○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Crepúsculo

Al3zZana!: alguien de ustedes me podria decir como se llama la cancion k pasan al final de la peli?? es la ultima, donde bailan bella y edward, please alguien me puede decir el nombre??

15/1/2009|03:23

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo te mando un mensaje mañana y te digo

Foro de Crepúsculo

Al3zZana!: alguien de ustedes me podria decir como se llama la cancion k pasan al final de la peli?? es la ultima, donde bailan bella y edward, please alguien me puede decir el nombre??

15/1/2009|03:22

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo tengo varias pero es instrumental la cancion??

Foro de Jonas Brothers

adysstar* : Kien de las k estan aki hablaron ayer con nick y joe??????? (pork kev estaba en otra parte nimodo :() \ ??????

15/1/2009|03:22

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: y como estas seguras que son ellos?? puede ser cualquier personas que se esta pasando por ellos

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|03:09

Respuesta de carolina_79: quize decir secundaria xD

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|03:08

Respuesta de carolina_79: yo pase a octavo, creo que eso es 2do de secuandaria

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: 1)Con kien crees qe hace buena pareja Demi de Los Jonas? 2)Junto a qe JOnas te gustaria qe Cantara Demi? 3)Cual es tu cancion preferida de Demi? 4)La la Land te gustaria qe lo cantaran los Jonas? 5)Te parece Linda Demi? ^^

15/1/2009|02:01

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. Me encanta la pareja de joe y demi 2. los tres, pero jore 3. La la land aunque muchas 4. Si seria genial, claro que cambie partes 5.Siii es genial, y cool

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|01:17

Respuesta de ♥majho♥: segundo de la secundaria...( 8vo)

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: 1)Que chica de HSM hace buena pareja con algun Jonas? 2)Que tema de los Jonas te gustaria qe cante Zac Efron? 3)Cual prefires "When You look me in the eyes" o "Gotta go my own way"? 4)Te parece linda Vanessa? 5)Que cancion de HSM te gustaria qe canten los Jonas?

15/1/2009|01:13

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. supongo que ashley 2.please be mine 3.when you look me in the eyes 4.si 5. work this out

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Pregunto en que curso, grado, nose como le digan en su pais?? Yo voy este año para decimo :D de secundario o para quinto de secundaria es lo mismo

15/1/2009|01:11

Respuesta de cami...:): yo estoy en tarcer año de la secundaria y me faltan dos años para tarminarla y empesar la univercidad!

Foro de Jonas Brothers

milgaus: 8 fans de este foro investigaron si los jnas viniern y les tengo la respuesta

15/1/2009|01:07

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ciertoo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...