○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

15/1/2009|19:07

♫♥CaroH♥b: Como le caen las chica/os del foroo?? Ohh ami me caen rebienn, son geniales todas, Con quienes se llevan mejor, osea con quiense se hablan y esoo?? Yo con I ♥ JobRo, Mitchi, jonas-superfan, chicas me cen muy bien ahh con Zoey 1o2.. las quiero chicas, a todas y todos los demas tambien :) amm nose con quien mas...

Foro de Jonas Brothers

milgaus: hola hy estoy cumpliend añs me quieren felicitar

15/1/2009|18:59

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Aiichh Linda torta pero no me gusta por el chocolate

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)

15/1/2009|18:56

Respuesta de I ♥ JobRo: noooooooooo amix.......no llores aa lo del metro apenas pondre otra foto y ahora si abrire en libro ......:P

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)

15/1/2009|18:52

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahiii amii me hiciste llorarr jajaja, no pude firmar tu fotitoo :(

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)

15/1/2009|18:51

Respuesta de I ♥ JobRo: ......... jajaja por qe el concierto al qe fui lo abrieron con ese log.y asii se prendio fuego y de ahi vi sus caras angelicales ...los extraño .. ... aiii los qiero volver a ver.... :'(

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)

15/1/2009|18:49

Respuesta de cami...:): yo! jeje!

Foro de Jonas Brothers

milgaus: hola hy estoy cumpliend añs me quieren felicitar

15/1/2009|18:45

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: FELIZ CUMPLEAÑOS, POR SEGUUUNDAAA VEZ

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)

15/1/2009|18:43

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: mmmm que linda compañia

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Jajaj..ayer antes de irme me pidieron qe me ponga un letrero qe diga qe soi propiedad de las Jonatikas! :P...jajaj...Me puse una remera qe decia "JoBrO 4EVER!" Jajaj...Gane el partido...12 a 8...Y cuando ice un Gol..Grite! "Esto gol de lo dedico a Mis qeridisimas Jonatikas!"xDD QE HACEN?

15/1/2009|18:42

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahhh que lindoo, grax ferchoo, menos mal que no te fuiste por esa 2chicas, yoo pss nada

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)

15/1/2009|18:42

Respuesta de 2chicas: nosotras


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...