Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de iio(L)nickj[***malle: WOOW ...capitulo 70...estubo buenisimo este capitulo...en realidad todos los capitulos d tu nove estan wenisimoos..SIGUELA!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de FeeeRchooo: Woh...me encanta tu nove,,,amor... =),disculpa qe ayer i oi no publiqe mi nove,esqe no tuve mucho tiempo,x lo de navidad...te promerto qe mañana publico 3 capitulos...solo por vos.! Segi ya tu nove me encanta! besosos!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de Sophie♥: MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( Oyee Mitchh... me puedes ir dejando x msj los links de los caps? o me los mandas x correo? Es q me voy de viaje mañanaaa!
Foro de Jonas Brothers
joys16: hola chicas!!! bueno como siempre gracias por los comentarios este capitulo se lo quiero dedicar a todas las personas que siguen mi nove pero a una en especial a *_MiiTchii_* que espero que lo superes y qu te quiero mucho y las demas tambien xD ahora la nove espero que os guste: Nick y tu os mirabais y despues de un momento zac se fue despues tu y Nick os quedasteis hablando Nick: ahora podemos hablar? Tu : si claro Nick: no se si será un buen momento, aunque tampoco me quiero anticipar pero con lo que paso hoy en la playa creo que las cosas entre tu y yo ya están bien y me has perdonado n
Respuesta de *_MiiTchii_*: no se que decir.. UhLaLaHh.. xDDDDDDDDDDDDD como me encanta tu novela.. es tan... seria ^^ lol.. no en serio esta super genial tu novela amiguis XDD siguela PRONTO ^^ bss Mitchi
Foro de Jonas Brothers
multicolor: los jonas fueron para su casa, nick y kevin jugaban con la play mientras joe, encerrado en su habitacion, miraba fotos tuyas y de el y algunos videos que teniais 6 semanas despues, tu estabas en un tratamiento, en el que te decian que mejorabas, pero en el que tu no creias, joe te mandaba e-mails, cartas, fotos, videos, sms... pero no le respondias ninguno, no solo xq no podias escribir, si no xq no t querias torturar mintiendote, ya que tu lo querias. los jonas, iban a una firma de discos, nick e iris eran novios, nick y kevin iban muy felices pero joe, llevaba unas gafas negras y una g
Respuesta de *_MiiTchii_*: hay por dios.. me F-A-S-C-I-N-A tu novela ..xDDD siguela
Foro de Jonas Brothers
multicolor: Weno desd aqui felicitar a mi amiga (y tambn la d ustedes XD) x su cumple!!! en casa de vero. vero:ya he hecho lo planeado... paparazi:bien, dentro de 2 semanas te pondras barriguita... vero:genial, ya veras, que bien lo vamos a pasar!!! en casa tuya y de joe. joe:____ lo diseñas y yo lo llevo a un modisto para que lo haga, pero danielle, tendras que ir para que te hagan las medidas danielle:ok tu:que fuerte, t casas!!!! danielle:si!!! siempre he soñado con este momento, con preparar mi boda joe:y, como la quereies hacer??? danielle:le he dixo a kevin que queria algo intimo, familia
Respuesta de *_MiiTchii_*: me FASCINA .. xDD
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de joe_belen_xEVER: me facina tu novela sos grandiosa escribiendo tenes muchisima imaginación de verdad me facina tu novela ya no se como decitelo es como ¡¡¡¡¡¡¡¡¡wuaw la re novela!!!!!!!!!! pero de verdad me facino este capitulo de verdad no dejes de escibir segui esta nove xEVER como dice mi nick jajaja nunca dejes de esc ribir :)tkm
Foro de Jonas Brothers
joe_belen_xEVER: El capitulo 40 y 41 de “los conocí por accidente en un avión” Bueno feliz navidad a todos los quiero mucho y bueno estos capitulos van dedicado a luisam y discuten por no poder poner el capitulo ayer ni antes de ayer por eso esto son dos capitulos en un solo post En el capitulo anterior Agarras una ropa para cambiarte y le decís a Nick que te espere que te vas a ir a cambiar al baño vos entras al baño y como tu pieza estaba pegando con el baño estas escuchando que a Nick le suena el celular y lo atiende y vos como una chusma empiezas a escuchar que decía... Nick: hola Joe ¿Qué quier
Respuesta de *_MiiTchii_*: O.O Hay por dios que pasara???????????? Amiga muchas gracias x hacer una novela tan fantastica.. x3 eres lo maximo xDD siguela pronto
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi
Respuesta de ilooveeyouu: Tu nooveee mee encanttaa !; ppero porfaa estaamos en fiiesttas aja ! , qe nadiie la apoyee ,! KIIEROO VER A KEV FEELIIZZ !!!!!; ajja abbesootee,
Foro de Selena Gomez
*_MiiTchii_*: Hola chicas =) creo que la mayoria de ustedes ya se ha enterado de el rumor, que si se hace HSM4 Selena va a ser la protagonisa en vez de Vanessa Hudgens. Que opinan?? Les parece que a Sele se le diera bien el papel de Vanessa?? Les pido porfavor que respondan sin insultas, pues si alguien lo hace su comentario sera borrado inmediatamente!! bss Mitchi
Respuesta de ♥majho♥nick: si estariaa re buenaaa!!!!!!!!
Siguiente Página














