Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Creo que algunas saben pero de todos modos, chicas son admiradora de Elvis, el perrito de Nick y ps le hice un petflog, pasen y firmenlo :) no importa si no estan registrados.. Paaseenn..Elvis Se los agradecera un diaa
Respuesta de ♥Guada♥nickname Ba: Okay paso
Foro de Jonas Brothers
rut.12: adivinen ke peli es re facil y gano muchos oscars
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ayyy que ganee??
Foro de Jonas Brothers
rut.12: adivinen ke peli es re facil y gano muchos oscars
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: gane gane gane ganeeeeeeeeeee y que gane ah ah ah ah??? no mentiras :)
Foro de Jonas Brothers
♥Guada♥nickname Ba: Miren este video de S.O.S..ESTA RE COOL
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: buenisimoo JaJaJa
Foro de Jonas Brothers
rut.12: adivinen ke peli es re facil y gano muchos oscars
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: el titanic
Foro de Jonas Brothers
rut.12: adivinen ke peli es re facil y gano muchos oscars
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje te equivocaste XD
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Creo que algunas saben pero de todos modos, chicas son admiradora de Elvis, el perrito de Nick y ps le hice un petflog, pasen y firmenlo :) no importa si no estan registrados.. Paaseenn..Elvis Se los agradecera un diaa
Respuesta de )(=¿?: okis ya lo firmo!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Como todas(os) saben siempre en la vida nos castigan(que mal) Cual ha sido el peor castigo que le han hecho???
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: a mi me tienen como amenazada que si no hago algoo una cosa privada, todos los dias, me dejan un dia sin internet XD
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Creo que algunas saben pero de todos modos, chicas son admiradora de Elvis, el perrito de Nick y ps le hice un petflog, pasen y firmenlo :) no importa si no estan registrados.. Paaseenn..Elvis Se los agradecera un diaa
Foro de Jonas Brothers
♀♪TeeS♪ϓ: algunas vecs (muchas) tenemos decilusiones amorosas... cual fue la peor desilucion amorosa que tuvieron?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jajaja muy buenoo rutt
Siguiente Página














