Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

alita_nico: nick:(le manda un codazo a joe) joe kevin miren esas bellezas tu:ola! johanna:guau (surrurandote)joe es super guapo! kevin:hermanos ,enano ! rizitos d oro! joe:(con cara d tonto)dime kevin.... nick:ola! tu:ola me podrias firmar esto? nick:x supuesto .... MIENTRAS KE NICK FIRMABA YO TAMBIEN....PERO MIRANDO A JOHANNA ...ELLA ES TAN LINDA INTELIGENTE BUENA PERSONA...PERO ESTA HISTORIA ES D NICK Y _________NO? ELLAS SALIERON Y SE FUERON IO X SUERTE LOGRE DARLE MI NUMERO EN EL AUTOGRAFO A JOHANNA ,NICK NO CONSIGUIO NADA .... EN EL MSN -8:00PM tu:entre nicholas nose nada d ti...

20/12/2008|00:15

Respuesta de *_MiiTchii_*: HAy que bien que volviste subir tu novela!! me encantaba y me sigue encantandooo x33

Foro de Jonas Brothers

iio(L)nickj[***malle: fotos de los jonas en las bahamas

19/12/2008|21:44

Respuesta de *_MiiTchii_*: Hayy que LINDOOOOOOOS xD porque no pones mas!?

Foro de Jonas Brothers

joys16: hola chicas!!!! antes que nada quiero decirles que lo siento mucho por no haber puesto la nove los dos ultimos dias pero el cole... pero porfin VACACIONES!! xD gracios a todas por los comentarios ♥♥♥ mañana les prometo doble capitulo ahora la nove espero que les guste: En la celda estabas sentada en un rincón todavía alucinando de todo lo que había pasado en las ultimas horas, despues se acerca un policía Poli: tiene visita El policía hace pasar a alguien y antes de que pudieras ver quien era ya te habías levantado y agarrada de los barrotes pensando que seria algún famili

19/12/2008|20:23

Respuesta de *_MiiTchii_*: HAYYYYY.. xD esta... BELLISISISISIMA xD mi Escritora FAVORITA xD Tu nove esta como siempre mas que genial^^ ya sabes.. me quedo sin palabras!^^ siguela prooooooonto

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥amo los jonas ♥

19/12/2008|20:18

Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. d) Feminista y rebelde, a mí que me dé mi espacio y además todo lo pagamos entre ambos. 2. d) Angelina Jolie... pero no por lo fisico xD sino por o que ayuda a los Niños pobres y eso.! 3. c) Vodka con Red Bull xD me encanta.. no siempre con Vodka pero en fin.. ^^ 4. a) Van en contra de la naturaleza. Qué horror. 5. de las qe estan ahi sinceramente ninguna! pero digamos la mejorcita titanic xD 6. Joe Jonas xD 7. Tom Cruise xD esta completamente loco, pero en fin es interesante ^^ xD 8. b) Tonos rosas. no me agradan los oscuros! 9. b) Cualquier modelo de Victoria's Secret. es ve

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: 1ºPARTE 1)Como es su apodo? a_Adam b_Joe, Dj Danger c_Moe 2)En que estado de Estados Unidos nacio? a_Toronto b_New Jersey c_Arizona 3)Cual es su fecha de nacimiento? a_15 de agosto de 1989 b_8 de julio de 1988 c_29 de septiembre de 1989 4)Quien es su actor favorito? a_Jhonny Deep b_Tom Cruise c_Jim Carrey 5)Quien de la familia jonas le dijo que debia ser cantante por que tenia una buena voz? a_Su padre b_Su madre c_Kevin

19/12/2008|20:10

Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. b Joe DJ, DANGER ^^ 2. ArIZoNa.. 100 % segu xD 3. a 15 de agosto de 1989 5. Kim Carrey.. xD porque le hace reir mucho^^ 6. Su daddy..!

Foro de Jonas Brothers

Demi_Miley_Sele_Jonas: Ya se que muchas ya lo habran visto, pero me causo mucha risa

19/12/2008|19:57

Respuesta de *_MiiTchii_*: Haha xD xD creo que Nick se callo aproposito..^^

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Primero me quiero disculpar por no subir ayer la nove pero.. tuve que ensayar hasta tarde un baile, y me olvide de lo nove!! asi que en serio SRY..! Pero les prometo que mañana voy a intentar de subir 2 capitulos.. Gracias como siempre por ser tan lind@s con sus comentarios!! ^^ bss MITCHI De repente una voz sono por toda la casa. Selena: hola ________. Tu: O_____O Selena??? Te soltaste de el hombre que te tenia agarrada y saliste corriendo a abrazar a Selena. Ella te devolvio el abrazo. Selena: wow ^^ que lindo saludo =P Tu: JEJE ^^ pero que.. tu... aqui???? Como?? porq

19/12/2008|01:16

Respuesta de Pureza: aaaaaahhhhhhhhh la pic mitchi esta re buena!!! lo amo!!! y la novela osea ya sabes que opnino de tu nov e esta re genial!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Primero me quiero disculpar por no subir ayer la nove pero.. tuve que ensayar hasta tarde un baile, y me olvide de lo nove!! asi que en serio SRY..! Pero les prometo que mañana voy a intentar de subir 2 capitulos.. Gracias como siempre por ser tan lind@s con sus comentarios!! ^^ bss MITCHI De repente una voz sono por toda la casa. Selena: hola ________. Tu: O_____O Selena??? Te soltaste de el hombre que te tenia agarrada y saliste corriendo a abrazar a Selena. Ella te devolvio el abrazo. Selena: wow ^^ que lindo saludo =P Tu: JEJE ^^ pero que.. tu... aqui???? Como?? porq

19/12/2008|01:15

Respuesta de nick+camy=love 4-ever: siguela esta super...

Foro de Jonas Brothers

marisol04: Instrucciones: cambia con una 'x' el espacio en blanco de las cosas estúpidas que te pasaron 1-[ ] Se te cae el chicle de la boca cuando hablas. 2-[ ] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando 3-[] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. 4-[ ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. 5-[] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se tequeda viendo raro 6-[ ] Te has golpeado con un arbol mientras caminas. 7-[ ] Es posible lamer tu codo 8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo 9-[] Nunca te habias dado cuent

18/12/2008|21:18

Respuesta de *_MiiTchii_*: Estan buenisimas tus preguntas.. 3. x 5. x 9. x (en serio???) 13. x (no creo que la vaya a enteder jamas ^^) 14. x jaja 3 15. x (me dejas sorprendida) 23. x (me pasa mucho^^) 30. x (no es nada paso.. siempre resulta estar en mis narizes pero nunca me entero xD xD) 31. x PERO MUUUY DE VEZ EN CUANDO =P 32. x 37. x 38. x 39. x 40. x jaja xD xD estuvo buenisiisisisisimo ese test xD me he matado de la risa ^^ grax x subirlo^^

Foro de Jonas Brothers

♥n!Ck♥: Y KIEN NO KISIERA SER ELVIS AAAAAHHHHHH MI NICK Q LINDOSH

18/12/2008|21:08

Respuesta de *_MiiTchii_*: q pena!! no salio la foto!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...