Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥ jonas_tokio hotel_fan&: no pude entrar al foro todos estos dias x los examenes xfas kuentanme laz cosas qe an pazado mientras no estaba bye!!! =P

14/12/2008|15:43

Respuesta de *_MiiTchii_*: eso.. todo lo que ha dicho NICK♥EDWARD xD jaja.. y lo de la nominacion lo dijo el estupido novio de Katy Perry..!

Foro de Jonas Brothers

nick+camy=love 4-ever: hola chiks les quiero hacer una pregunta a quien de ustedes le gusta emma whatson, y a quienes no?? ah y xq? a mi no me gusta, no x todo lo de joe y eso sino xq nunk me gusto, ni como actriz ni como nada... ustedes q piensan??? ah y xfavor nada de insultos xq yo se los digo un BUENA onda OK? bss las kiero shop...

14/12/2008|15:42

Respuesta de *_MiiTchii_*: la verdad.. a mi me cae bn =P antes era re fan de HP y me encanta emma .. xD jaja me sigue gustando pero ya no tanto..^^

Foro de Jonas Brothers

xD_QiierOa1Jonas_QiierOaaJoe_x: LE VAMOS GANANDO A TOKIO Y A TODOS!!!!! TENEMOS 133 VOTOS EN MEJOR GRUPO Y 111 EN EL VIDEO DE S.O.S.!!!!! SIGAN ASI VOTEN!!!!!!!!!!!

14/12/2008|15:40

Respuesta de *_MiiTchii_*: hay que votar mas... x33^^

Foro de Jonas Brothers

♥Tom_Mylove♥: jaja esta ninia se cree fan de tokio cuando en mi post le pase mi metro me dijo esto [Eliminar] [13/12/2008 16:31] zhiiQiiz_jOnas_kaulitz: ke estas tonta o ke? no viste a la mujersuela de bill? jajajajajajaj tonta mejor mirate en un espejo pendeja y encima se cree fan de tokio

14/12/2008|15:40

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm.. puede que le guste Tom y los otros.. no se como se llaman xD jaja hmm pero que tiene que ver eso con los JB=? porque no le mandas un menjsae a ella y ya

Foro de Jonas Brothers

14/12/2008|13:40

*_MiiTchii_*: HOla chicas.. 1ero queria decirle a ♥Sophie que de todo corazon lo siento mucho por su abu y que espero que prontito se sienta mejor!! 2do creo que la mayoria que se han fijado que arriba escrito en lila dice ELIGE A LOS MEJORES ARTISTAS Y LAS MEJORES CANCIONES DEL 2008 xD en fin hasta ahora los JB van ganando en las dos categorias donde estan nominados xD wiii xD asi que sigan votando TODAS xD bss Mitchi

Foro de Jonas Brothers

Sophie♥: Bno chicas... Tal vez no valla a estar presente ultimament en el foro.. (Para las q no saben, yo siempre entro, mas ksi nunk comento) Mi Abuelito murio hace 2 dias.. Y la verdad es q no tengo ganas de nada.. Keria felicitar a Mitchiii.. Su nove me levanto un poco el dia... Fue horrible ver a mi abueloen la Urna.. y luego como lo enterraban.. Hoy no ha sido mi mejor dia y se q a mas de una no le interesa esto.. Un beso a todas y feliz navidad.. Soff

14/12/2008|13:37

Respuesta de *_MiiTchii_*: uii =( sry!! espero que te mejores pronto!! Y en fin.. gracias x felicitarme!!!! Spero que te pueda poner SUPER MEGA Feliz!! los proximos capitulos te los voya dedicar solo a Ti!! bss

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: JaJa.. xD chicas en serio... me encantan los comentarios que siempre dejan xD los leo siempre 200000 veces.. xD son las mejores..^^ Mitchi ♥ U Danielle: no. tu no me vas a dejar Kevin Jonas. Kevin: comenzando con que ni siquiera estoy contigo.. Danielle: me importa un bledo. Si tu me dejas, yo te voy a hacer la vida imposible. Kevin: (furioso) QUEEEE? Pretendes que te crea o que? Danielle: Es muy simple. Soy una mujer de mucho dinero Kevin. Me puedo encargar de que tu queridisisisima _________ la pase MUY mal. Kevin: (se quedo helado) que dices? Que tiene que ver ______

14/12/2008|07:39

Respuesta de iio(L)nickj[***malle: wooow...me hiciste sentir un no se ke en el esetomago...y t lo digo enserio....para mi tu nove es d las mejores del foro...siguela!!

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Oigan no es por nada, pero se supone que esto es un foro de Demi, para que las fans se reunan a hablar sobre su musica no para que vengan antis a criticarla, para mi y para muchas Demi es una chica super talentosa con una gran voz asi que ... Para los antis.. no tienen nada mejor que hacer que joder?? O vayan al foro ANTI que es un foro especial para opinar CONTRA un cantante.. no veo razon para que esten aqui los antis criticando a Demi!

14/12/2008|04:03

Respuesta de jkytd: es cierto!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: JaJa.. xD chicas en serio... me encantan los comentarios que siempre dejan xD los leo siempre 200000 veces.. xD son las mejores..^^ Mitchi ♥ U Danielle: no. tu no me vas a dejar Kevin Jonas. Kevin: comenzando con que ni siquiera estoy contigo.. Danielle: me importa un bledo. Si tu me dejas, yo te voy a hacer la vida imposible. Kevin: (furioso) QUEEEE? Pretendes que te crea o que? Danielle: Es muy simple. Soy una mujer de mucho dinero Kevin. Me puedo encargar de que tu queridisisisima _________ la pase MUY mal. Kevin: (se quedo helado) que dices? Que tiene que ver ______

14/12/2008|03:22

Respuesta de Sophie♥: Dios q genialllllllll!

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Oigan no es por nada, pero se supone que esto es un foro de Demi, para que las fans se reunan a hablar sobre su musica no para que vengan antis a criticarla, para mi y para muchas Demi es una chica super talentosa con una gran voz asi que ... Para los antis.. no tienen nada mejor que hacer que joder?? O vayan al foro ANTI que es un foro especial para opinar CONTRA un cantante.. no veo razon para que esten aqui los antis criticando a Demi!

14/12/2008|02:24

Respuesta de NICK♥EDWARD: SI MEJOR QUE SE VALLAN ESAS ESTUPIDAS


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...