Foro
Foro de Taylor Swift
anettedejonas: yo por que ando con mi cuñadito y tu??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo por medio de los Jonas brothers
Foro de Zac Efron
milgaus: miren esta fto
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii es un fotomontaje
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)
Foro de Jonas Brothers
I ♥ JobRo: Vean este video de los jonas matando el tiempo jajajajaja joe es un menzoo en este video pero asi lo kiero hahahahahaha..........¿ya lo habian visto? les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=9POCHuTX0lA&eurl=
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: JaJaJa Muy Buenoo
Foro de Jonas Brothers
♀♪TeeS♪ϓ: era australia este es el premio que LAMENTEBLEMENTE jaja me voy a tener que quedar yo ajajaj
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: wooooo lindoo Amo esa cancion, es genial
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hola chicas!! como estan?? espero que mejorcitas que yo ^^ bueno solo les estoy escribiendo un pequeño post desde el hospital para decirles que estoy mejor y que las extraño MUCHISIMO!muchas gracias por los saludos mandandados!! en serio!!! bueno eso era todo, los doctores no me dejan estar mucho rato en la compu. =( las super hiper mucho quiero xD mitch
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: amiiii que te mejores, y vuelve pronto ok?? :) Bss
Foro de Jonas Brothers
m!l!..!: K PASA K SOMOS TAN POKOS¿?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: chicas ustedes cuando entran a clases??
Foro de Jonas Brothers
m!l!..!: K PASA K SOMOS TAN POKOS¿?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: las dos son de argentinaa?? y oseaaa jobro lo que te gastaste en escribir eso hubieras escrito argetina y ya XD jajaja
Foro de Jonas Brothers
milgaus: esty solo o k
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: SIII 4 solamentes..uyyy
Foro de Jonas Brothers
m!l!..!: K PASA K SOMOS TAN POKOS¿?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ustedes donde viven?? yo en colombia
Siguiente Página














