laurakau..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
laurakaulitz: ya lo dije en el foro de jb y lo digo aca si seguimos asi vamos a dar muy mala influencia sobre tokio hotel y jonas brothers le parecera raro que salga de mi ya que fui yo la que enpeso con esto pero basta sino el foro termina echo un lugar de convate contra jb pido porfavor basta de peleas!!! chua!
Respuesta de Andre_kaulitz! love TH: ok ! estoy de acuerdo !! pero basta de hablar de los jonas y de poner post sobre ellos !!!! al final nos pasamos hablando de los jonas o no? ! ................................................ una fotiito de BiLl !! =
Foro de Tokio Hotel
Andre_kaulitz! love TH: hola tokis !! jeje miren este dibujiito de BiLl!♥!!♥ *.* esta re bueno !! bess
Respuesta de laurakaulitz: esta muy bueno me encanta grax por subirlo besos!!!!
Foro de Tokio Hotel
laurakaulitz: ya lo dije en el foro de jb y lo digo aca si seguimos asi vamos a dar muy mala influencia sobre tokio hotel y jonas brothers le parecera raro que salga de mi ya que fui yo la que enpeso con esto pero basta sino el foro termina echo un lugar de convate contra jb pido porfavor basta de peleas!!! chua!
Foro de Jonas Brothers
majho: bueno esta bn como tu kieras si no te gusta los JB es tu problama pero no vengas a molestar a los jb por que sabes que aca estan todas las fans de los jonas brothers !!! (me incluyo!)
Respuesta de laurakaulitz: chicas basta!!!! lo digo aca y en el foro de th si seguimos asi vamos a dar una influencia muy mala a los jonas brothers y a tokio hotel lo digo porque es asi hasta ahora veo mas insultos de los que habia y les parecera raro ya que fui yo la que enpece pero basta!!!!
Foro de Tokio Hotel
mari_kaulitz: oohhh estan re lindas!!! =D la foto 4 y la rima 3, 5 y 6 estan buenisimas!!!
Respuesta de laurakaulitz: estan muy buenos me encantaron
Foro de Tokio Hotel
Bill_te_amo!!!!: miren una cosa taradas mentales...: no entren aki al foro a postear cosas malas de Tokio Hotel o de BILL si no son fans de TH no entren y ya esta!! se evitan una discusion!! por qe si ustedes nos hacen odiarlas odiaremos (kisas) a los jonaz y eso no es bueno a mi personalmente no me gusta para nada la musica de los jonaz , pero no los odio, las odio a ustedes!! por qe vi un post aki k no me gusto nada!! no jodan !!!
Respuesta de laurakaulitz: si te apoyo en todo me tienen podria !!basta de insultos
Foro de Tokio Hotel
rosy_th95: jaja si van a ver peleas! xq las fanas d las jonas sisters vienen a criticar a bill! peroalgunas boludas d tokitas dicen q nos callemos !pero yodigo q no xq ellas pensarian q son mejores! no hay q dejar q esa manga d pelotudas ofendan a ami tokio hotel! haganme caso chikas
Respuesta de laurakaulitz: bienvenida yo te puedo contar mejor la cosa ya que todo el lio lo enpece por lo siguiente: una chica en una revista puso que el asquero apellido kaulitz era espantoso bueno chau suerte!!!
Foro de Tokio Hotel
danyundbill_100%sexys: WENO PUESTO K TODO EL TIEMPO ESTAN PELEANDO YA ME ARTARON, ME VOI AL FORO DE LOS JONAS CREO K ALLA SON MAS PACIFICAS Y NO ESTAN LOCAS, Y PUES YA FUI MUY BIEN RECIBIDA ALLA. BAY
Respuesta de laurakaulitz: chicas basta porque una se va no significa el fin de las fans ella no se sintio bien aca con nosotras y bueno que le vamos hacer ella decidipo irse y nada mas aunque sigue siendo fan de alguna manera de tkio hotel
Foro de Tokio Hotel
brookelle de schafer: miren xicas aunque soy super fan de th ya no resisto de tantas peleas y sobre todo insultos hacia los jonas(de quienes tambien soy fan)que si los "jonas sisters"esto que si ellos aquello,ya me tienen hasta la punta de mi cabeza solo quiero decirles que aunque no escribo muxo las quiero y ya no anden diciendo de cosas , nuestros xico se llevan bien con los jonas por que ustedes no con las fans...en fin yo las dejo,por cierto yo era samy_de_way solo que me cambie el nick,feliz navidad y que se encuntren a bill,tom o georg debajo de su arbol por que gustav es mio solo mio y me pongo celosita si d
Respuesta de laurakaulitz: si porfa no te valla aunque no te conosco lo que decis tenez razon yo enpece esto y por mi culpa no se tiene que ir yo me enoje con una fans de jb por decir feo el apellido kaulitz y antes de que enpesara todo esto nadie de nosostras habiamos insultado el apellido jonas y por eso me enoje perdon no te vallas!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
♥Tom_Mylove♥: oigan hace 2 meses qe conosco a Tokio Hotel!!!!! y desde qe entre en estos foros veo qe las Tokitas de aki son muii respetuosas y no molestan e insultan vdd?? las fans de los jonas si! y no entiendo por qe no podemos ser amigas si las dos bandas no son rivales!! por favor no peleen mas las tokitas son las fans mas buenas qe conoci y si alguna vez dijeron qe los jonas son gays fue para defender lo malo qe las fans de los jonas le decian a nuestra banda no peleen mas este foro se ha convertido en un caos pliss!!! y si les gusta los jo bros no entren a estos foros de tokio hotel por favor!!!!
Respuesta de laurakaulitz: tenez razon aunque yo un poquito me sarpe pero estaba enojada ya paso no sigamos mas con este tema si!!!
Siguiente Página