○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

milgaus: esty solo o k

15/1/2009|14:27

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: estoy yooo

Foro de Jonas Brothers

♥perla_TH y JB fan : lindo !!!! , si el staria en mis clases d mate yo iria =P y nunka faltaria

15/1/2009|14:24

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii yo ya la habia visto, la tengo guardada en mi computador desde hace tiempo :)

Foro de Jonas Brothers

milgaus: esty solo o k

15/1/2009|14:19

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: no yo estoy tu estas?? XD

Foro de Jonas Brothers

milgaus: hoy estoy cumpliendo años les gustaria decirme algo

15/1/2009|14:18

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: FELIZZ CUMPLEEAÑOSS Y yo tengo 14

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Supongo que saben cual es o no??

15/1/2009|04:05

Respuesta de megan_jonas: vaselina

Foro de Jonas Brothers

fer-jonathan: Hola Soy Giancarlos soy de califonia tego 13 años Se hablar vario idiomas como el ESPAÑOL INGLES ALEMAN FRANCES E ITALIANO Hago deporte BASKET FUTBOL RUGBY WATERPOLO ETC Toco GUITARRA BATERIA Y PIANO MI Msn es fer-jonathan@hotmail.com La Razon por la que estoy aca es por k es mi castigo por jakiarles el usuario a mis hermanas y ahoras ella van a usar mi usuario

15/1/2009|03:44

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahhh raro nombre :) woo sabes hablar bastantes idiomas me gusta el frances bueno bye

Foro de Jonas Brothers

♥perla_TH y JB fan : las portadas varian pero la musika no =P

15/1/2009|03:42

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: me gusta la portada esta bienn

Foro de Jonas Brothers

adysstar* : Kien de las k estan aki hablaron ayer con nick y joe??????? (pork kev estaba en otra parte nimodo :() \ ??????

15/1/2009|03:41

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: es la verdad tu feliz por aca, y otras personas riendose por otroo ladoo

Foro de Jonas Brothers

xskiitah: ke lindop miren! diganme ke tal lo ven...

15/1/2009|03:40

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: se ve relindoo

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Quien esta online?? Bueno chicas Amm Mitchi no se va a poder conectar en estos dias, porque esta enferma, me pidieron el favor que lo dijera, asi que ya saben..

15/1/2009|03:35

Respuesta de carolina_79: espero que este mejor pronto


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...