Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!

15/12/2008|20:52

Respuesta de *mAr&*: *.* RBD tiiiiene ke ganarrr de nuevo...

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Jeje.. bueno hay dos personas que me pidieron que se les dedice este capitulo... asi que este capitulo se los dedico a Anneshita Jonas Kaulitz Y a Fechu la mejor!!! Igual MUCHAS gracias a todas las demas chicas que leen mi novela!! significa MUCHO MUUUUUUUCHO para mi!! bss MITCHI Danielle: si no cumplen lo que yo les digo, mi futuro marido los echara a todos ustedes de aqui. Todos: Que? O_O Nick: uff cada dia me das mas pena, Danielle. Maggi: que marido?? Hay niña deberias ir a un pisologo.. no posologo?? Sicotolico?? Cami: sicologo..! Maggi: =P eso..! Joe: Danielle puedes

15/12/2008|20:49

Respuesta de joys16: amix como siempre te luces sinceramente no tengo adjetivos que puedan describirla.....x3 jiji bueno siguela muy pronto aunque se que tengo que esperar hasta mañan xD

Foro de Jonas Brothers

joe_belen_xEVER: El capitulo 35 de “los conocí por accidente en un avión” EL FIN Disculpen porque ayer no la pude poner la novelas y por cierto este capitulo va dedicado a alguien que quiero mucho aunque no es de este foro pero lo quiero mucho y me preseque que el me quería de otra forma no como la forma de querer que yo le tenia… si me logran entender En el capitulo anterior Lucas te agarra y te esconde atrás del escritorio y el también se esconde al alado tuyo y te dejando el pañuelo en la nariz para que te duermas bien Lucas: (refiriéndose a la chica) fíjate quien viene y si es alguna persona que qui

15/12/2008|20:47

Respuesta de *_MiiTchii_*: ayyy x dios.. =/ me dieron ganas de llorar.. x3 que hermosoooooooooooo... me encanta tu nove.. xfis siguela lo MAS pronto posiblle

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Jeje.. bueno hay dos personas que me pidieron que se les dedice este capitulo... asi que este capitulo se los dedico a Anneshita Jonas Kaulitz Y a Fechu la mejor!!! Igual MUCHAS gracias a todas las demas chicas que leen mi novela!! significa MUCHO MUUUUUUUCHO para mi!! bss MITCHI Danielle: si no cumplen lo que yo les digo, mi futuro marido los echara a todos ustedes de aqui. Todos: Que? O_O Nick: uff cada dia me das mas pena, Danielle. Maggi: que marido?? Hay niña deberias ir a un pisologo.. no posologo?? Sicotolico?? Cami: sicologo..! Maggi: =P eso..! Joe: Danielle puedes

15/12/2008|20:46

Respuesta de Fechu la mejor!!!: esta SUEPERRRRRRRRRR seguila YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA please

Foro de Jonas Brothers

♥lunamusik♥: hola chiks alguien de aqui sabe que paso con ♪ Ŋįŋ!. si saben porfa diganmelo gracias

15/12/2008|20:44

Respuesta de *_MiiTchii_*: hmm si yo.. pero lo que pasa sq no se si puedo decirlo asi.. sq.. se fue de .. VACACIONES! por un tiempo.. pero pues volvera, no se preocupen!

Foro de Jonas Brothers

15/12/2008|20:42

*_MiiTchii_*: Jeje.. bueno hay dos personas que me pidieron que se les dedice este capitulo... asi que este capitulo se los dedico a Anneshita Jonas Kaulitz Y a Fechu la mejor!!! Igual MUCHAS gracias a todas las demas chicas que leen mi novela!! significa MUCHO MUUUUUUUCHO para mi!! bss MITCHI Danielle: si no cumplen lo que yo les digo, mi futuro marido los echara a todos ustedes de aqui. Todos: Que? O_O Nick: uff cada dia me das mas pena, Danielle. Maggi: que marido?? Hay niña deberias ir a un pisologo.. no posologo?? Sicotolico?? Cami: sicologo..! Maggi: =P eso..! Joe: Danielle puedes

Foro de Selena Gomez

15/12/2008|20:13

*_MiiTchii_*: Bueno.. diganme una cosa!! Me he fijado que hay una gran rivalidad entre Miley&Mandy y Selen&Demi- fans!! Lo que no entiendo!! osea a mi me encantan las 4!! adoro la musica de Miley, igual que la de Demi, Mandy me parece super simpatica y Selena es lo maximo en actuacion y canta tambn super!! osea cual es el problema=??? porque los fans siempre se estan insultando??

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Hola.. primero queria decir que soy nueva en este foro!! 2do que me encanta Selena.. xD y tercero queria hacerles una pregunta.. ustedes ya vieron la pelicula de selena ANOTHER CINDERELLA STORY???? Que opinan de la peli?? bss Mitchi

15/12/2008|20:11

Respuesta de *_MiiTchii_*: ♥majho♥jb♥ni LA PUEDES VER COMPLETA X YOUTUBE x33

Foro de Miley Cyrus

-Miley Cyrus-: Hi fans how are you????i'm Miley Cyrus..this page is unbelievable... Kisses!!!

15/12/2008|20:10

Respuesta de *_MiiTchii_*: Yeah sure!! vamos no me JODAS.. x33

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Hola.. primero queria decir que soy nueva en este foro!! 2do que me encanta Selena.. xD y tercero queria hacerles una pregunta.. ustedes ya vieron la pelicula de selena ANOTHER CINDERELLA STORY???? Que opinan de la peli?? bss Mitchi

15/12/2008|19:30

Respuesta de ♥♫CaroH♥: Si me la vi me encanto la peli, los bailes y las canciones son geniales, las descargue por Ares :), lastima que este en ingles pero se entiende


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...