Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA"(7ºparte) En medio del vuelo los Jonas se sentian mucho mejor al saber que Joe volvia a la banda... Nick,en medio del viaje se levanta para tomar unas bebidas...pero el avion tuvo una turbulencia...se tropieza y cae en los brazos de Selena... Nick_:Oh,,disculpame selena...(tenia mucha verguenza,lo cual se trababa al hablar) Lo..si..en..to....Noo...Fue...mi intencion... Nick y Selena estaban tan cerca que ella aprovecho para darle un beso en la boca...Nick no se quedo atras y tambien la beso.... Kevin se puso contento al ver que Nick estaba Feliz de vuelta...p

13/12/2008|19:54

Respuesta de *_MiiTchii_*: xD xD wiii... GeniAl xD xD me encanta.. siguela YA... xD no hay palabras para describir cuanto me gusta tu novela.. x33

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

13/12/2008|19:41

Respuesta de I♥jonas: siguela,dejas intrigas!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

loveJONAS: GraciaS x los coments sois ls mejores^^ Tu: entonces qe vas a hacer? te iras? Joe: si.. y ahora tengo qe hacer las maletas Tu: (desanimada) adios (Joe se fue a su casa, los dias pasaan, no kerias hablar con el xq sabias qe te costaria mas despedirt de el.. pero el dia ants de quee se fuese, recibiste una carta de el) T: (leiste: xfavor _____ no kiero despedirme xq me costara mas irme, pero es mi trabajo el irme de giura, ojaa fuese un chico normal como tu, porfavor, no me olvides, quiero hacerte 1 promesa, no saldre en estetiempo cn una chica qe no seas tu, cuidate mucho porfavor, besos

13/12/2008|11:54

Respuesta de *_MiiTchii_*: uiiii me encanta x33

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

13/12/2008|03:10

Respuesta de cami...:): ahy seguila pronto me re gusto!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

13/12/2008|00:43

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: noooooo cmo me dejas asi!eres mala!ay amix pero bno siguela ya!q esta super!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno como siempre.. espero que les guste este capitulo!! Mitchi ♥ U No te respondia nadie. Te ccomenzaste a marear y sabias que estabas a punto de desmayarte trataste de agarrte a algo pero no podias.. Caiste de rodillas cuando escuchaste a alguien. Nick: _________? maldita sea que haces aqui? Tenemos que salir de aqui, por dios podrias estar afixiada! estas loca o porque estas aqui adentro todavia?? (te ayudo a levantarte y te cogio en brazos y no sabias como ni cuando pero de repente te diste cuenta de que estaban a fuera y aunque te costaba trataste respirar lo mas

13/12/2008|00:02

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: esta super amix!me encanta!siguela ya!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

12/12/2008|23:22

Respuesta de Fechu la mejor!!!: ME re FACINAAAAAAAAAAAAAAAA seguila YAAAAAAAAAAAAAAA pleaseeeee

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

12/12/2008|23:21

Respuesta de nickzalli: ahhhhahahahaha muy wna la nove eh :)

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

12/12/2008|23:10

Respuesta de JoBros_thebest: wow amix esta supr tu nove siguelaaaaaaa...

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Joys.. al final si lo logre.. xD jaja x3 en fin aqui va el capitulo que espero como siempre les guste! Mitchi ♥ U TM: hija, Diego.. esta en la puerta (tenia cara de desconcertada). Dice que quiere hablar contigo. Es importante Tu: QUE?????????? O_O Kim: quien es diego =/ Laura: algun ex novio tuyo? TU: o_O como lo sabias? Laura: intuicion femenina =D Kim: ¬ ¬ si claro como que si tu tuvieras alguna clase de intuicion.. Laura: ^O^ tengo mas intuicion que tu, querida. Kim: aja.. por lo menos yo no.... Las dejaste peliando y te dirigiste hacia la puerta donde viste a Di

12/12/2008|22:51

Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: siguela ya!!!!!!!plis!!!!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...