Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra esta tarde o temprano me las pagas!!! ^^ Bueeno dejen decir que Regayton es lo mas chevere que hay en este mundo, osea miren no mas a Daddy Yankee (que asco) es el rey (guacatela) del regayton..!!! Y no nos olvidemos de Wisin y Yandel (creo que voy a vomitar) son INCREIBLES!! Gabo.. es lo mas hermoso de todo este mundo!! y es 10000 veces mejor que los JB!! Bueno si sigo definitavamente mi corazon se romperia y mi conciencia tambien.. no puedo decir tantas mentiras!

26/12/2008|21:12

Respuesta de ○•Keviin - Jonas•○: Jaja Mui Buena! Zee Odio El Regget0n! Wacala

Foro de Jonas Brothers

26/12/2008|21:10

*_MiiTchii_*: zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra esta tarde o temprano me las pagas!!! ^^ Bueeno dejen decir que Regayton es lo mas chevere que hay en este mundo, osea miren no mas a Daddy Yankee (que asco) es el rey (guacatela) del regayton..!!! Y no nos olvidemos de Wisin y Yandel (creo que voy a vomitar) son INCREIBLES!! Gabo.. es lo mas hermoso de todo este mundo!! y es 10000 veces mejor que los JB!! Bueno si sigo definitavamente mi corazon se romperia y mi conciencia tambien.. no puedo decir tantas mentiras!

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: te reto a ke digas cuanto amas a el reGAYton y ke gabo es mejor ke los jonas brothers

26/12/2008|21:07

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayyyy.. eso si me va a doler...

Foro de Jonas Brothers

26/12/2008|21:01

*_MiiTchii_*: alguien me puede retar..? esqúe no tengo nada que hacer.. xDD

Foro de Jonas Brothers

zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: haber ps en la firma de autografos de ellos me le colgaria a nick del cuello y no lo soltaria hasta decirle cuanto lo kiero y ke canta bn lindo y ke me diera la direccion de selena gomez para irle a partir su mandarina en gajos y si no me la dice no lo suelto y no lo suelto :P y ke le diga a sus tres hermanos (incluyendo a frankie) ke estan bien guapos y son los mejores del mundo y le daria un besote enfrente de miley ciputayrus y selena comepopo xD miren termino aki por ke ya es demasiado y ps nunca terminaria xD

26/12/2008|21:00

Respuesta de *_MiiTchii_*: wow xDD tu si que quieres a Nick xDD cumpliste muy bien el reto ^^

Foro de Jonas Brothers

○•Keviin - Jonas•○: Si Kevin no Estubiera Io no seria nadie! mi nundo0 se acabaria x k mi mundo es el Si el no estubiera Mi corazon no amaria por que al unico que puede amar es ah esa persona (KEVIN) i mi vida seria opaca ii se llena tristesa xke el no esta!! ia ahi esta! Reto0 cumplido0!!

26/12/2008|20:59

Respuesta de *_MiiTchii_*: hayyy... que triste!! ojala tu y Kev sean algun dia una pareja.. xDD

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Te reto a que me digas que es la locura mas grande que harias por tu JB favorito!

26/12/2008|20:51

Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: :O anda la osaaa :P nunca acabaria xD

Foro de Jonas Brothers

26/12/2008|20:50

*_MiiTchii_*: Te reto a que me digas que es la locura mas grande que harias por tu JB favorito!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Dinos como seria tu mundo sin Kevin Jonas.. =(

26/12/2008|20:50

Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: heyyyyyyyyyyyyyy retenmeeeeeeeeee

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: Dinos como seria tu mundo sin Kevin Jonas.. =(

26/12/2008|20:49

Respuesta de *_MiiTchii_*: pero con detalles eh?? xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...