Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. Pues este capitulo va para una persona muy linda que escribe una novela GENIAL, y pues por eso y porque lo quiero mucho le dedico este capitulo a FeeeRchooo.. xDD y obvio que tambien a tod@s l@s demas que leen mi novela!! significa MUCHISISISISISIMO para mi!! Espero que les guste! Solo se te ocurria una persona que podria responderte eso, y era Matt, ya que habias pasado con el un rato, y quizas el sabria quien podria estar detras de todo eso. al siguiente dia en la cafeteria donde habian quedado en encontrarse Danielle, Taylor (swift), y Miley (cyrus).. Danielle: q
Respuesta de Pureza: re cool!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. Pues este capitulo va para una persona muy linda que escribe una novela GENIAL, y pues por eso y porque lo quiero mucho le dedico este capitulo a FeeeRchooo.. xDD y obvio que tambien a tod@s l@s demas que leen mi novela!! significa MUCHISISISISISIMO para mi!! Espero que les guste! Solo se te ocurria una persona que podria responderte eso, y era Matt, ya que habias pasado con el un rato, y quizas el sabria quien podria estar detras de todo eso. al siguiente dia en la cafeteria donde habian quedado en encontrarse Danielle, Taylor (swift), y Miley (cyrus).. Danielle: q
Respuesta de lovelive: Siguela,me encanta!! la intriga me mata,Xdxd
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. Pues este capitulo va para una persona muy linda que escribe una novela GENIAL, y pues por eso y porque lo quiero mucho le dedico este capitulo a FeeeRchooo.. xDD y obvio que tambien a tod@s l@s demas que leen mi novela!! significa MUCHISISISISISIMO para mi!! Espero que les guste! Solo se te ocurria una persona que podria responderte eso, y era Matt, ya que habias pasado con el un rato, y quizas el sabria quien podria estar detras de todo eso. al siguiente dia en la cafeteria donde habian quedado en encontrarse Danielle, Taylor (swift), y Miley (cyrus).. Danielle: q
Respuesta de ○•Keviin - Jonas•○: Sii Super La Nove Me Encanta!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. Pues este capitulo va para una persona muy linda que escribe una novela GENIAL, y pues por eso y porque lo quiero mucho le dedico este capitulo a FeeeRchooo.. xDD y obvio que tambien a tod@s l@s demas que leen mi novela!! significa MUCHISISISISISIMO para mi!! Espero que les guste! Solo se te ocurria una persona que podria responderte eso, y era Matt, ya que habias pasado con el un rato, y quizas el sabria quien podria estar detras de todo eso. al siguiente dia en la cafeteria donde habian quedado en encontrarse Danielle, Taylor (swift), y Miley (cyrus).. Danielle: q
Respuesta de FeeeRchooo: "Bueno.. Pues este capitulo va para una persona muy linda que escribe una novela GENIAL, y pues por eso y porque lo quiero mucho le dedico este capitulo a FeeeRchooo.. xDD" Esa frase me mato..me encantaa...sos todo....segi tu nove ya! No dejes la intriga mala...! ¬¬ jaja na me encanta mas a si!
