Foro
Foro de Jonas Brothers
ZoEy_1o2: jajaj miren esta foto super graciosa de kevin!!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje que dindoo
Foro de Jonas Brothers
ZoEy_1o2: jajja TE ENGANCHAON NICK jajaja no puden dejar de ver esta foto
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: ahiii qu es estoo?? XD jajajaja es una hombre, humanooo
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hey chic@s..! las emfermeras me dejaron POR FIN un ratis sola!! aunque no creo que sea por mucho tiempo pero lo quiero aprovechar para pasarlo con ustedes!! como estan?? ha pasado algo muy emocionante en el foro??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: holaa mitch.. pues bien y tuu?? nada emocionante creoo yo
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Quien esta en el foroo?? Y una preguntaa a quien le gusta demi lovatoo, pero que sea bastante fan de ella para que me ayude en algoo
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo, yo, yo estoy.
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Quien esta en el foroo?? Y una preguntaa a quien le gusta demi lovatoo, pero que sea bastante fan de ella para que me ayude en algoo
Respuesta de sele_JB: yooo jeje pero chauu me voy a la pile! jaja
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Quien esta en el foroo?? Y una preguntaa a quien le gusta demi lovatoo, pero que sea bastante fan de ella para que me ayude en algoo
Respuesta de Cristina Bocelli: yo adoro su musica
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Quien esta en el foroo?? Y una preguntaa a quien le gusta demi lovatoo, pero que sea bastante fan de ella para que me ayude en algoo
Foro de Miley Cyrus
miley_cyrus_the_best_4_ever_: quien es mas linda de chiquita????? miley o demi perra lovato????? para mi miley (obvio)... y ustedes q piensan?????
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..
Foro de Miley Cyrus
miley_cyrus_the_best_4_ever_: y ahora????de grandes.... miley o la otra????? yo sigo diciendo q miley....
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: te digo algo de buena onda, este foro es de Miley, no de selena y ni de demi , nadie de MILEY, asi que ya mitad de todos tus pots son de demi o selena
Foro de Jonas Brothers
FeeeRchooo: Chicas voten a cual Jonas le parece mas lindo!...Pueden votar las qe votaron en mi post anteiror!!!...Cuando llegen a las 50 respuestas se termina el concurso..xD... Asi qe voten lo mas qe puedann!
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: y si se puede dos votooss por Kevooooo
Siguiente Página














