Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

¶kami¶: Ps si comos e dise rechazo su saludo hay les dejo el video

15/12/2008|17:51

Respuesta de *_MiiTchii_*: O_O por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que idiota es!!!!!!!!! si yo veria asi a los JB yo me les hecharia encima!! uii q rabia me dio esa tonta!!

Foro de RBD

marisol04: osea a que tipo [lucer] va a ser mas tonto de lo que se le imagina y el que es a si es x estas razones= 1.por que esta demente 2.por que es un idiota 3.por que no sabe que mas hacer 4.por que absolutamente no sabe de MUY BUENA MUSICA TU SI ERES LUSER

15/12/2008|17:07

Respuesta de *_MiiTchii_*: para comenzar ni siquiera sabes escribir.. porque no se escribe LUSER, sino LOOSER.. jaja .. xD xD esque eres demasiado idiota para escribir... jaja

Foro de Jonas Brothers

Barbara Hall: Chixs esta semna m voy a Brasil y me parece que voy a tener micofono..asi que las que me quieran scuchar..bueno mandenme one mesage y les canto alguna haha Sta es mi favorita,se llama soldier of the music: At night I see and you see A soldier of the music Do not ever lose the rhythm of the music Dance and Dance with non-stop Is that A soldier of the music is Soldier music The music will continue March with the music and the DJ is his Sergeant The ground moves with their feet when dancing Soldier of the music Yes We have to follow the step While the music continues to ring

15/12/2008|17:04

Respuesta de *_MiiTchii_*: suena muy buena.. se nota que tienes mucho talento para escribir canciones!!!

Foro de Jonas Brothers

live_gurru: aqui quien hace canciones????¿

15/12/2008|16:18

Respuesta de *_MiiTchii_*: osea eso creo yo.. no me gusta mostrarlas..!! me da verguenza =S

Foro de Jonas Brothers

live_gurru: aqui quien hace canciones????¿

15/12/2008|16:17

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm yo.. pero no son muy buenas la verdad

Foro de Jonas Brothers

♥n!Ck♥: chiks necesito su helpppp quiero acerme un corte de cabello pero no se comoo ayudenme por fa

15/12/2008|16:10

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayy o cortatelo como el modelo actual de selena,.. x33 me encanta ese pelo!! asi me lo quiero hacer!!

Foro de Jonas Brothers

♥n!Ck♥: chiks necesito su helpppp quiero acerme un corte de cabello pero no se comoo ayudenme por fa

15/12/2008|16:05

Respuesta de *_MiiTchii_*: o haztelo como lo tengo yo x33 exactamente como lo tiene Van Hudgens.. x33 a mi me encanta mi pelo ^^ puedes usar ese pelo de cualquier manera y te queda bien !! ^^ jaja suerte..

Foro de Jonas Brothers

♥n!Ck♥: chiks necesito su helpppp quiero acerme un corte de cabello pero no se comoo ayudenme por fa

15/12/2008|16:03

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm.. pero en que estas pensando?? largo.. corto?? mira si te lo haces corto haztelo como Katie Holmes.. x33 ese corte es GENIAL x33

Foro de Jonas Brothers

♥♫CaroH♥: Alguna chica del foro saben tocas algun instrumento piano, guitarra, nosee flautaa.. Yo voy a aprender a tocar guitarra :) Saben tocar alguna cancion de los Jonas con el instrumento

15/12/2008|16:01

Respuesta de *_MiiTchii_*: Toco gitarra y piano.. piano desde hace 5 años y gitarra desde hace 3..!! siii ^^ en el piano me se CAN'T HAVE YOU WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, LOVEBUG, SORRY, A LITTLE BIT LONGER, y aunque no es de los JB exactamente I GOTTA FIND YOU.. obvio q mas pero no de los jb. .x33 y en la gitarra, PLEASE BE MINE, Burnin Up, Hello beautiful, tambien lovebug y YEAR 3000 xD jeje.. te deseo mucha suerte en aprender la gitarra!! a mi me costo bastante.. pero en fin ojala q a ti no!^^ bss

Foro de Jonas Brothers

I L0VE//j0nAS: escuchen esta song esta superlinda XD no se quien la cante pero me gusto mucho, tal ves sea de una banada que esta de moda.

15/12/2008|15:58

Respuesta de *_MiiTchii_*: es de Pink Floyd!! stoy casi 100 x 100to segura!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...