Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

12/12/2008|22:47

Respuesta de _emili_jobros_: waoooo siguela me ENCANTA

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA"(Sexta parte) Nick y Joe eran los mas triste en esta prate de la novela,pero en cambio el parecia el mas furioso era Kevin que se alegro al saber que Danielle estaba bien en California. Cuando Joe choco con esa chica se molesto mucho,pero cuando la vio a los ojos se enamoro... Joe_:Ohh!Disculpame fue sin querer...Lo siento...Por favor perdoname... Mitchi_:Oye,calma no te desesperes...Yo tuve la culpa de andar por estos pasillos...Tu eres Joe Jonas cierto? Joe_:Si,un placer...Tu nombre? Mitchi_:!Mitchi!Vine con mi papa por que consigio trabajo aqui solo por

12/12/2008|22:45

Respuesta de *_MiiTchii_*: espero que ninguna mala.. porque por mi me caso con Joe y tengo 10000000000 hijos xD^^^^ jaja ^^

Foro de Jonas Brothers

joys16: hola chicas!!! espero ques todas esteis bien nunca me cansare de decir GRACIAS GRACIAS bueno ahora la nove este capitulo se lo dedico a nickzalli porque me lo ha pedido xD aqui va espero que les guste: Durante todo este tiempo selena se iba acercando cada vez mas a Nick como su “amiga”, incluso salian a veces por ahí en otras palabras era su paño de lagrimas y Nick al estar tan desmoronado no se percataba de sus intenciones, mientras por otro lado tu y zac empezabais a llevaros mucho mejor que como compañeros de trabajo había una conexión entre vosotros. Una noche para despejarse un poco de

12/12/2008|22:43

Respuesta de *_MiiTchii_*: WOW me estoy quedando sin ideas que poner en los comentarios sobre tu novela! Solo se me ocurre una palabra.. MAGNIFICO! me ENCANTA!! porfavor...siguela muuuy pronto!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

12/12/2008|22:40

Respuesta de joys16: ayyy miitchii esta genial!!la espera valio la pena xD pero ya hemos terminado el capitulo de hoy nos falta el de mañana jajaj bueno que esta buenisimaaaaaaa como siempre

Foro de Jonas Brothers

12/12/2008|22:32

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

Foro de Jonas Brothers

-Clarii-: 1.A 2.C 3.A,no mi hermana mediana le gusta Joe,yo soy la mas chica,me gusta Nick y a mi hermana mas grande le gusta Joe. 4.Sii,B

12/12/2008|21:48

Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. A 2. A 3. A tambien le gustan los JB.. pero el favorito de ella es NICK y el mio obvio Joe ^^xD 4. AyB.. osea tenemos MUCHO en comun^^

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA"(Sexta parte) Nick y Joe eran los mas triste en esta prate de la novela,pero en cambio el parecia el mas furioso era Kevin que se alegro al saber que Danielle estaba bien en California. Cuando Joe choco con esa chica se molesto mucho,pero cuando la vio a los ojos se enamoro... Joe_:Ohh!Disculpame fue sin querer...Lo siento...Por favor perdoname... Mitchi_:Oye,calma no te desesperes...Yo tuve la culpa de andar por estos pasillos...Tu eres Joe Jonas cierto? Joe_:Si,un placer...Tu nombre? Mitchi_:!Mitchi!Vine con mi papa por que consigio trabajo aqui solo por

12/12/2008|21:45

Respuesta de *_MiiTchii_*: aiiii x3 croe que esta va a ser mi nove favorita cuando se acabe la de Betty Boop x33 jaja.. o quizas ya lo es^^ en fin MIL gracias otra vez.. tqm ^^ tu nove esta como siempre BUENISISISISSISISISISISIIIIIIIma ^^

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno como siempre.. espero que les guste este capitulo!! Mitchi ♥ U No te respondia nadie. Te ccomenzaste a marear y sabias que estabas a punto de desmayarte trataste de agarrte a algo pero no podias.. Caiste de rodillas cuando escuchaste a alguien. Nick: _________? maldita sea que haces aqui? Tenemos que salir de aqui, por dios podrias estar afixiada! estas loca o porque estas aqui adentro todavia?? (te ayudo a levantarte y te cogio en brazos y no sabias como ni cuando pero de repente te diste cuenta de que estaban a fuera y aunque te costaba trataste respirar lo mas

12/12/2008|21:14

Respuesta de Pureza: re buena miguis como siempre!

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: EL AMOR POR LA MUSICA"(Quinta parte) El manager de los jonas el ambisioso Frank,al enterarse de la noticia de la separacion de joe en la banda,decide hacer un casting para buscar al nuevo Joe!. Kevin y Nick furiosos al leer eso en las revistas,van en busca de Frank,para hablar sobre este tema... Kevin_:!!!Frank!!!Cuando hablamos de buscar un reemplazo de Joe???!!! Frank_:Es que estamos cayendo muy mal,los medios hablan mal de nosotros y en especial de mi! Nick_:Pero no te das cuenta que no piensas en lo que haces...Ya se que eres nuestro manager pero... Por que tienes que buscar

12/12/2008|16:29

Respuesta de *_MiiTchii_*: O_O wow xD nuevamente miiiiillllllllllll gracicas...!!!!!!!! y tu novela esta super mega geniiiiiiiiiiiiiiial xD GRACIAS GRACIAS GRACIAS.. xD bss

Foro de Jonas Brothers

multicolor: en el salon. joe:te gusto la peli? tu:(sin escucharle)nick es imbecil con todas las letras, hoy por su culpa hemos tenido que mentir y hoy mismo ya tiene nueva novia es un tarado. joe:(enfadado)osea, que nick te importa... tu:si!!!(enfadada) joe:bien, nohce falta que me digas mas.(va hacia la calle enfadado) tu:joe!!!!! no me importa como tu piensas, joe!!!!! se oye 1 portazo de joe. tu:dios! xq a mi? voy a buscarle kevin:1 consejo, mejor que no vallas, dejale si no quieres que te conteste mal tu:ok. en el cuarto de nick se paran de besar vero y nick. vero:siento si me precipite.

12/12/2008|16:16

Respuesta de *_MiiTchii_*: WIii! que BUENA! Mitchi ♥ tu nove xD siguela muuuuuuuuuuuuuuuuy pronto


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...