Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

16/12/2008|20:49

*_MiiTchii_*: Bueno.. ya que bastantes me han pedidos dedicaciones y no me acuerdo de todos .. en fin ^^ todos mis capitulos son para todos los lectores de mi novela!! MITCHI ♥ U en ese instante un Kevin que iluminaba todo el cuarto con su sonrisa y su felicidad entro por la puerta. Nick: porfin estas aqui! Joe: Nos puedes explicar.. Camila:... a q viene.. Maggi: esa sonrisa??.. Nick: ... y esa felicidad?? Kevin: =D pues... no se la verdad^^ Todos soltaron quejas al mismo tiempo. Maggi: Kevin!! No puedes- Joe: si crees que me voy a tragar es- Nick: Elvis (su perrito) puede men

Foro de Selena Gomez

16/12/2008|20:18

*_MiiTchii_*: Creen que sean las verdaderas DEMI Y SELENA???? osea las de SEL_Demii_x3_OFFICIAL ??? no se..

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: "EL AMOR POR LA MUSICA"(12ºParte) Cuando Joe besaba a Mitchi escucho algo que le llamo la atencion,resulta que los de Tokio Hotel estaba tocando al aire libre a dos cuadras de donde estaban ellos...Pero no fue eso lo que le molesto,lo que lo puso furioso fue que que el tema que estaban tocando los de TH era el tema que estaban componiendo con Frank,antes del despido que los Jonas decidieron terminarlo solos...la cancion era identica. Joe y Mitchi fueron para el ese lugar y lo encararon a Frank... Joe_:Eres un traidor,como te vas a copiar la letra de la cancion que compusimos con Nick

16/12/2008|19:38

Respuesta de *_MiiTchii_*: hay me encanto cuando Kev dijo "Mitchi es una persona gentil,buena y hermosa" jaja x33 muchas gracias.. en fin esta SUPER MEGA GENIAL zu novela!! siguela proooooonto^^

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Hola.. primero queria decir que soy nueva en este foro!! 2do que me encanta Selena.. xD y tercero queria hacerles una pregunta.. ustedes ya vieron la pelicula de selena ANOTHER CINDERELLA STORY???? Que opinan de la peli?? bss Mitchi

16/12/2008|18:45

Respuesta de s@r1ta: me encanto la vi ace 2 dias

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Bueno.. diganme una cosa!! Me he fijado que hay una gran rivalidad entre Miley&Mandy y Selen&Demi- fans!! Lo que no entiendo!! osea a mi me encantan las 4!! adoro la musica de Miley, igual que la de Demi, Mandy me parece super simpatica y Selena es lo maximo en actuacion y canta tambn super!! osea cual es el problema=??? porque los fans siempre se estan insultando??

16/12/2008|05:50

Respuesta de gomezlovato: ya no tengo contra miley nada pero bueno esque eso paso asi jaja amo amo amo a selena y demi a miley no bueno luego les cuento jaja bye y a los jonas

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno.... este capitulo se lo dedico solo de todo corazon a ♥Sophie !! espero que pronto te pongas bien!! y obvio que tambien espero que les guste a todas ustedes este capitulo!! bss Mitchi Kevin: (separandose apenas de ti pero sin soltarte) me quieres? Tu: yo... Kevin... porfavor (soltandote) tu no viniste a eso. Porque estas aqui?? Kevin: no me has respondido. Tu: eso no importa. Porque viniste?? Kevin: (suspirando y sentandose en un banco) Acabo de venir de hablar con Danielle. Tu: Danielle? (tragando) tu novia?? Kevin: no es mi novia. Tu: tratando de no mostrar tu a

16/12/2008|04:28

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: esta super duper linda!siguela ya!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: JaJa.. xD chicas en serio... me encantan los comentarios que siempre dejan xD los leo siempre 200000 veces.. xD son las mejores..^^ Mitchi ♥ U Danielle: no. tu no me vas a dejar Kevin Jonas. Kevin: comenzando con que ni siquiera estoy contigo.. Danielle: me importa un bledo. Si tu me dejas, yo te voy a hacer la vida imposible. Kevin: (furioso) QUEEEE? Pretendes que te crea o que? Danielle: Es muy simple. Soy una mujer de mucho dinero Kevin. Me puedo encargar de que tu queridisisisima _________ la pase MUY mal. Kevin: (se quedo helado) que dices? Que tiene que ver ______

16/12/2008|03:22

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: siguela rapido!please!me encanta!esta super!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Jeje.. bueno hay dos personas que me pidieron que se les dedice este capitulo... asi que este capitulo se los dedico a Anneshita Jonas Kaulitz Y a Fechu la mejor!!! Igual MUCHAS gracias a todas las demas chicas que leen mi novela!! significa MUCHO MUUUUUUUCHO para mi!! bss MITCHI Danielle: si no cumplen lo que yo les digo, mi futuro marido los echara a todos ustedes de aqui. Todos: Que? O_O Nick: uff cada dia me das mas pena, Danielle. Maggi: que marido?? Hay niña deberias ir a un pisologo.. no posologo?? Sicotolico?? Cami: sicologo..! Maggi: =P eso..! Joe: Danielle puedes

16/12/2008|02:47

Respuesta de carolina_79: grandiosooooo!!!, me encanta la nueva temporada!!!!!!, bueno, saludos

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Hola.. primero queria decir que soy nueva en este foro!! 2do que me encanta Selena.. xD y tercero queria hacerles una pregunta.. ustedes ya vieron la pelicula de selena ANOTHER CINDERELLA STORY???? Que opinan de la peli?? bss Mitchi

16/12/2008|01:58

Respuesta de gomezlovato: esta bien padre

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Jeje.. bueno hay dos personas que me pidieron que se les dedice este capitulo... asi que este capitulo se los dedico a Anneshita Jonas Kaulitz Y a Fechu la mejor!!! Igual MUCHAS gracias a todas las demas chicas que leen mi novela!! significa MUCHO MUUUUUUUCHO para mi!! bss MITCHI Danielle: si no cumplen lo que yo les digo, mi futuro marido los echara a todos ustedes de aqui. Todos: Que? O_O Nick: uff cada dia me das mas pena, Danielle. Maggi: que marido?? Hay niña deberias ir a un pisologo.. no posologo?? Sicotolico?? Cami: sicologo..! Maggi: =P eso..! Joe: Danielle puedes

16/12/2008|01:50

Respuesta de Sophie♥: Parapapapa... ME ENCANTAA! xD (Léase musiquita de Mc'donalds) Ya estoy mejor.. Muchisimas gracias por todo amiga :D 3


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...