Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno como siempre.. espero que les guste este capitulo!! Mitchi ♥ U No te respondia nadie. Te ccomenzaste a marear y sabias que estabas a punto de desmayarte trataste de agarrte a algo pero no podias.. Caiste de rodillas cuando escuchaste a alguien. Nick: _________? maldita sea que haces aqui? Tenemos que salir de aqui, por dios podrias estar afixiada! estas loca o porque estas aqui adentro todavia?? (te ayudo a levantarte y te cogio en brazos y no sabias como ni cuando pero de repente te diste cuenta de que estaban a fuera y aunque te costaba trataste respirar lo mas
Foro de Jonas Brothers
JoBros_thebest: b obvio xq mira si me secuestran... siguelaaaaa esta superrrrrrrr...
Respuesta de *_MiiTchii_*: uppps xD no se ^^ creo que ... no podrias hacer un mixto de AyB== xD en fin muy buena como siempre tu noe xD me gusta mucho^^
Foro de Jonas Brothers
Cristina Bocelli: Holi, sorry girls por no subir cap, es que se me había roto el monitor de mi compu y no podía entrar a la pag, les pongo 2 capitulos seguidos Cap 10 Así pasaban los días, semanas y casi llega el fin de mes... Tu: Hay Andrea, no se pero me estoy cansando de hacer estos ejercicios vocales Andrea: Lo se, pero tienes que hacerlo. Tu voz es hermosa, pero tienes que trabajarla. Eso si quieres triunfar en la musica Tu: Ok, eres excelente en la musica y excelente profesor tambien Andrea: Gracias Tu: Es increíble como seguiste tu sueño de cantar siendo que.. bueno, ya sabes Andrea: Soy cieg
Respuesta de *_MiiTchii_*: huuuuuuuuuuuuyyyyy me ENCANTA TU NOVELA xD jeje.. xD es una de las mejores xD siguela pronto x favor
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Nada mal..!!!! muy buena siguela
Respuesta de majho: esta re buena!!!!! siguela ahora!! jeje estaria bueno que se enamore nick y kevin tambn
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA"(Tercera parte) Luego de la mala presentacion de joe en el concierto de Reino Unido,Kevin y Nick decidieron hablar con el... Kevin_:oye,joe,porque actuaste de esa manera, estas loko o algo asi? Nick_:jaja...Debe ser esa chica del dia de autografos no? Joe_:NO te rias!(le grita)...Si es ella...(se empieza a calmar) Kevin_:Pues dejala de verla... Joe_:Jamas es la chica de mis sueños...es la mas hermosa que vi en mi vida... nick_:Pero joe,hay miles de chicas en el mundo y justo eliges a ella..? que tiene que no tengan las demas? Joe_:Lo que tiene es qu
Respuesta de *_MiiTchii_*: Nada mal..!!!! muy buena siguela
Foro de Jonas Brothers
jenn****: mmm hola chicas ustedes cuando cumplen años yo cumplo el 19 de febrero y ustedes ????? byee 
Respuesta de *_MiiTchii_*: 23 de febrero xD jaja
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Del 1 Al 10 q puntaje le pones a Kevin, y por qe?
Respuesta de *_MiiTchii_*: un 9 tambn!
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Del 1 al 10 q le pones a Nick??
Respuesta de *_MiiTchii_*: hmmm un 9.. jeje 1^^
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Del 1 al 10 q puntaje de las a joe y por que?
Respuesta de *_MiiTchii_*: 1000000000000000000000000 xD me ENCANTA
Foro de Jonas Brothers
* * Betty Boop* *: Querido diario:mamá nos conto ya que intento bajo cualquier circunstancia volver,pero que no era tan facil,que papa si murio en el accidente.Eso me puso muuuuuy triste, pero lo que me puso feliz fue el concurso de canto, ya que ganamos, le ganamos a la bestia de abigail, la cancion que nick escribio fue todo un exito,nick esta muy feliz con carla,daiana se fue a vivir a un departamento con kevin y su hijita. La plata que ganamos del concurso fue donada al horfanato y las chicas tubieron una casa mejor, Uma encontro a sus papas y se fue a vivir con ellos,ahora mismo estoy en el auto, joe
Respuesta de *_MiiTchii_*: JAja xD vuelvo a repetirlo.. me dejas sin palabras..!! Es la mejor nove que he leido.. y creeme que leo muchas! Hay por dios.. como me muero de ansiedad de que la sigas ^^ me encanta tu novela y por mi podrias hacer 2000000000 capitulos mas y no me cansaria de leerla! MUCHAS GRACIAS x escribirla y por ser tan buena eescritora^^
Siguiente Página














