Foro
Foro de Linkin Park
Diego dick: que opinan del regreso de chester mike y la banda suena igualo o no
Foro de Linkin Park
gerbera 12: es verdad que linkin park cantaron con evanescence
Respuesta de Diego dick: wake me up inside se llama la rola esta buena es de un 9 y si quieres te la podria pasar para que la oigas
Foro de The Killers
jossie: me da mucho gusto que hallan decidido abrir un foro para the killers lo anduve buscando bnbnb sere constante :p jossie
Respuesta de Diego dick: tambien ami ahora dime para ti son historicos o no
Foro de The Killers
Diego dick: creen que ustdes que lo the killers dejan huella en algun futuro
Foro de The Killers
angumorita: The Killers Es La Mejor Banda De Rock Que Hay Sin Mencionar Que Brandon Es Un Papasito...
Respuesta de Diego dick: es una super banda y su estilo es muy original me gusta mucho su vos y su estilo medio retro son lo mejor no ay duda =)
Foro de My Chemical Romance
Diego dick: que opinan de su compacto the black paradise que anda rompiendo records donde sea y de su colaboracion en el suond track de GUITAR HERO II
Foro de My Chemical Romance
dipona611: la musica mueve al mundo.... el reggaeton (y panda) lo detiene... si eres inteligente apagalo... si estan de acuerdo.... porta un liston/pulsera morado... todo sea por la wena musica... lo necesitamos... ¡NO MAS REGGAETON!
Respuesta de Diego dick: el reggaeton ni siquiera es musica es lo mas burlgar y asqueroso que eh oido en mi vida y se quejan de nustran musica pero en fin estoy de acuerdo contigo no mas reggeaton =()
Foro de My Chemical Romance
arianna*green: ¿COMO VEN Q UNOS FANS DE LOS PANDITAS DICEN KE PXNDX ES MEJOR Q GREEN DAY Y Q MCR? JAJAJAJAJA xD!! ES LO MAS ESTUPIDO Q EH ESCUCHADO EN MI VIDA DE VDD Q ESTOS YA NO ALLAN NI Q HACER POR LO ARDIDOS Q ANDAN JAJAJAJAJA Q BUENOS COMEDIANTES SON!!!
Respuesta de Diego dick: para mi que tienen celos como los ven ellos siempre nos andan jodiendo y copiando canciones que iponan banda de eso
Foro de Nirvana
keizy: Que rolas les gustan mas de Nirvana?? ARRIBA NIRVANA
Respuesta de Diego dick: la del lithum smell like the spirt u mchas no ay de donde escojer todas son buenas nisimas
Foro de Deftones
Diego dick: cual cren que fue su mejor epoca
Siguiente Página