Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: En mi pais estuvo en estos dias en cines, adivinaran??
Respuesta de audri♥joe: BOLT
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: En mi pais estuvo en estos dias en cines, adivinaran??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: aichh ferchoo no ess
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: En mi pais estuvo en estos dias en cines, adivinaran??
Respuesta de FeeeRchooo: Bolt el perro! jajaj :P
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: En mi pais estuvo en estos dias en cines, adivinaran??
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Supongo que saben cual es o no??
Respuesta de milgaus: brillantina
Foro de Ashley Tisdale
miley_cyrus_the_best_4_ever_: aunq me guste ashley,no me gusta zashley..... es muuuuuuuucho mejor ZANESSA... aguante zanessa!!!!!!!!!zanessa for ever!!!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ciertoo zanessa es tiernnaaa esaa parejjaa
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Supongo que saben cual es o no??
Respuesta de paguasanta: grease brillantina o vaselina
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Supongo que saben cual es o no??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii es esaa purezaaa jejeje
Foro de Jonas Brothers
rut.12: aca esta el premio de 2 do puesto es para jessica y ahora pongo es de puresa
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahii no salio premio de consolacion XD
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Supongo que saben cual es o no??
Respuesta de Pureza: algo como cris brillantina nos e en realidad como se llama pero si la vi o se llamaba onda vaselina hay no se pero la vi!!
Siguiente Página














