Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de Pureza: como siempre re interesante amiguis te voy a extraña y bueno voy a extrañar la nove espero que de aqui hasta q vuelva guardes asi me la pones cuando vuelva! Feliz Navidad!!!! te re quiero amiguis!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de LoVe_NiCk_AnD_JoE: la verdad me enamore de tu novela me facina te deceo lo mejor y feliz NAVIDAD
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de nickzalli: ohh muy wna siguela
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de joys16: amix!!!!! me ha ENCANATADOel capitulo sobre todo cuando empiezan ha hablar de "eso" xD jiji bueno espero que lo vayas superando tkm mañana espero otro capitulo jaja
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de katherin aquino: siguela
Foro de Jonas Brothers
nick+camy=love 4-ever: woolas chiks como andan?? bueno posteo para esearles una muy feliz navidad, q la pcen super bien con su familia y seres qridos como lo estoy pasando yo xD... buee... tambien escribo para pedirles disculpas xq no e estao en el foro, lo q pasa es q vino mi hermana q hace 2 años q no venia y bueno no podia entrar... espero q entinendan... ley todas las noticias y todo pero no firme nada xD bueno les digo a todas las chiks q hacen noves q las siguan xq me encanta tooodas... bss las amo amixs... biie I LOVE YOU JONAS BROTHERS
Respuesta de *_MiiTchii_*: ya te estaba extrañando amix x3 bueno que la pases genial ^^ bss Mitch
Foro de Selena Gomez
*_MiiTchii_*: Hola chicas =) creo que la mayoria de ustedes ya se ha enterado de el rumor, que si se hace HSM4 Selena va a ser la protagonisa en vez de Vanessa Hudgens. Que opinan?? Les parece que a Sele se le diera bien el papel de Vanessa?? Les pido porfavor que respondan sin insultas, pues si alguien lo hace su comentario sera borrado inmediatamente!! bss Mitchi
Respuesta de jonatica-rebelde: puesq que lo haga pero que ni piense que la voy a ver primero por que=sin los protagonistas de las 3 pues ya no es hsm. segundo=por que sele es muy falsa y pues sinceramente no me cae bien y pues si actua bien pero nia los talones le llegaria a vane
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Foro de Jonas Brothers
+_Fucking-Deathwish_+: eyyy cual kreen k seria el mejor dueto del mundo... Jonas Brothers ft._______________ OPINEN jeje feliz navidad *_*
Respuesta de *_MiiTchii_*: mejor dueto... Jonas Brothers ft. mi primer pensamiento es Demi suenan muy bien juntos.. pero tambien Justin Timberlake.. xDD no se porque!!! pero me encantaria que hicieran algo juntos!!
Foro de Selena Gomez
*_MiiTchii_*: Hola chicas =) creo que la mayoria de ustedes ya se ha enterado de el rumor, que si se hace HSM4 Selena va a ser la protagonisa en vez de Vanessa Hudgens. Que opinan?? Les parece que a Sele se le diera bien el papel de Vanessa?? Les pido porfavor que respondan sin insultas, pues si alguien lo hace su comentario sera borrado inmediatamente!! bss Mitchi
Respuesta de *_MiiTchii_*: Vanessa y Zac anunciaron que se retiran de HSM. Ya no van a hacer mas cosas con Disney.
Siguiente Página














