Foro
Foro de Jonas Brothers
rut.12: premio de caro jaja x ke la lengua mtv jajaja
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: tengo que dar la oportunidad a otro :/
Foro de Jonas Brothers
rut.12: ke peli es voy a poner las iniciales de la peli d f 3 (la peli es la tecera)
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahii soy buennaa XD
Foro de Jonas Brothers
♀♪TeeS♪ϓ: hay esta s re facil!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: me imagino que es madagascar
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo
Respuesta de milgaus: aqui le dicen las dos yo boy para 11 o sexto de vachiderato
Foro de Jonas Brothers
rut.12: premio de caro jaja x ke la lengua mtv jajaja
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: se ve raritaa jeje pero gracias por los dos premios jeje, eso pasa cuando contestan los post rapidos jeje XD
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo
Foro de Jonas Brothers
Sophie♥: Ahhh chicas saben ke estoyy asi como ke ufff mega felizzz xq ayer me dieron mis notas y en bachillerato (secundaria) te dicen en que puesto estas (osea q si eres la mas inteligente y cosas asi) y el promedio del salon! Weno ps en mi boletin decia ke yo era LA SEGUNDAA (OHHH :D) y ke mi promedio(18) era 5 pts mas alto ke el del salon (13.76) YY OHH ESTOYY DEMMA HAPPYYYY! Y me van a dar un blackberryyy y ohhh siii :) Ke cuentan chic@s hermos@s??? Pureza puedes poner Touch My Hand de David Archuleta? o I caught myself de Paramore? O CUALKIER CANCIONN DEE PARAMOREE??? :D
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: de paramore decode, grandiosa, ya escuchaste la de demi?? y no es por presumir pero yo soy la mejor de mi curso
Foro de Jonas Brothers
rut.12: ke peli es voy a poner las iniciales de la peli d f 3 (la peli es la tecera)
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: no se me olvida
Foro de Jonas Brothers
rut.12: ke peli es voy a poner las iniciales de la peli d f 3 (la peli es la tecera)
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: destino final 3
Foro de Jonas Brothers
milgaus: depronto sepan cual es
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: aaahhh esa plan de vuelo es buenisimoaa
Siguiente Página














