Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

loveJONAS: ei chicas os dejo aki un video, de nuestro kerido nick jonas, ¿queemirara tantoo? es bastante obvio! xD Todo empieza normal y asi peroo.... 0:44 Kevin hace un movimiento no se y nick mira para abajo (xd) a partir de ese instante fíjense en los pantalones de Nick :s 0:51 a 0:54 la cámara los toma completos y nick hace un movimiento y se trata de tapar o algo así 1:09 nick mira para abajo(nervioso) 1:28 la camara toma a joe pero se puede ver como nick vuelve a voltear abajo /= 1:40 a 1:45 nick voltea para abajo (againn!!) Pero ahora se nota maaass lo ke se esta mirando :s 1:55 mira pa

24/12/2008|16:45

Respuesta de *_MiiTchii_*: xDD hay por dios.. pobrecito ^^ se debe de haber sentido bien incomodo, mi cuñadito! Pero en fin como dijo xogubafe.. es una edad en la que las hormonas estan un poco locas xDD

Foro de Jonas Brothers

joys16: hola chicas!!!! muchas gracias por los comentarios os quiero mucho ♥♥♥ antes de empezar con la nove quiero deciros que mañana intentare poner capitulo por lo de la navidad y antes que nada FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! QUE OS LO PASEIS MUY BIEN y ahora la nove espero que os guste: Entonces sale Kevin vestido como doctor Nick: hasta que por fin sales Kevin: y vosotros menos mal que llegais que estabasi haciendo? Tu: lo siento perdimos la nocion del tiempo – tu mirada y la de Nick se encontraron- Rocio: como esta Esther? Joe: y el bebe o los bebes? Kevin: según el medico ha

24/12/2008|14:12

Respuesta de *_MiiTchii_*: Que pena.. no hay partes serias esta vez.. xDD jaja.. ^^ no en fin amiguis mi vocabulario se esta quedando corto no se que mas decirte... Tu novela esta mas que genial.. super genial. fascinantemente genial.. Ultra triper genial.. xDDD jaja no en serio MUY buena siguela pronto^^

Foro de Jonas Brothers

iio(L)nickj[***malle: x ke siempre todas(las ke hacen novelas) hacen eso un dia d estos me va a pasar algo por personas como tu XD jajaja....na, no es sierto pero kien sabe? SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/12/2008|14:08

Respuesta de *_MiiTchii_*: Deberian asesinarte por tal maldad.. xDDD en fin es broma tu nvoe esta SUper mega genial betty..^^

Foro de Miley Cyrus

*_MiiTchii_*: Al parecer el amor en serio está pegándole a Miley por que según la revista Starr, Miley ya les dijo a sus productores que para su próxima grabación quiere (¿exige?) que haya un dueto con su actual galán, el guapo y sexy Justin Gaston. Algunos testigos hasta dicen que los han visto ensayando juntos en el estudio. Este rumor ha hecho que vuelvan a crecer las dudas de si Justin está utilizando a Miley para hacerse famoso ¿tú que crees?

24/12/2008|13:16

Respuesta de loveJONAS: so ya lo subi yo ayer(:

Foro de Miley Cyrus

*_MiiTchii_*: Al parecer el amor en serio está pegándole a Miley por que según la revista Starr, Miley ya les dijo a sus productores que para su próxima grabación quiere (¿exige?) que haya un dueto con su actual galán, el guapo y sexy Justin Gaston. Algunos testigos hasta dicen que los han visto ensayando juntos en el estudio. Este rumor ha hecho que vuelvan a crecer las dudas de si Justin está utilizando a Miley para hacerse famoso ¿tú que crees?

24/12/2008|03:47

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): si yo creo q la usa.. el es muy lindo y toda la cosa.. pero es un desgraciado si la usa.. va aperder bine feo.. por q le va adeber toda a ella..

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno xDD aqui va el siguiente capitulo de mi nove.. hmm espero que les guste.. ^^ como siempre! ahh y pues espero poder mañana subir un capitulo.. pero en la tarde osea mas temprano que lo comun ^^ jaja como es navidad y eso.. xDD Danielle: asi son las cosas, tu decide de que lado quieres estar. Me vas a ayudar o no ?? Y tu (referiendose a Miley) que?? Estas conmigo? Taylor y Miley se miraron. TyM: hmm.. Danielle: "hmm" que??? Miley: Danielle.. (en tono suave) porque no nos das un tiempito para pensarlo. Taylor: estoy con Miley. Solo unos dias. para.. poder pensarlo bien.

24/12/2008|01:53

Respuesta de 871827: Siguela y plis pon el nombre de quien le va a romper la cara a Matt

Foro de Miley Cyrus

*_MiiTchii_*: Al parecer el amor en serio está pegándole a Miley por que según la revista Starr, Miley ya les dijo a sus productores que para su próxima grabación quiere (¿exige?) que haya un dueto con su actual galán, el guapo y sexy Justin Gaston. Algunos testigos hasta dicen que los han visto ensayando juntos en el estudio. Este rumor ha hecho que vuelvan a crecer las dudas de si Justin está utilizando a Miley para hacerse famoso ¿tú que crees?

24/12/2008|00:16

Respuesta de super fAnAtIc@ de MILEY CYRUS : no se vale que la use asi... MALDITO!! aunque esta bastante guapo..jeje

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Holiss.. x33 que hay chic@s.. no se estoy aburrida.. hay alguien online que tambien este aburrido.. xD en fin una preguntita.. mas o menos cuantos posters de los JB tienen??

23/12/2008|23:58

Respuesta de luna22_nick_tamo: YO QUIERO HACER UNA PREGUNTA QUIEN SABE CUANDO BIENEN LOS JONAS BROTHERS A ARGENTINA ALGUIEN SABE SI SABEN M DICEN X FA !!!! GRAX

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Les dejo este videito de los Jonas en una sesión de fotos especial para la revista People. Hace unos días los guapos hermanos posaron para la cámara muy navideños, la edición se publica con una entrevista y toda la cosa.

23/12/2008|23:35

Respuesta de joe-tkm: jaja quee lindoo se parece a mi arbooll pero mas chicoo es..!! jaja xdd!! me encantoo sus piCs!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno xDD aqui va el siguiente capitulo de mi nove.. hmm espero que les guste.. ^^ como siempre! ahh y pues espero poder mañana subir un capitulo.. pero en la tarde osea mas temprano que lo comun ^^ jaja como es navidad y eso.. xDD Danielle: asi son las cosas, tu decide de que lado quieres estar. Me vas a ayudar o no ?? Y tu (referiendose a Miley) que?? Estas conmigo? Taylor y Miley se miraron. TyM: hmm.. Danielle: "hmm" que??? Miley: Danielle.. (en tono suave) porque no nos das un tiempito para pensarlo. Taylor: estoy con Miley. Solo unos dias. para.. poder pensarlo bien.

23/12/2008|23:20

Respuesta de carolina_79: alguien va a romperle la cara a matt, le quedaban años de vida :( XD, estuvo muy super, siguela pronto!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...