Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a
Respuesta de nick+camy=love 4-ever: siguela... me encanta tu nove...
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a
Respuesta de lovelive: ay, ke bonita!!Ke dulce es Kevin...sigue así, me ha encantado!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a
Respuesta de nickzalli: hay maldita daniell siempre arruinando to y k significa aposentos???
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a
Respuesta de _emili_jobros_: no me gusta tu novela ME ENCANTA la adoro espero ke la sigas pronto
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a
Respuesta de *_MiiTchii_*: me volvi a olvidar de poner el capitulo .. ^^ en fin es el capitulo 60 xD bss mitchi
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA"(Novena parte) Nadie podia creer lo que paso,Nick fue victima de un accidente en medio del concierto. Todas las fans lloraban de tristeza,por lo que le paso a Nick... Nick fue traslado del concierto al hospital mas cercano de alli,en donde fue tratado. Joe y Kev no podian creer lo que paso,Gary,llegaba a la sala de espera y veia a Kev Y Joe,muy desesperados por la noticia que traeria el doctor. Mitchi,Selena y Danielle llegan y se enteran de todo,no lo podian creer tampoco. Cuando sale el doctor Joe fue el primero que se lanzo para ver que noticia daba, Joe_:Doc
Respuesta de *_MiiTchii_*: WOW..!! me gusta mucho tu nove.. x33 en serio x33 jiji ^^ espero q la pueda leer mañana bss.. Mitchi^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: Porque le di a "Elige a los mejores artistas y las mejores canciones del 2008" y ahi le di a "ver votaciones del 2007" si no me crees ve tu misma
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!
Respuesta de .·::{*elena*}::·.: y como as conseguido las votaciones del año pasado?
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!
Siguiente Página














