Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a

14/12/2008|21:24

Respuesta de joys16: amixxxx!! como siempre te luces con tu novela!!..... me alegro de que por fin me haya reconciliado!!! jiji xD bueno ESTUPENDA siguela prontito

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: a ustedes tambien les fascina el perrito de Nick=? Bueno aqui les dejo una foto muuuuy linda de Nick y Elvis^^

14/12/2008|21:19

Respuesta de *_MiiTchii_*: q pena que no salio x33 pero en fin aqui les dejo otra ^^

Foro de Jonas Brothers

14/12/2008|21:17

*_MiiTchii_*: a ustedes tambien les fascina el perrito de Nick=? Bueno aqui les dejo una foto muuuuy linda de Nick y Elvis^^

Foro de Jonas Brothers

-_-my blo0dy rOmaNce-_-: ya todos sabian como es el perrito de nick pero ayyy♥ pero me maaata de ternura jijiji xeso pongo una foto (L)

14/12/2008|21:16

Respuesta de *_MiiTchii_*: ojala salga..

Foro de Jonas Brothers

-_-my blo0dy rOmaNce-_-: ya todos sabian como es el perrito de nick pero ayyy♥ pero me maaata de ternura jijiji xeso pongo una foto (L)

14/12/2008|21:15

Respuesta de *_MiiTchii_*: en esta nick saluda a la camara .. xD

Foro de Jonas Brothers

-_-my blo0dy rOmaNce-_-: ya todos sabian como es el perrito de nick pero ayyy♥ pero me maaata de ternura jijiji xeso pongo una foto (L)

14/12/2008|21:15

Respuesta de *_MiiTchii_*: y otra...

Foro de Jonas Brothers

-_-my blo0dy rOmaNce-_-: ya todos sabian como es el perrito de nick pero ayyy♥ pero me maaata de ternura jijiji xeso pongo una foto (L)

14/12/2008|21:14

Respuesta de *_MiiTchii_*: aqui va otra^^

Foro de Jonas Brothers

-_-my blo0dy rOmaNce-_-: ya todos sabian como es el perrito de nick pero ayyy♥ pero me maaata de ternura jijiji xeso pongo una foto (L)

14/12/2008|21:13

Respuesta de *_MiiTchii_*: wii.. ahi esta nuestro NICK con su elvis x33

Foro de Jonas Brothers

-_-my blo0dy rOmaNce-_-: ya todos sabian como es el perrito de nick pero ayyy♥ pero me maaata de ternura jijiji xeso pongo una foto (L)

14/12/2008|21:13

Respuesta de *_MiiTchii_*: spero que esta foro salga.. x33

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!

14/12/2008|21:08

Respuesta de Traumada_x_rbd: Como olvidarse de eso , por eso este año igual tiene que ganar RBD !


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...