Judas I.Contactar | TOP #28.968 |
Foro
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: y dale bo` y dale bo`! dedicado para hicho y rodri. jajaja... en su cara galinas! salimos campeones otra vez!
Respuesta de discipulo de Cobain: *indignado* y entonces por que boca no gano en la plata? jaja... y dije lo de independiente porque ni palos pelea un campeonato. jajaja...este torneo hasta racing termino mejor en la tabla.
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: jeje, ese Kurt... jaja, bueno, ya no falta tanto para el final.
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: ya vamos por la mitad!
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: *despierta* bueno, volvi y aqui les dejo la continuacion de la continuacion de la continuacion de la primera parte. jeje.
Foro de Nirvana
rodrigo10: 23 no mas? estaba todo arreglado pue.don julio y su manito negra los ayudo (si eliminas el comentario violas los derechos a la libre expresion no te olvides) como te decia..23? no nos alcanzan mas... xD RIVER PLATE for ever!
Respuesta de discipulo de Cobain: *riendose* jaja, si river o san lorenzo hubieran salido campeones no estarian refiriendose al fraude, entonces tambien fue obra de la AFA que river salga ultimo? (nooo! ultimos, que verguenza). pero claro, boca jugo mal y tal vez el mayor merecedor del titulo era tigre, pero en fin, si no hubiera fraude en el futbol, equipitos como independiente, gimnasia o huracan estarian peleando el campeonato. no sean gallinas, siempre se habla de fraude cuando un grande gana y mas si es un campeonato tan peleado y mal jugado. river tambien fue un campeon como boca, jugando mal y sin sobrarle nada. ad
Foro de Nirvana
rodrigo10: eh discipulo! pareces porky el cerdito :e-e-e-so-e-e-es-to-to-todo-amigos!--! jaja no te lo tomes a mal..es una broma xD a mi gusto la version..pero esta un poco aruuinada si..
Respuesta de discipulo de Cobain: *despierta* rodri, es bugs bunny el que lo dice con la risita. mas atencion!.
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: es todo por ahora, ando medio (medio?) dormido, parezco un zombie *baaa... cerebros...* presten atencion al documental y opinen a ver que tal. traere la continuacion despues. PACIENCIA.
Respuesta de rodrigo10: fuck ! esta de 10 segui..a-a--a-asi- xD
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: la continuacion, son 11 partes asi que paciencia.
Respuesta de rodrigo10: 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: encontre esto en youtu, para el que no lo vio. subtitulado.
Respuesta de rodrigo10: la intro es mas larga q..(bueno no entremos en detalles :S) esta de 10:D
Foro de Nirvana
discipulo de Cobain: y dale bo` y dale bo`! dedicado para hicho y rodri. jajaja... en su cara galinas! salimos campeones otra vez!
Respuesta de rodrigo10: 23 no mas? estaba todo arreglado pue.don julio y su manito negra los ayudo (si eliminas el comentario violas los derechos a la libre expresion no te olvides) como te decia..23? no nos alcanzan mas... xD RIVER PLATE for ever!
Siguiente Página















