Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
SebasTianino: reto a mitchi que me diga porque no me quiere hablar si sabe que yo la amo!
Respuesta de *_MiiTchii_*: que quieres aca?? por dios LARGATE! que verguenza! como puedes hacerme eso??? No te quiero ver mas por aqui!!!
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra esta tarde o temprano me las pagas!!! ^^ Bueeno dejen decir que Regayton es lo mas chevere que hay en este mundo, osea miren no mas a Daddy Yankee (que asco) es el rey (guacatela) del regayton..!!! Y no nos olvidemos de Wisin y Yandel (creo que voy a vomitar) son INCREIBLES!! Gabo.. es lo mas hermoso de todo este mundo!! y es 10000 veces mejor que los JB!! Bueno si sigo definitavamente mi corazon se romperia y mi conciencia tambien.. no puedo decir tantas mentiras!
Respuesta de emili_jb_th: o.O waooo mitchi jaja muy buenaa
Foro de Jonas Brothers
○•Keviin - Jonas•○: Bueno0 Su Musica En Encerio tiiene Las Mejore Letras!(Nel Todas Son Absurdas!) I Sin duda ALguna Los Dos Son Unos Cueros Caidos De Cielo Jajaja Ia kisiera estar como los jonas! Eso0s si son Hermozuras! Ia ahista
Respuesta de *_MiiTchii_*: jaja xDDD muy bueno ^^
Foro de Jonas Brothers
Mi-lovekaulitz: Amo, adoro y em encanta Wisin y YAndel Cada vez que escucho su musica me vuelvo loca (:S iuu) Yandel es un papasito de primera (jamas) le gana a Nick JOnas (en sus suelos) Y ellos si saben hacer musica ya reto cumplito me dolio pero cumplido
Respuesta de *_MiiTchii_*: wii xDD que chistoso xDD^^
Foro de Jonas Brothers
zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: a todas a ke digan cuanto es ke aman a......wisin y yandel muajajaja xD
Respuesta de *_MiiTchii_*: perdon pero en serio wisin y yandel son.,, ********.
Foro de Jonas Brothers
zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: a todas a ke digan cuanto es ke aman a......wisin y yandel muajajaja xD
Respuesta de *_MiiTchii_*: jaja.. dudo que muchas esten en eso contigo xDD
Foro de Jonas Brothers
katherin aquino: ya lo habia puesto ayer pero creen q sea joe?
Respuesta de *_MiiTchii_*: uyyyy... la verdad... no es photoshop se nota en la cabeza,... pero le cuerpo de joe es aun mejor xDD
Foro de Jonas Brothers
zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: ps primero obligaria a mi mama a ke me llevara a donde viven los jonas y me kedaria hay toda la noche y llevaria una grabadora-karaoke y con un microfono gritaria sus nombre cantando mi cancion favorita y no pararia hasta ke salieran los 4 y hablaran conmigo no me interesaria de ke hablaran pero con que me dirijan la palabra en especial nick :O ^^ y llevaria a estas niñas del foro para ke los conoscan y me ayudaran a hacer careteles que digan ''los amamos jonas brothers son lo mejor'' y tmb me llevaria la comida favorita de kada uno para sobornarlos y ke salgan y los haria ke me invitaran a pa
Respuesta de *_MiiTchii_*: uHLaLa.. xDD Tia tu si que estas obsesionada xDD
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra esta tarde o temprano me las pagas!!! ^^ Bueeno dejen decir que Regayton es lo mas chevere que hay en este mundo, osea miren no mas a Daddy Yankee (que asco) es el rey (guacatela) del regayton..!!! Y no nos olvidemos de Wisin y Yandel (creo que voy a vomitar) son INCREIBLES!! Gabo.. es lo mas hermoso de todo este mundo!! y es 10000 veces mejor que los JB!! Bueno si sigo definitavamente mi corazon se romperia y mi conciencia tambien.. no puedo decir tantas mentiras!
Respuesta de *_MiiTchii_*: te lo juro que mis dedos no querian escribirlo!!^^
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra esta tarde o temprano me las pagas!!! ^^ Bueeno dejen decir que Regayton es lo mas chevere que hay en este mundo, osea miren no mas a Daddy Yankee (que asco) es el rey (guacatela) del regayton..!!! Y no nos olvidemos de Wisin y Yandel (creo que voy a vomitar) son INCREIBLES!! Gabo.. es lo mas hermoso de todo este mundo!! y es 10000 veces mejor que los JB!! Bueno si sigo definitavamente mi corazon se romperia y mi conciencia tambien.. no puedo decir tantas mentiras!
Respuesta de Pureza: somo del escudron anti regue mitchi me asompbra q lo hayas escriyto!!
Siguiente Página














