○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

audri♥joe: para pureza solo ella no y si me quieren criticar aganlo para lo qee me importa no pureza esa soy yo haha esa no

15/1/2009|00:34

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahh y perdon si me meti en el post que no debia jejeje lo siento

Foro de Jonas Brothers

audri♥joe: para pureza solo ella no y si me quieren criticar aganlo para lo qee me importa no pureza esa soy yo haha esa no

15/1/2009|00:34

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: eres linda, calmate tomate todo con calma, no somos asi en el foro :)

Foro de Jonas Brothers

milgaus: depronto sepan cual es

15/1/2009|00:33

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: uiii complicadoo jaja

Foro de Selena Gomez

britney-esgenial: arriba britney me encanta su cancion womanizer es genial besos se cuidan p.d. compren el disco circus es genial

15/1/2009|00:32

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: la cancion es genial, pero es un foro de selena gomez

Foro de Jonas Brothers

Pureza: **nick**and**mayela* me pide la cancion de Demi Lovato La la land... solo quiero mencionar que me re encanto el video ya la viste me parece chidisimo !!

15/1/2009|00:30

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Sophie♥ ya la bajaste que opinas??

Foro de Jonas Brothers

milgaus: no fallaras

15/1/2009|00:28

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: en mi pais le dicen el aro, en otras paises la llamada

Foro de Jonas Brothers

milgaus: no fallaras

15/1/2009|00:27

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ps el aroo

Foro de Jonas Brothers

Pureza: **nick**and**mayela* me pide la cancion de Demi Lovato La la land... solo quiero mencionar que me re encanto el video ya la viste me parece chidisimo !!

15/1/2009|00:26

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: party de demi lovato, la han escuchado es muy buena

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Hoi estaba viendo Muchmusic,,en el Videoplot algo asi...En donde podes mandar mensajes de texto qe luego salen en la tv.mientras pasan un video musical...Una chica puso... "Jonas brothers 7 de mayo de 2009" Qe creen qe sera?

15/1/2009|00:25

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: no se pero lo que esta pendiente de los Jonas, es el estreno de su video, y la pelicula en 3d

Foro de Jonas Brothers

Pureza: **nick**and**mayela* me pide la cancion de Demi Lovato La la land... solo quiero mencionar que me re encanto el video ya la viste me parece chidisimo !!

15/1/2009|00:24

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ayy sii esa parte es genial


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...