Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Como le caen las chica/os del foroo?? Ohh ami me caen rebienn, son geniales todas, Con quienes se llevan mejor, osea con quiense se hablan y esoo?? Yo con I ♥ JobRo, Mitchi, jonas-superfan, chicas me cen muy bien ahh con Zoey 1o2.. las quiero chicas, a todas y todos los demas tambien :) amm nose con quien mas...
Foro de Jonas Brothers
milgaus: hola hy estoy cumpliend añs me quieren felicitar
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Aiichh Linda torta pero no me gusta por el chocolate
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)
Respuesta de I ♥ JobRo: noooooooooo amix.......no llores aa lo del metro apenas pondre otra foto y ahora si abrire en libro ......:P
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahiii amii me hiciste llorarr jajaja, no pude firmar tu fotitoo :(
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)
Respuesta de I ♥ JobRo: ......... jajaja por qe el concierto al qe fui lo abrieron con ese log.y asii se prendio fuego y de ahi vi sus caras angelicales ...los extraño .. ... aiii los qiero volver a ver.... :'(
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)
Respuesta de cami...:): yo! jeje!
Foro de Jonas Brothers
milgaus: hola hy estoy cumpliend añs me quieren felicitar
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: FELIZ CUMPLEAÑOS, POR SEGUUUNDAAA VEZ
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: mmmm que linda compañia
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Jajaj..ayer antes de irme me pidieron qe me ponga un letrero qe diga qe soi propiedad de las Jonatikas! :P...jajaj...Me puse una remera qe decia "JoBrO 4EVER!" Jajaj...Gane el partido...12 a 8...Y cuando ice un Gol..Grite! "Esto gol de lo dedico a Mis qeridisimas Jonatikas!"xDD QE HACEN?
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahhh que lindoo, grax ferchoo, menos mal que no te fuiste por esa 2chicas, yoo pss nada
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Hola Chicas y Chicos Quien esta online?? I ♥ JobRo Amii porque dices que la fotito que puse en mi metro te trae muchas recuerdoos?? no lloress :)
Respuesta de 2chicas: nosotras
Siguiente Página














