Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Luisam: QUIEN SABE EL E-MAIL DE LOS JONAS PLIS DENMELOS PORFA Y DENME EL QUE ES EL VERDADERO.
Respuesta de *_MiiTchii_*: las posibilidades que alguien tenga el real, son casi nulas
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno, Fechu aqui esta mi regalo de cumpleaños para ti, espero de todo corazon que la estes pasando fenomenal y que te gusten estos capitulos XD MiTchi x33 Tu: (dandole un beso) no entiendo porque te pones celoso. No hay razon, si sabes que yo solo te amo a ti =) Kevin: (abrazandote mas fuerte) yo tambien. (tenia expresion preocupada) Tu: kev, pasa algo? Kevin: la verdad esque parece que me voy a casar. Tu: como?? o.O Te vas a .. (te atragantas) a casar?? (muy confundida y dolida a la vez) y me lo dices asi? Como si nada? con quien? Y porque?? Kevin: (tratando de abrazarte) es
Foro de Jonas Brothers
joe_belen_xEVER: El capitulo 38 de los “conocí por accidente en un avión” En el capitulo anterior La chica se va y lo agarra de la mano a Joe para que el tambien se valla con ella pero Joe dice Joe: me esperas 10 minutos que ahora voy esperare en el auto La chica: OK pero no estés mucho tiempo acá haber si se te pega lo tarado Tu no dices nada pero le pones una cara de no podes ser tan tonta La chica: que me pones esa cara tarada Y se va Tu: que quieres acá anda con tu noviecita Joe: que te pasa ¿Por qué me tratas así? Tu: será por la junta que tenes Joe: ¿Qué estas celosa? Tu: estoy en el trab
Respuesta de *_MiiTchii_*: hyyy pero que mala que eres! lo hiciste demasiado corto!! Y despues dices que YO fuera mala persona.. xD xD jaja sigue porfis esta muy linda ^^
Foro de Jonas Brothers
*Patty_Princess*: Capt. 3 TU: Eres............ eres Joe Jonas. JOE: Sabía que me ibas a reconocer. TU: Obvio que te iba a reconocer!!!!!!!!!!!, soy super fan tuya, bueno, tuya y de tus hermanos. JOE: Jjajaja, cual es tu nombre????? TU: ______________. JOE: Que lindo. TU: Gracias. JOE: Como vi, no eres de aquí. TU: No, vengo de El Salvador(o de cual sea su país) JOE: Aaaaahhhhh, bueno, me tengo que ir, tengo que ir a grabar un capítulo de la nueva serie. TU: De la serie nueva que van a hacer tu y tus hermanos. JOE: Si, tengo que ir al set, oye no quieres venir con migo?. TU: Yo???? JOE: Si, porqu
Respuesta de *_MiiTchii_*: hayyy muuuy buena tu nove.. xD que estrella.. Zac Efron ^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Primero.. mil veces sry porque habia prometido subir ayer 2 capitulos y no subi ni uno pero es que andaba con mucho lio y super ocupada, pero hoy si 100% les subo 2 capitulos!! Bueno como siempre digo, gracias por leer mi novela! MITCHI ♥ Kevin: (carraspeando) pues la verdad..- Danielle: estamos comprometidos. Joe: AHH?????? o.O Nick: QUE????????????? Reporteros: O____________O ?? R2: en serio?? Desde cuando?? R5: lo tenian muy bien escondido. R1: nos han dejado muy sorprendidos. Joe: No se quien esta mas sorprendido! Nick: (mirando a Kevin) ni yo. R4: bueno, porque no
Respuesta de joys16: amixx perdon por no haber comentado antes pero ya sabes porque jiji bueno como siempre la nove esta de pelicula xD
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Fechu la mejor!!!.. cumpleaños feliz. xD xD creo que la cancion no estuvo del todo correcta pero en fin!! Amiguis que cumplas MUUUUCHOS años mas y que te la pases super hoy x33 De todo corazon.. MITCHI ♥
Respuesta de Fechu la mejor!!!: gracias ♥♫CaroH♥
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Fechu la mejor!!!.. cumpleaños feliz. xD xD creo que la cancion no estuvo del todo correcta pero en fin!! Amiguis que cumplas MUUUUCHOS años mas y que te la pases super hoy x33 De todo corazon.. MITCHI ♥
Respuesta de ♥♫CaroH♥: Hola Fedu jeje Feliz Cumpleee, que la pases bonito en tu diaa Y te tengo un regalo lo mejor el feliz cumpleaños cantado por Joe y Demi en este caso Shaney Y Mitchie, jeje
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Fechu la mejor!!!.. cumpleaños feliz. xD xD creo que la cancion no estuvo del todo correcta pero en fin!! Amiguis que cumplas MUUUUCHOS años mas y que te la pases super hoy x33 De todo corazon.. MITCHI ♥
Respuesta de Fechu la mejor!!!: grax amiguix TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Fechu la mejor!!!.. cumpleaños feliz. xD xD creo que la cancion no estuvo del todo correcta pero en fin!! Amiguis que cumplas MUUUUCHOS años mas y que te la pases super hoy x33 De todo corazon.. MITCHI ♥
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno aqui como prometido, el proximo capitulo de mi novela! Espero que les agrade x33 jejeje MITCHI Tu: (ligeramente enfadada) No podria mirar un poco por donde camina? ******: lo siento mucho, estaba perdido en mis pensamientos. Dejame ayudarte. Tu: no te preocupes, yo puedo sola. (levantaste la vista) WOW! pero si tu eres Matt Prokop de HSM3! Matt: (sonriendo) ese mismo =) y tu debes de ser la chica hermosisisima con la que soñe anoche =) Tu:(te sonrojaste) muchas gracias ^^ me encanta como actuas! Fue muy bueno y comico tu papel! (le sonreiste) Matt: (*pensando* wow que
Respuesta de nick+camy=love 4-ever: aaaaaaaaa siguela no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaa...
Siguiente Página














