Mitchi(:Contactar | TOP #30.286 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Mi-lovekaulitz: Las reto a que me digan cuanto me odian (no me hagan llorar) º¿º
Respuesta de *_MiiTchii_*: dejame decirte que te detesto (te quiero) de todo corazon xDD
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi
Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: :O perooo esperaa ke hora es donde vives?
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chicas antes de que me vaya a dormir quiero que me digan cuanto y porque me odian.. porfavor =DD
Respuesta de Mi-lovekaulitz: tan tarde aca en Panamá son 4 de la tarde
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chicas antes de que me vaya a dormir quiero que me digan cuanto y porque me odian.. porfavor =DD
Respuesta de jonatica-rebelde: te odio jajaj son mentiras
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chicas antes de que me vaya a dormir quiero que me digan cuanto y porque me odian.. porfavor =DD
Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: odio ke eres tan buena amiga :) la vdd t.k.1.ch. y ps no te odioo
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chicas antes de que me vaya a dormir quiero que me digan cuanto y porque me odian.. porfavor =DD
Respuesta de *_MiiTchii_*: jaja ^^ un poquis de diferencia.. asi que porfis diganme queme odian xDD
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chicas antes de que me vaya a dormir quiero que me digan cuanto y porque me odian.. porfavor =DD
Respuesta de karla _jonas: wow yo vivo en estados unidos y son la 1:00pm
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: Te odiooooooooooo nena!! eres de lo peor (mejor) este foro sin ti seria mucho mejor (peor) como te puede gustar algo como Tokio Hotel?? (no me importa x3) y peor las Jonas Sisters?? (con eso me caes aun mejor xDD) jeje ^^ bss
Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: :o jeje reto cumplido
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: chicas antes de que me vaya a dormir quiero que me digan cuanto y porque me odian.. porfavor =DD
Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: ??? a dormir?
Siguiente Página














