Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Selena Gomez
*_MiiTchii_*: Hola.. primero queria decir que soy nueva en este foro!! 2do que me encanta Selena.. xD y tercero queria hacerles una pregunta.. ustedes ya vieron la pelicula de selena ANOTHER CINDERELLA STORY???? Que opinan de la peli?? bss Mitchi
Respuesta de ♥majho♥jb♥ni: no yo no la vi a la peli! pero la kiero ver! jejejeje bienvenida
Foro de Selena Gomez
*_MiiTchii_*: Hola.. primero queria decir que soy nueva en este foro!! 2do que me encanta Selena.. xD y tercero queria hacerles una pregunta.. ustedes ya vieron la pelicula de selena ANOTHER CINDERELLA STORY???? Que opinan de la peli?? bss Mitchi
Foro de Miley Cyrus
gomezlovato: ayyy se ve mas linda sele la miley parece no se algo feo
Respuesta de *_MiiTchii_*: PORQUE NO LE PARAS YA DE UNA CON LA MALA ONDA CONTRA SELENA Y DEMI=??????????????
Foro de Miley Cyrus
(**--_SaRaH_--**): ahora,la cosa es con taylor momsen,quien luce mejor???? miley o taylor??????a las dos les queda bien,pero yo prefiero a miley!!!!!!!!! no se,uds,q opinan????? MILEY.....
Respuesta de *_MiiTchii_*: no es por nada pero Selena se ve mil veces mejor, y a mi me gustan las 2!
Foro de Miley Cyrus
(**--_SaRaH_--**): AHORA ES,MILEY CYRUS VS DEMI PERRA LOVATO.... DEMI PERRA LOVATO,TIENE ANTEOJOS....Q ASCO!!!!! Y MILEY TIENE OJOS VERDES......... Q LINDOS!!!!!!
Respuesta de *_MiiTchii_*: hayy por dios.. las DOS me parecen super geniales no veo que problema tienen con Demi!!! Miley de pequeña -sry pero es verdad- tenia unos dientes horribles, y siempre se le veian espacios libres cuando sonreia, mientras demi nunca se tuvo que hacer nada en los dientes para tenerlos como los tiene!! Todos tienen defectos!! asi que ya parale un poco!!! no hay porque odiar a demi so quieres a miley o al reves!! yo soy super fan de las dos y tambien de sele y Mandy me cae muy bien!! la verda sq no entiendo tu problema!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: a ustedes tambien les fascina el perrito de Nick=? Bueno aqui les dejo una foto muuuuy linda de Nick y Elvis^^
Respuesta de amdeiia: elvis es super mega lindoo!! mi mama me qiere comprar unpo azii ii es mas siempre e qerido uno azii amo a los perros!! i es po eso qe voi a azer vete =9!!
Foro de Jonas Brothers
Cristina Bocelli: Holi!! Girls, antes del cap si alguna quiere leer mi nove y se perdió los caps, que me manden un mensaje a mi nick y me pasen sus correo, asi yo les paso los caps que se perdieron. Cap12- Te habías besado con Joe, cuando se separan ven la cara de Taylor... Joe: Acabas de darme el mejor beso de toda mi vida Tu: Hiba a decir lo mismo copión, jajaja Taylor: Ahhhh!!! No puede ser! Te odio (T.N = tu nombre) Taylor se fue y Joe y tu, se miraron y rieron... Tu: Y?? que vamos a hacer Roberto: Hay que competir, yu contra Taylor Joe: En el concierto? Roberto: Exacto, ahí decidiremos quien
Respuesta de *_MiiTchii_*: Hayy por dios.. me tienen LOCA x tu novela.. xD no puedo dejar de leerla.. tienes un talento para escribir..!!! es INCREIBLE!! ME ENCANTA tu nove!! siguela pronto.. o si no .. no se.. me dara un ataque..x331^^
Foro de Jonas Brothers
multicolor: joe:pues quizas lo mejor sera que ______ y yo nos vallamos de aqui tu:joe no... joe:no _____ estoy arto de que me ordenen, yo o me voy a separar de ti nunca, aunque me tenga que ir de esta casa. joe te coge de la mano y vais al cuarto de joe y cierra la puerta con un pestillo. tu:no creo que esto sea lo mejo joe:pero amor,que hacemos si no? tu:no se pero, acabas de tener un accidente, no estas para estas emociones ta fuertes...(preocupada) joe:nos mudaremos a una casa que compre hace tiempo por si acaso, estaremos bien, y, si quieres, y mis hermanos quieren, se pueden venir. tu:ok, per
Respuesta de *_MiiTchii_*: ya sabia que esa vero era mala... UII ESTA GENIAL tu nove.. x333 en serio me encanta y tu idea es super original!! siguela pronto ♥ mitchi
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA"(10ºparte) Luego del accidente de Nick,Joe convence a Kevin para ir a investigar en el escenario donde ocurrio este hecho. Kevin caminado por los costados del escenario dice... Kevin_:Joe...Mira esto... Joe_:Que encontraste? Kevin_:Parece unas gotas de aceite... Kevin y Joe comenzaron a subir la cabeza y miraban hacia arriba...y ven que el artefacto de Luz fue cortado aproposito... Los chicos suben a el pasillo que esta en lo alto...y ven un pañuelo blanco con rayas de distintos colores como los que solia utilizar Frank... Los chicos no se acordaban de q
Respuesta de *_MiiTchii_*: Mitchi se le declara a Joe O_O UFFFFFFFFFF!!! No me puedes dejjar asi!!! por dios tienes que seguirla YAAAAAAAAAAA
Foro de RBD
*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!
Respuesta de .+:+.ROUS.+:+.: siiiiii el año pasado RBD fue el ganador y este año tiene q ser igual porque ya todos sabemos q ellos son los mejorees...asi q tenemos q votar muchas veces por RBD
Siguiente Página














