○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Taylor Swift

anettedejonas: yo por que ando con mi cuñadito y tu??

15/1/2009|18:41

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo por medio de los Jonas brothers

Foro de Zac Efron

milgaus: miren esta fto

15/1/2009|18:41

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii es un fotomontaje

Foro de Jonas Brothers

15/1/2009|18:38

♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)

Foro de Jonas Brothers

I ♥ JobRo: Vean este video de los jonas matando el tiempo jajajajaja joe es un menzoo en este video pero asi lo kiero hahahahahaha..........¿ya lo habian visto? les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=9POCHuTX0lA&eurl=

15/1/2009|18:36

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: JaJaJa Muy Buenoo

Foro de Jonas Brothers

♀♪TeeS♪ϓ: era australia este es el premio que LAMENTEBLEMENTE jaja me voy a tener que quedar yo ajajaj

15/1/2009|17:20

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: wooooo lindoo Amo esa cancion, es genial

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_*: hola chicas!! como estan?? espero que mejorcitas que yo ^^ bueno solo les estoy escribiendo un pequeño post desde el hospital para decirles que estoy mejor y que las extraño MUCHISIMO!muchas gracias por los saludos mandandados!! en serio!!! bueno eso era todo, los doctores no me dejan estar mucho rato en la compu. =( las super hiper mucho quiero xD mitch

15/1/2009|17:16

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: amiiii que te mejores, y vuelve pronto ok?? :) Bss

Foro de Jonas Brothers

m!l!..!: K PASA K SOMOS TAN POKOS¿?

15/1/2009|14:32

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: chicas ustedes cuando entran a clases??

Foro de Jonas Brothers

m!l!..!: K PASA K SOMOS TAN POKOS¿?

15/1/2009|14:31

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: las dos son de argentinaa?? y oseaaa jobro lo que te gastaste en escribir eso hubieras escrito argetina y ya XD jajaja

Foro de Jonas Brothers

milgaus: esty solo o k

15/1/2009|14:30

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: SIII 4 solamentes..uyyy

Foro de Jonas Brothers

m!l!..!: K PASA K SOMOS TAN POKOS¿?

15/1/2009|14:28

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ustedes donde viven?? yo en colombia


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...