Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Joe y tu salieron de la cabaña por la puerta de atras,fueron al arbol que estaba cerca del lago,la luna llena iluminaba el lago,todo era hermoso, tu y joe se recostaron abrazados en el arbol,miraban el hermoso lago y cada tanto se daban pequeños besitos en la boca joe:te amo _______ tu:yo tambien(decias temblando de frio) joe:¿tenes frio princesita? tu:un poco joe:tomá(se saca el saco y te tapa con el) tu:gracias joe Joe y tu se quedaron el el arbol,tu te dormiste abrazada a él con la cabeza apoyada en su pecho,joe te acariciaba el cabello,pse quedo mirando el lago y pensando todas l

17/12/2008|18:21

Respuesta de *_MiiTchii_*: Que tristeza... =((((((((((( MI nove favorita.. se acabo..!!!!!!!!! no lo puedo creer.. en fin.. mientas me recupero de ese shock, dejame decirte que ... Hiciste la mejor novela que lei JAMAS.. !! Y q ni te puedes imaginar lo HERMOSO que quedo el final!!! No puedo creerlo como alguien puede tener tal talento para escribir!! eres genial!! Haz pronto una nueva!! bss MITCHI

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Oigan no es por nada, pero se supone que esto es un foro de Demi, para que las fans se reunan a hablar sobre su musica no para que vengan antis a criticarla, para mi y para muchas Demi es una chica super talentosa con una gran voz asi que ... Para los antis.. no tienen nada mejor que hacer que joder?? O vayan al foro ANTI que es un foro especial para opinar CONTRA un cantante.. no veo razon para que esten aqui los antis criticando a Demi!

17/12/2008|03:37

Respuesta de carolina_79: si, cierto, lastima que eso pasa en hartos foros que visito, el de Demi, de los Jonas, de Miley....

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Creen que sean las verdaderas DEMI Y SELENA???? osea las de SEL_Demii_x3_OFFICIAL ??? no se..

17/12/2008|00:08

Respuesta de **J355!C@**: la verdad no lo creo ellas estan muy ocupadas para estar entrando a este foro bueno eso pienso yo pero es muy dudoso

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!

16/12/2008|23:59

Respuesta de XD_O.O_XD: esoes verda XD bueno ya vote por ellos

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Hola !! a todas las seguidoras como YO de la novela de JOYS16 UN SUEÑO HECHO REALIDAD xD bueno mi amiga me pidio que porfavor les diga que la disculpen pero hoy no va a poder subir la nove ya que sus profes la matan con los deberes!! bueno.. eso era todo xD jeje .. bss bye Jonaticas^^

16/12/2008|23:02

Respuesta de emili_jb_th: aa okis

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. ya que bastantes me han pedidos dedicaciones y no me acuerdo de todos .. en fin ^^ todos mis capitulos son para todos los lectores de mi novela!! MITCHI ♥ U en ese instante un Kevin que iluminaba todo el cuarto con su sonrisa y su felicidad entro por la puerta. Nick: porfin estas aqui! Joe: Nos puedes explicar.. Camila:... a q viene.. Maggi: esa sonrisa??.. Nick: ... y esa felicidad?? Kevin: =D pues... no se la verdad^^ Todos soltaron quejas al mismo tiempo. Maggi: Kevin!! No puedes- Joe: si crees que me voy a tragar es- Nick: Elvis (su perrito) puede men

16/12/2008|21:41

Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: super...encantadora...me encanta dedicamela si????????

Foro de Jonas Brothers

16/12/2008|21:22

*_MiiTchii_*: Hola !! a todas las seguidoras como YO de la novela de JOYS16 UN SUEÑO HECHO REALIDAD xD bueno mi amiga me pidio que porfavor les diga que la disculpen pero hoy no va a poder subir la nove ya que sus profes la matan con los deberes!! bueno.. eso era todo xD jeje .. bss bye Jonaticas^^

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. ya que bastantes me han pedidos dedicaciones y no me acuerdo de todos .. en fin ^^ todos mis capitulos son para todos los lectores de mi novela!! MITCHI ♥ U en ese instante un Kevin que iluminaba todo el cuarto con su sonrisa y su felicidad entro por la puerta. Nick: porfin estas aqui! Joe: Nos puedes explicar.. Camila:... a q viene.. Maggi: esa sonrisa??.. Nick: ... y esa felicidad?? Kevin: =D pues... no se la verdad^^ Todos soltaron quejas al mismo tiempo. Maggi: Kevin!! No puedes- Joe: si crees que me voy a tragar es- Nick: Elvis (su perrito) puede men

16/12/2008|21:10

Respuesta de multicolor: q me encanta tu nove dios!!! seguro q es la asquerosa de danielle!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. ya que bastantes me han pedidos dedicaciones y no me acuerdo de todos .. en fin ^^ todos mis capitulos son para todos los lectores de mi novela!! MITCHI ♥ U en ese instante un Kevin que iluminaba todo el cuarto con su sonrisa y su felicidad entro por la puerta. Nick: porfin estas aqui! Joe: Nos puedes explicar.. Camila:... a q viene.. Maggi: esa sonrisa??.. Nick: ... y esa felicidad?? Kevin: =D pues... no se la verdad^^ Todos soltaron quejas al mismo tiempo. Maggi: Kevin!! No puedes- Joe: si crees que me voy a tragar es- Nick: Elvis (su perrito) puede men

16/12/2008|21:02

Respuesta de _-_AnNi3_-_: hay dios..creo que no hay ninguna escritora en este foro que se luzca mas que vos con tus capitulos, Mitchi! Eres SUPER! siguela pronto!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. ya que bastantes me han pedidos dedicaciones y no me acuerdo de todos .. en fin ^^ todos mis capitulos son para todos los lectores de mi novela!! MITCHI ♥ U en ese instante un Kevin que iluminaba todo el cuarto con su sonrisa y su felicidad entro por la puerta. Nick: porfin estas aqui! Joe: Nos puedes explicar.. Camila:... a q viene.. Maggi: esa sonrisa??.. Nick: ... y esa felicidad?? Kevin: =D pues... no se la verdad^^ Todos soltaron quejas al mismo tiempo. Maggi: Kevin!! No puedes- Joe: si crees que me voy a tragar es- Nick: Elvis (su perrito) puede men

16/12/2008|20:54

Respuesta de joys16: esta genial siguela plissssss bueno como siempre tu nove esta estupenda bueno k mas decirte que sigas asi bye bss amix


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...