○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Chicas voten a cual Jonas le parece mas lindo!...Pueden votar las qe votaron en mi post anteiror!!!...Cuando llegen a las 50 respuestas se termina el concurso..xD... Asi qe voten lo mas qe puedann!

15/1/2009|20:27

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: uuyy tu post me trabo el computador XD jeje por Nick

Foro de Miley Cyrus

&#Miley&#Cyrus&#: La banda parece que dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Y no sólo porque uno de sus componentes sea el medio hermano de la mismísima Miley Cyrus o porque su estética a veces recuerde a Tokio hotelo Paramore. El secreto es Shake it, el tema que ha logrado hacerse con destacados puestos en las listas de singles y ha aumentado las ventas de su debut discográfico considerablemente. La historia de esta banda de Los Ángeles que mezcla rock, punk y emo, comienza gracias a las madres de dos de sus miembros y a la serie Hannah Montana. Trace, hermano de Miley Cyrus y Manson, hermano de M

15/1/2009|20:26

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: es buena la cancion shake it

Foro de Jonas Brothers

sele_JB: jeje soy curiosa y les dejo 6 preguntas:(yo contesto al lado) 1: cuantos años tienen? 12 2: cual es su color favorito? azul,celeste,blanco,verde,negro y rojo 3: como se llaman realmente? selene 4: de donde son? argentina 5: q otro grupo les gusta ademas de los jonas? bon jovi, aerosmith,fall out boy,goo goo dolls y + 6: cual su cancion favorita de otros grupos?thank you for loving me y all about lovin you de bon jovi,armagedon de aerosmith,when you're gone avril lavigne, pretty boy de m2m, this i promise you de n'sync e iris de goo goo dolls

15/1/2009|20:24

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 5.paramore,evanescence, miley cyrus, demi lovato, fall out boy.. ammm mas pero no me acuerdoo 6.decode,crushcrushcrush, fly on the wall, party, dance dance

Foro de Jonas Brothers

sele_JB: jeje soy curiosa y les dejo 6 preguntas:(yo contesto al lado) 1: cuantos años tienen? 12 2: cual es su color favorito? azul,celeste,blanco,verde,negro y rojo 3: como se llaman realmente? selene 4: de donde son? argentina 5: q otro grupo les gusta ademas de los jonas? bon jovi, aerosmith,fall out boy,goo goo dolls y + 6: cual su cancion favorita de otros grupos?thank you for loving me y all about lovin you de bon jovi,armagedon de aerosmith,when you're gone avril lavigne, pretty boy de m2m, this i promise you de n'sync e iris de goo goo dolls

15/1/2009|20:20

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: 1. 14 2.celeste, amarillo, naranja,verde vivo 3. Carolina 4.Colombia

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: La de adelante se llama Camilla Belle? jaja..de Belle creo tiene poco!xDD

15/1/2009|19:57

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: cierto cierto ciertoooo

Foro de Jonas Brothers

la princesita0410: es miley y selena que raro.

15/1/2009|19:55

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: chiquitaaa, pero raraaa :)

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: Nick,Joe, o Kevin??? xDificil! jaja

15/1/2009|19:50

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje en esa a Nick..

Foro de Jonas Brothers

FeeeRchooo: La de adelante se llama Camilla Belle? jaja..de Belle creo tiene poco!xDD

15/1/2009|19:45

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahi ahi ahi fercho eso no se hace, pero buenoo, es medio linda, las cosa es que conquisto a dos de nuestros jonas

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: RUT PUSO CHOCOLATE, Y NOSE COMPADECIO DE MI MALAAA :( no mentis todo bien... FERCHO GRACIAS POR COMPADECERTE DE MI DE ESTA POBRE CHICA QUE ODIA EL CHOCOLATE: Ahora pongo lo que me encanta

15/1/2009|19:44

Respuesta de jenn****: iiuukk!!! yo odio las fresas nunca las e comido en mi vida me dan asko y bueno esk cuando era ni0a me comi una fresa y me sabia horrible kien sabe si estaba podrida y pues me dio muxo asko y por eso yano como fresas

Foro de Jonas Brothers

sele_JB: una vez mis papas se habian ido al medico y con mi hermana fuimos al kiosco y nos compramos 8 JAIMITOS (es hielo congelado con colorante) y nuestros papas nos prohibieron comrlos xq nos hacia doler la panza! nos comimos 4 cada una y tiramos los papeles al inodoro jeje! y se tapo! entonses tratabamos d dstaparlo y no podiamos! hasta q llegaron mis papa y nos castigaron x 2 semanas pero no la pasamos mal xq nos dolio la panza durante esas 2 semanas!!!! un dsastre!!!nunk + comimos jaimitos!!!!

15/1/2009|19:43

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje me imagino las caras de ustedes destapando el baño jajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...