer las primeras partes

Foro de Miley Cyrus

Jonatika_miley_fan: personajes: -Miley -Nick Jonas -Joe Jonas -Kevin Jonas -Mandy Jiroux -Ashley Tisdale -Selena Gomez -Demi Lovato -Cody Linley si les parece que debo agregar a alguien o kitar a alguien de la nove diganme please!!!... comenten para empezarla!!... se les kiere un monton!!

10/12/2008|21:04

Respuesta de *_MiiTchii_*: Muy bn..!

Foro de Jonas Brothers

10/12/2008|21:01

*_MiiTchii_*: hayyy... no se como decirlo.. pero..!! SON LAS MEJORES xD gracias a todas las chavas que leen mi novela!! MITCHI ♥ U Kevin: Antes si. Antes tu me quer- Tu: Ya no! NO te necesito ni te quiero. Para Kevin! Kevin: (furioso) Puedes decir lo que quieras, pero no te creo ________. Y te lo voy a demostrar. sin decir mas se dio la vuelta y se fue. Aunque tenias unas inmensas ganas de llorar y correr detras de Kevin, pero sabias que lo mejor era dejarlo ir. Sabias de lo que Danielle era capaz, asi que con el corazon encogido te diste la vuelta y te fuiste a tu casa. dias desp

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA" (Segunda parte) Cuando lucy nombreo el apodo "Adamsy",Joe se acordo de quien era esta chica rubia de ojos claros... Era su compañera del colegio de la primaria,la cual a joe le gustaba mucho, pero por el divorcio de los padres de lucy,ella tuvo que viajar con su madre a Reino Unido. Joe la reconocio i empezaron a charlar... Joe_:Lucy,la verdad es que todo esto de la giras con mis hermanos me hicieron olvidar de todos los recuerdos de la escuela...Pero al ver tus ojos claros como el cielo me acuerdo...de todo. Lucy_:Gracias joe....o si quieres te digo adamsy,,

10/12/2008|20:17

Respuesta de *_MiiTchii_*: O_O wow me gusto mucho!! me encanta como escribes!! ESTA GENIAAL LA NOVELA xD siguela pronto

Foro de Jonas Brothers

♥n!Ck♥: El cantante de Gym Class Heroes, Travis McCoy esta sumamente molesto por la nominación de Los Jonas Brothers como mejor nuevo artista. El novio de Katy Perry justifica que no es posible nominar como nuevo artista a una banda que ya tiene 3 discos!!. Al parecer, el cantante esta molesto porque su novia (Katy Perry) no esta nominada en esa categoría ya que es en ella en donde debería estar los nuevos artistas "pienso que la categoría Mejor Artista Nuevo es un fracaso y una #$%$%& para los Grammy. Los Jonas Brothers están nominados para el mejor nuevo artista y ellos ya van por su t

10/12/2008|20:15

Respuesta de *_MiiTchii_*: pero los Jonas han hecho 3 albums en 1 año.. asi que si esta bien que les den esa nominacion!

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: *Hoi a las 17 HS¿? *Mañana a las 13HS¿? *Mañana a las 17HS¿?

10/12/2008|17:36

Respuesta de *_MiiTchii_*: Ninguna ... la quiero YAAAAAAAAAAAAAAA xD

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: jeje ..xD como siempre digo.. seguro que las aburro.. =/ pero en fin MIL GRACIAS.. no puedo expresar lo que significa para mi que ustedes lean mi nove! Mitchi ♥ U Tu: (dandote la vuelta para verle la cara a tu heroe) Ay muchas gracias, no se ima- (te pusiste palida) Kevin? Kevin: no nos hemos visto en mucho tiempo, eh? Tu intentaste de soltarte de el, pero no te dejo. Kevin: porque te quieres soltar? Algun problema? Tu: Si, tu eres mi problema. Sueltame. Kevin: si yo tambien he estado bien en este tiempo, gracias. Y que manera de agradecer lo cuanto que aprecias mi ayu

10/12/2008|17:36

Respuesta de I♥jonas: wow! esta sueper la nove,siguela

Foro de Jonas Brothers

multicolor: por la tarde estaban los jb y tu. vieron al fotografo y se pusieron a actuar. nick:no se porque joe se fija en... semejante persona. kevin:es su desicion, dejalo!!! joe:(aparece)chicos, voy a dejar a_______ kevin:y eso? joe:no quiero estropear este amor que nos tenemos hermanos. nick.no joe.(le costaba decirlo)quedate con ______ si yo voy a encontar pronto mi amor verdadero... joe:gracias nick.(lo abrazo y le dijo al oido) va en serio? nick:(en el oido)no, solo actuo. joe:(desilusionado)bueno, me voy. kevin:ok, nosotros tambien.(se fueron todos y el fotografo tambien) joe:que tal?

10/12/2008|17:35

Respuesta de *_MiiTchii_*: WOW WOW WOW xD Mitchi ♥ tu novela xD me ENCANTA xD siguela prontoooooooooooooooooooooooooooo jiji xD

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: EL AMOR POR LA MUSICA. En medio de la gira por Reino Unido,los chicos se encontraban firmando autografos a sus fans. En medio de todo esto Joe ve a una chica, la cual le parecia muy conocida de algun lado, pero no lo recordaba. La chica se le acerco y le pidio solo un autografo, en una foto de joe,el cual le dice: joe_:Hola como te llamas? Lucy_:Lucia, pero me llaman Lucy...Sabes que eres el amor de mi vida, joe??? Joe_:Ahh si?Todas mis fans me dicen eso,pero a ti... te conozco de algun lado. Lucy_:Lo sabia...No te acouerdas de mi? (empezaba a sonreir) Joe_:No,no me acuer

10/12/2008|17:18

Respuesta de *_MiiTchii_*: Esta que promete xD siguela prontito xD xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...