Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

Fechu la mejor!!!: Esta SUPERRRRRRRRRR BUENAAAAAAAAAAAAAAA seguila YAAAAAAAA pleaseeeeeeeeee

18/12/2008|15:26

Respuesta de *_MiiTchii_*: HAYYYYYYYYYYY... me FASCINA...... tu novela esta de lo mas chevere!! Y las Piics de NiCK son geNiiAles... xD siguela pronto.. xD

Foro de Jonas Brothers

-Clarii-: Mmmm,,yo necesito 4,5 horas de compu(?? Necesito 1 revista,cualquier revista,pero la necesito para leer sobre famosos. Necesito fotos de los Jonas. Necesito besar al poster de Zac Efron de mi pieza. Y tambien besar a los Jonas del poster de mi pieza. Y mas compuu,sin compu no vivo. Ahhh,,y necesito YouTube,porque aca no tengo Ares,entonces busco videos,jaja Buenoo,esas son mis dosis diarias,jaja

18/12/2008|15:24

Respuesta de *_MiiTchii_*: necesito.. 300 dosis de mi gitarra 500 de mi piano 100000000000000000000 dosis de los JB.. (canciones ect.) y 1000000000000000000 dosis de mi novio ♥ xD

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: ****:hey me estaba ayudando ****:hay perdon,no confio en mucha gente tu:ya veo(gritaste mientras intentabas pararte) ****:dejame que te ayude(te agarro de las manos y te ayudo a levantarte) tu:mi nombre es _______(lo miraste fijamente a los ojos y reconociste quien era al instante)nick? Estabas tan sorprendida,nick jonas estaba ayudandote a levantarte,el te hablaba,pero tu no lo escuchabas,solo lo mirabas con cara de enamorada,ni podias hablar, hasta que viste a Sol salir de la limusina con su prima Mar sol:______ tu no contestabas nada,solo mirabas a nick y le sujetabas la mano

18/12/2008|15:21

Respuesta de *_MiiTchii_*: AHHHHHHHHHHHH...x333 me ENCCANTA.. xD tu novela va a ser TODO un exito.. xD en fin.. siguela prooooonto xD

Foro de Jonas Brothers

Cristina Bocelli: En la academia... Nick: No es justo que tengamos que quedarnos aqui, mientras... Que haces Kevin? Kevin: (mintiendo) Ehh? nada, solo escribiendo, si una nueva cancion Nick: Ahhh, bueno bro Llega Joe... Joe: Ahora solo tengo que conseguir su direccion Nick: Otra cita danger? Joe: No bobo, tu tienes la direccion de (tu nombre)? Nick: Si, por? Joe: La necesito Nick: Ok, es (tu direccion o inventen una) Joe: Gracias bro Se fue y quedó Nick y Kevin... Kevin: Se ve que (T.N) lo tiene loco Nick: Tu crees? Pero por suerte es simpática Kevin: Nada que ver a Taylor Nick: Cualquier person

18/12/2008|15:19

Respuesta de *_MiiTchii_*: stuvo muuuy corto.. x33 en fin esta GENIAl xD y dejame decirte que la tuya es mi JOE-Novela favorta..^^

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Estabas con tus amigas Belén y Sol, todas cambiadas a punto de ir al show de los jonas brothers,habian viajado desde ________(lugar donde vives)hasta los angeles con la mamá de Sol,en el viaje gritaban de la emocion,Belén moria de ganas de ver a joe,Sol queria ver a nick como tu. MamádeSol:chicas...(buscando en la cartera) Sol:si ¿que pasa mama? MamádeSol:perdi los boletos Todas:¿que? MamádeSol:si...no se donde estan...creo que las deje en el avión tu:no...NO PUEDE SER!!!!! Belen:yo quiero ver a joe Sol:calma, calma, tengo una idea super genial y original todos:¿cual? Sol:mi prima

18/12/2008|15:16

Respuesta de *_MiiTchii_*: seguro que es Nick x33 me ENCANTA:... x33 siguela esta suuuuuuuuuperrr mega LINDA.. ahh y la foto de nick esta GENIAL.. x33

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Bueno este es el adelanto de mi nueva nove que se va a llamar: **Destinos Cruzados** Estabas con tus amigas Belén y Sol, todas cambiadas a punto de ir al show de los jonas brothers,habian viajado desde ________(lugar donde vives)hasta los angeles con la mamá de Sol,en el viaje gritaban de la emocion,Belén moria de ganas de ver a joe,Sol queria ver a nick como tu. MamádeSol:chicas...(buscando en la cartera) Sol:si ¿que pasa mama? MamádeSol:perdi los boletos Todas:¿que? MamádeSol:si...no se donde estan...creo que las deje en el avión Este seria un adelantito de lo que es el primer

18/12/2008|15:13

Respuesta de *_MiiTchii_*: hay que bienn xD xD ya quiero que estrenes esa nove.. x33 seguro que va a ser igual de bien que la de Amores Distintos.. xD siguela.. ♥

Foro de RBD

*_MiiTchii_*: miren chicas.. estas fueron las votaciones del año pasado!! Mejor artista/grupo en español: 1. RBD (5736 votos) 2. Wisin y Yandel (5289 votos) 3. Belinda (3991 votos) 4. Panda (3759 votos) 5. Shakira (3641 votos) 6. Daddy Yankee (3554 votos) 7. Camila (3189 votos) 8. Maná (2640 votos) 9. Aventura (2413 votos) 10. La Quinta Estación (2278 votos) 11. Don Omar (1571 votos) 12. Mago De Oz (1552 votos) 13. Miranda! (1534 votos) 14. Ricardo Arjona (1417 votos) 15. Reik (1311 votos) 16. Sin Bandera (1307 votos) TENEMOS que volver a conseguirlo!!!!! porfavor!!

17/12/2008|23:20

Respuesta de mariirbd: EN DONDE HAY Q BOTAR?

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: LA cancion MOONSON VA GANANDOOOOOO!!! PORFAVOR VOTEN VOTEN VOTENNNNNNNNNN!!

17/12/2008|20:28

Respuesta de *_MiiTchii_*: chicsecret lo decia para que voten con x los JONAS.. asi que aprende a leer, idiota

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: LA cancion MOONSON VA GANANDOOOOOO!!! PORFAVOR VOTEN VOTEN VOTENNNNNNNNNN!!

17/12/2008|20:01

Respuesta de emili_jb_th: siiiiii

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: LA cancion MOONSON VA GANANDOOOOOO!!! PORFAVOR VOTEN VOTEN VOTENNNNNNNNNN!!

17/12/2008|19:39

Respuesta de *_MiiTchii_*: SRY SRY .. me equivoce.. xD todavia no ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...