Foro de Jonas Brothers
joys16: hola chicas!!! antes que nada MIL GRACIAS por los comentarios enserio las quiero ♥♥♥♥♥♥♥ y sin mas rollos ahora la nove, este capitulo se lo quiero dedicar a ღGiLdAღ eres muy simpatica y gracias por todo lo que me has dicho: Despues terminaste de desayunar y luego te llevo al parque de atracciones os lo pasasteis genial… Nick: que te parece si vemos un peli ahora? Tu: me encantaría Fuiste al cine mas cercano y visteis crepúsculo Tu: me encanto!! Es super romantica Nick: tu eres mi Bella Tu: bueno y ahora? Nick: la ultima sorpresa Y
Respuesta de *_MiiTchii_*: JaJa x333 Me encanto xDD Joe: "ya veo, y que estabais haciendo cuando llamo rocio? Porque parecía como si hubiese interrumpido algo importante" JAJA xDD muy bueno tu capitulo amiwis.. xDDD como siempre en fin.. me E N C A N T A ^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. Pues este capitulo va para una persona muy linda que escribe una novela GENIAL, y pues por eso y porque lo quiero mucho le dedico este capitulo a FeeeRchooo.. xDD y obvio que tambien a tod@s l@s demas que leen mi novela!! significa MUCHISISISISISIMO para mi!! Espero que les guste! Solo se te ocurria una persona que podria responderte eso, y era Matt, ya que habias pasado con el un rato, y quizas el sabria quien podria estar detras de todo eso. al siguiente dia en la cafeteria donde habian quedado en encontrarse Danielle, Taylor (swift), y Miley (cyrus).. Danielle: q
Respuesta de joys16: hayyyyyyyyy que nervioso!!! que pensaran hacer ??? amix esta genial super intrigante ^^ muy bien me ENCANTA
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. Pues este capitulo va para una persona muy linda que escribe una novela GENIAL, y pues por eso y porque lo quiero mucho le dedico este capitulo a FeeeRchooo.. xDD y obvio que tambien a tod@s l@s demas que leen mi novela!! significa MUCHISISISISISIMO para mi!! Espero que les guste! Solo se te ocurria una persona que podria responderte eso, y era Matt, ya que habias pasado con el un rato, y quizas el sabria quien podria estar detras de todo eso. al siguiente dia en la cafeteria donde habian quedado en encontrarse Danielle, Taylor (swift), y Miley (cyrus).. Danielle: q
Foro de Jonas Brothers
*Patty_Princess*: *Todas tenemos gustos diferentes: unas dicen que el más lindo es Kevin otras dicen que Nick y otras dicen que Joe(como yo). *Pero creo que todas estamos deacuerdo en que el más gracioso y bromista es Joe, disfruten el video.
Respuesta de *_MiiTchii_*: MuFFinMan xDD estuvo buenisimo y el rap..x33 y cuando estaba con el chaleco verde...y cantaba "i'm gonna kill you".. lo del paraguas tambien.. jaja "ToAsTeR" xDD TODO estuvo genial ^^ gracias x subir este video tan bueno ^^
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: 4º PARTE: 1)QUE FOTO PERJUDICO A JOE,DURANTE UN TIEMPO? a_Llendo al gimnasio b_Fumando c_Tomando cerveza 2)SEGUN JOE,COMO DEBE SER SU CHICA IDEAL? a_Carismatica y Gentil b_Divertida y cariñosa c_Hermosa y audaz 3)EN QUE CONCIERTO JOE SE TIRA HACIA SUS FANS? a_Music Awards MTV b_Premiacion de Camp Rock c_Una gira por los angeles 4)CON QUIEN SUPUESTAMENTE ESTA EMPEZANDO ALGO JOE? a_Taylor Swift b_Demi Lovato c_Camilla Belle 5)JOE ALGUNA VEZ TUVO UNA CITA DESASTROZA,CUAL FUE? a_En medio de pelicula una fans se le arrojo encima y le beso toda la cara. b_Una señ
Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. C 2. B 100% ^^ 3. me acuerdo perfectamente que se tiro al publico en los Video Music Awards 2008!! 4. con taylor ya termino hace tiempo.. desgraciadamente C Camilla Belle.. 5. B !!! jaja lo lei.. me imagino que fue muy incomodo ^^
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: 4ºPARTE: 1)COMO ES EL APELLIDO DE LA NOVIA DE KEVIN? a_Deleasa b_French c_Sqifter 2)QUE MARCA DE AUTO TIENE KEVIN? a_un Lamborghini b_un Toyota c_una Ferrari 3)DE QUE COLOR FUE KEVIN EN LOS "DISNEY CHANNEL GAMES"? a_Rojo b_Azul c_Amarillo 4)QUE INSTRUMENTO UTILIZA KEVIN? a_Guitarra b_Bajo c_Bateria 5)CUAL ES SU COLOR FAVORITO A LA HORA DE USAR ROPA? a_Rosado b_Blanco c_Gris
Respuesta de *_MiiTchii_*: 1. A (APELLIDO HORRIBLE X CIERTO^^) 2. hmm el tiene Tahoe Hybrid.. creo que es de Toyota .. el supuessto lamborghini solo se lo presto un amigo x su cumple! 3. c 4. A 5. C
Siguiente Página














