Foro
Foro de Jonas Brothers
♥perla_TH y JB fan : lindo !!!! , si el staria en mis clases d mate yo iria =P y nunka faltaria
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii yo ya la habia visto, la tengo guardada en mi computador desde hace tiempo :)
Foro de Jonas Brothers
milgaus: esty solo o k
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: no yo estoy tu estas?? XD
Foro de Jonas Brothers
milgaus: hoy estoy cumpliendo años les gustaria decirme algo
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: FELIZZ CUMPLEEAÑOSS Y yo tengo 14
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Supongo que saben cual es o no??
Respuesta de megan_jonas: vaselina
Foro de Jonas Brothers
fer-jonathan: Hola Soy Giancarlos soy de califonia tego 13 años Se hablar vario idiomas como el ESPAÑOL INGLES ALEMAN FRANCES E ITALIANO Hago deporte BASKET FUTBOL RUGBY WATERPOLO ETC Toco GUITARRA BATERIA Y PIANO MI Msn es fer-jonathan@hotmail.com La Razon por la que estoy aca es por k es mi castigo por jakiarles el usuario a mis hermanas y ahoras ella van a usar mi usuario
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahhh raro nombre :) woo sabes hablar bastantes idiomas me gusta el frances bueno bye
Foro de Jonas Brothers
♥perla_TH y JB fan : las portadas varian pero la musika no =P
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: me gusta la portada esta bienn
Foro de Jonas Brothers
adysstar* : Kien de las k estan aki hablaron ayer con nick y joe??????? (pork kev estaba en otra parte nimodo :() \ ??????
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: es la verdad tu feliz por aca, y otras personas riendose por otroo ladoo
Foro de Jonas Brothers
xskiitah: ke lindop miren! diganme ke tal lo ven...
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: se ve relindoo
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Quien esta online?? Bueno chicas Amm Mitchi no se va a poder conectar en estos dias, porque esta enferma, me pidieron el favor que lo dijera, asi que ya saben..
Respuesta de carolina_79: espero que este mejor pronto
Siguiente Página














