○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|01:05

Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: yo estoy en 3 año de secundaria me falta dos años para terminar la secundaria y de alli me prepara para ingresar a la universidad de la agraria que ese es mi sueño

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: 1)Joe Jonas,Zac Efron o Nick Jonas? 2)Cual Prefieres "Please be mine" o "S.O.S" 3)Tienes todos los Cd de los Jonas? 4)La altura y el peso de Nick Jonas? xD 5)Te gustaria que Joe se enamore? Pero no de ti! Disculpa... 6)Te gustaria una pelicula con los Jonas Y los de HSM? 7)Cuantas canciones de Los Jonas tienes en tu compu? 8)Te gusta el tema de HSM3 "Now or Never"? 9)Te gustaria que Ashley Tisdale salga con Joe? 10)Queres mas preguntas?

15/1/2009|01:05

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje era sarcasmoo jeje pero gracia no la sabia

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: En mi pais estuvo en estos dias en cines, adivinaran??

15/1/2009|01:01

Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: el dia en que la tierra se detuvo me gusto la peli

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Supongo que saben cual es o no??

15/1/2009|01:00

Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: gris vaselina o grease vaselina

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: 1)Joe Jonas,Zac Efron o Nick Jonas? 2)Cual Prefieres "Please be mine" o "S.O.S" 3)Tienes todos los Cd de los Jonas? 4)La altura y el peso de Nick Jonas? xD 5)Te gustaria que Joe se enamore? Pero no de ti! Disculpa... 6)Te gustaria una pelicula con los Jonas Y los de HSM? 7)Cuantas canciones de Los Jonas tienes en tu compu? 8)Te gusta el tema de HSM3 "Now or Never"? 9)Te gustaria que Ashley Tisdale salga con Joe? 10)Queres mas preguntas?

15/1/2009|01:00

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. Uiicchh Complicadoo mmmm Nick Jonas 2. SOS 3. No :( el ultimoo, no es porque no quiera 4. Ammm siii linda preguntta yo la se pero quiera saber si tu la sabes a si quee 5. Sii que sea feliz, el destino es maloo 6. Seria buena 7. uiii conte 70, mas los videos 77 8. Si es genial 9. Noo lo see ella tiene novioo jeje 10. Buenoo

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|00:57

Respuesta de milgaus: mi pais colombia

Foro de Jonas Brothers

milgaus: hola me e divertido much en este foro gracias t.k.m

15/1/2009|00:52

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jeje ok lo mismo pero deja a tu subditos quietos XD jeje

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|00:51

Respuesta de dicgf1996: yo toy en 7 o en segundo de bachillerato pero a qui dicen las dos

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|00:46

Respuesta de Pureza: yo toy en la U dos carreras al año yo salgo!!de una y al subsiguiente de la otra!

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|00:46

Respuesta de FeeeRchooo: segundo de la secu!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...