Foro
Foro de Jonas Brothers
♥majho♥: aca les dejo algo q hize yoo... espero q les guste.... majho a ver si sale
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahora si, ahii marea, esta geniall
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Jajaj...Les gusta? xDD
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Se ven raritoss jajaja, pero lindoos
Foro de Jonas Brothers
l4uris....lovekevin""": chikas por fa diganme todos los nombres k sepan de canciones de los jobros para descargarlas
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: listo alli estan todas las canciones de los Jonas
Foro de Jonas Brothers
l4uris....lovekevin""": chikas por fa diganme todos los nombres k sepan de canciones de los jobros para descargarlas
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Y TERCER ALBUM: A LITTLE BIT LONGER 01- Letra Be Be Good. 02- Letra Burnin' Up. 03- Letra Shelf. 04- Letra One Man Show. 05- Letra Love Bug. 06- Letra Tonight. 07- Letra Can't Have You. 08- Letra Video Girl. 09- Letra Pushing Me Away. 10- Letra Sorry. 11- Letra Got Me Going Crazy. 12- Letra A Little Bit Longer. 13- Letra Live to Party.
Foro de Jonas Brothers
l4uris....lovekevin""": chikas por fa diganme todos los nombres k sepan de canciones de los jobros para descargarlas
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: SEGUNDO ALBUM:JONAS BROTHERS 01- Letra S.O.S.. 02- Letra Hold On. 03- Letra Goodnight And Goodbye. 04- Letra That's Just The Way We Roll. 05- Letra Hello Beautiful. 06- Letra Still In Love With You. 07- Letra Australia. 08- Letra Games. 09- Letra When You Look Me In The Eyes. 10- Letra Inseparable. 11- Letra Just Friends. 12- Letra Hollywood. 13- Letra Year 3000. 14- Letra Kids Of The Future. 15- Letra Baby Bottle Bop Theme Song. 16- Letra Take A Breath. 17- Letra We Got The Party.
Foro de Jonas Brothers
l4uris....lovekevin""": chikas por fa diganme todos los nombres k sepan de canciones de los jobros para descargarlas
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: te ayudo ya te los paso: PRIMER ALBUM: ITS ABOUT TIME JONAS BROTHERS - IT'S ABOUT TIME 01- Letra What I Go To School For. 02- Letra Time For Me To Fly. 03- Letra Year 3000. 04- Letra One Day At A Time. 05- Letra 6 Minutes. 06- Letra Mandy. 07- Letra You Just Don't Know It. 08- Letra I Am What I Am. 09- Letra Underdog. 10- Letra 7:05. 11- Letra Please Be Mine. 12- Letra Kids Of The Future. 13- Letra Poor Unfortunate Souls. 14- Letra I Wan'na Be Like You. 15- Letra Yo Ho (A Pirate's Life For Me).
Foro de Jonas Brothers
sele_JB: una vez mis papas se habian ido al medico y con mi hermana fuimos al kiosco y nos compramos 8 JAIMITOS (es hielo congelado con colorante) y nuestros papas nos prohibieron comrlos xq nos hacia doler la panza! nos comimos 4 cada una y tiramos los papeles al inodoro jeje! y se tapo! entonses tratabamos d dstaparlo y no podiamos! hasta q llegaron mis papa y nos castigaron x 2 semanas pero no la pasamos mal xq nos dolio la panza durante esas 2 semanas!!!! un dsastre!!!nunk + comimos jaimitos!!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ajajajajaja muy buenoo chicas desobedientes
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: RUT PUSO CHOCOLATE, Y NOSE COMPADECIO DE MI MALAAA :( no mentis todo bien... FERCHO GRACIAS POR COMPADECERTE DE MI DE ESTA POBRE CHICA QUE ODIA EL CHOCOLATE: Ahora pongo lo que me encanta
Respuesta de trhinxi_xD_JB: q rikooo! yo kieroo! wuuaaa!!
Foro de Jonas Brothers
sele_JB: una vez mis papas se habian ido al medico y con mi hermana fuimos al kiosco y nos compramos 8 JAIMITOS (es hielo congelado con colorante) y nuestros papas nos prohibieron comrlos xq nos hacia doler la panza! nos comimos 4 cada una y tiramos los papeles al inodoro jeje! y se tapo! entonses tratabamos d dstaparlo y no podiamos! hasta q llegaron mis papa y nos castigaron x 2 semanas pero no la pasamos mal xq nos dolio la panza durante esas 2 semanas!!!! un dsastre!!!nunk + comimos jaimitos!!!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: yo tengo hermana asi que me quedo con ella, o cuando estoy sola, nada mal me quedo de loca cantando con canciones en todo volumen :D
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: RUT PUSO CHOCOLATE, Y NOSE COMPADECIO DE MI MALAAA :( no mentis todo bien... FERCHO GRACIAS POR COMPADECERTE DE MI DE ESTA POBRE CHICA QUE ODIA EL CHOCOLATE: Ahora pongo lo que me encanta
Respuesta de I ♥ JobRo: waaaaaaaaaaaa...no antojen hahahahahahahaha......:D XD
Siguiente Página














