Mitchi(:

Contactar
TOP #30.286

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: chicas antes de que me vaya a dormir quiero que me digan cuanto y porque me odian.. porfavor =DD

26/12/2008|23:35

Respuesta de carolina_79: aqui son las 7 de la tarde ( en chile), no te odio, me encanta tu novela y encuentro que eres graciosa!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: que seguro va a ser un asco! xDD jaja vamos a ver.. Hoy estoy aqui para avisarles que vi lo mas espantoso que pude ver una manada de niñas creidas que se hacen llamar 'JoNaTiCaS' Porfavor, a caso se creen fantasticas??? Son fans de las Jonas Sisters, que creen que pueden ser 'Misters' pero solo con un par de miradas.. puedo decir que estan chaladas! (osea tontas!) es lo unico que se ocurrio a lo rapido!! jeje xDD

26/12/2008|23:27

Respuesta de carolina_79: jajaja

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Hola chicas =) creo que la mayoria de ustedes ya se ha enterado de el rumor, que si se hace HSM4 Selena va a ser la protagonisa en vez de Vanessa Hudgens. Que opinan?? Les parece que a Sele se le diera bien el papel de Vanessa?? Les pido porfavor que respondan sin insultas, pues si alguien lo hace su comentario sera borrado inmediatamente!! bss Mitchi

26/12/2008|23:23

Respuesta de selethebest: zac no va a salir en esa peli

Foro de Selena Gomez

*_MiiTchii_*: Hola chicas =) creo que la mayoria de ustedes ya se ha enterado de el rumor, que si se hace HSM4 Selena va a ser la protagonisa en vez de Vanessa Hudgens. Que opinan?? Les parece que a Sele se le diera bien el papel de Vanessa?? Les pido porfavor que respondan sin insultas, pues si alguien lo hace su comentario sera borrado inmediatamente!! bss Mitchi

26/12/2008|23:10

Respuesta de musical07: Ay! que bueno! es una gran oportunidad para ella0

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi

26/12/2008|22:17

Respuesta de Mi-lovekaulitz: Duerme bien y sueña con los Jonas

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi

26/12/2008|22:15

Respuesta de *_MiiTchii_*: vivo en alemania xDD ○•Keviin - Jonas•○ soñare con todas ustedes.. xDD

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi

26/12/2008|22:15

Respuesta de jb_4_ever: esta chido regresaaaaaaa....

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi

26/12/2008|22:14

Respuesta de zhiiQiiz_jOnas_kaulitz_bizarra: :o eres de alemaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi

26/12/2008|22:14

Respuesta de ○•Keviin - Jonas•○: ahii =( ia te vasS... Bno0 Ps Duerme Mui Bn ii sueña Con Los Jonas Ziii ii Con Migo0 jeje Naa Adioz Cuidate! Ahh Mañana Regresas Eh Bsos =P

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: bueno chicas... me voy a dormir.. ^^ fue super divertido hacer los retos.. mañana tenemos que hacerlo OTRA vez.. ^^ stuvo en serio super chevere.. sigan divirtiendose. ♥ Bss MiTcHi

26/12/2008|22:13

Respuesta de *_MiiTchii_*: aqui en alemania son las 22:05 xDD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...