Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: hola chicas!! tengo una pregunta ayer no visite por mucho rato el foro y hoy encontre como tres paginas llenas de "retos" xDD jaja me podria alguien explicar como va eso=??

26/12/2008|18:19

Respuesta de lovelive: pues tu pones un mensaje en el ke retas a alguien, y esa persona lo tiene ke hacer... un ejemplo... yo te reto a ke digas porké kieres a los JB, XDxd lo harás???

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: hola chicas!! tengo una pregunta ayer no visite por mucho rato el foro y hoy encontre como tres paginas llenas de "retos" xDD jaja me podria alguien explicar como va eso=??

26/12/2008|18:16

Respuesta de *_MiiTchii_*: osea como funciona y eso. ^^

Foro de Jonas Brothers

26/12/2008|18:15

*_MiiTchii_*: hola chicas!! tengo una pregunta ayer no visite por mucho rato el foro y hoy encontre como tres paginas llenas de "retos" xDD jaja me podria alguien explicar como va eso=??

Foro de Jonas Brothers

Pureza: Chicas quiero decirles que la pase bomba con ustedes pero bueno la verdad me aburri de sus novelitas y sus comentarios absurdos si acepto que me gustaban los Jonas pero abri los ojos al ver a Tom kaulitzs(eso es cierto me enamore de Tom) vi que la verdadera musica la hace Tokio hotel asi que yo me largo de este lugarcito de niñas fresas para unirme donde aporesian la buena musica osea al Foro de Tokio Hotel .... sigan en su mundo rosa ya no las quiero ...... Ninoska Pilar Rodríguez P. Todo lo que dije esta noche era retado!! no lo crean!! son las mejores chcias!!

26/12/2008|18:09

Respuesta de *_MiiTchii_*: jaja xDD muy bueno amiguis xDD

Foro de Jonas Brothers

*Azu Jonas*: me cais muy bien la verdad eres la segunda persona con la k able en el foro me preocupe mucho cuando supe k estavas en el hospital, cuando platico contigo me la paso muy bien si me la paso asi contigo k es atraves de computadoras nomas me imagino como seria en persona !!!!!!!! te quiero mucho nunca me imagine k una persona con la k yo hablo atraves de una compu.. se fuera a ganar mi corazoon jaja y ser parte de mis mejores amigar y no nadams del foro sino de cualquier parte k valla !!!!!! aqui no nos importo la edad tu de 20 y yo de 14 tampoco de donde somos pork se k estamos lejos !!!! grac

26/12/2008|18:09

Respuesta de *_MiiTchii_*: jiji x33 que dulce.. xDD opino lo mismo que ○•Keviin - Jonas•○ xDD

Foro de RBD

Erik Luna: Yo estoy votando por RBD y Rihanna y ustedes?? Espero q no esten votando x los JB, bueno y si lo hacen no importa, solo kieron saber sus comentarios!!!1 Diganme xfa...

26/12/2008|18:06

Respuesta de *_MiiTchii_*: por RBD y por los Jonas Brothers.. son mis bandas favoritas asi que porque no votar por los JB tambien===

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi

26/12/2008|16:26

Respuesta de nick+camy=love 4-ever: siguela me encantaaaaaaaa miitchii siguelaaa....

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi

26/12/2008|03:52

Respuesta de ○•Keviin - Jonas•○: No0o0o0 K Mala! xk Le Kieren Hacer Esto0 a Keviin! No0ooooo!... El Es Mioo0 Jeje Super Intriga k Me Dejaste! Mui Buena Siguela ia!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi

26/12/2008|02:33

Respuesta de carolina_79: tu nove esta muy buena!!! :D

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Bueno.. aqui esta el capitulo 70 ^^ realmente no tenia ganas de subir hoy nada ya que no me siento muy bien pero ya que estoy bastante aburrida.. bueno como siempre gracias a mis fieles lector@s x3 Significa MUCHO para mi que lean esta novela! Miley: porque deber- Danielle: ya sabes lo que pasa si no cumples. Adios. (corto) Danielle: (en voz alta) hay ________... como me las vas a pagar.. al siguiente dia... estabas enpacando tus cosas con ayuda de Kim y Laura ya que en dos dias volvias a Seattle junto a los JB. Kim: te voy a extrañar mucho =( Laura: y yo. Tu: =) chi

26/12/2008|00:10

Respuesta de lovelive: ME ENCANTA!!! eres la maga de las noves, la maestra... está mui interesante tu nove, en su punto,ni mui dulce ni mui dejada... siguela,siguela!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...