Foro
Foro de Jonas Brothers
JB--4ever n ever: Tu no querias cantar xq sabias que tenias una muy bonita voz pero te obligaron y cantaste womanizer……… joe:esta dicho tienes una bonita voz casie:jaja!! qe lindo eres joe yo diria qe tiene una voz de funeral! tu:o.O quee!! agarrame qe le pego a estaaa...!! lola:no vale la pena acerle caso!a esta! joe:ya! basta! ahora escojamos los temas sandra: yo digo que la de pop rock sea ....''NO ME DIGAS QUE NO'' de nikki clan lola: si esaa! y la romantica que sea...''CAN I HAVE THIS DANCE'' de HSM-! troy y gabriela! joe:esa cancion me gusta(mirandote) tu:o.O peroo... joe:algun problemaa? tu:z
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: siii dalleee, estuvoo cortoo mala :) jejeje esta buena sube la otraa parte
Foro de Jonas Brothers
_*emili_**_jb**th_*: aki le dejo un video llamado risas x ke son puras risas de los jonas a mi me encanto el video aki c los dejo
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii es que las locuras que hace Joe, son casi imposibles no reirse
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_*: hey chic@s..! las emfermeras me dejaron POR FIN un ratis sola!! aunque no creo que sea por mucho tiempo pero lo quiero aprovechar para pasarlo con ustedes!! como estan?? ha pasado algo muy emocionante en el foro??
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: uii sii las comidas de los hospitales es feaa :/ mmmm no tienes tv en tu habitacion, nose escucha musica
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss
Respuesta de *_MiiTchii_*: jaja ^^ me rei un ratis ^^ muy linda..la pic de MI bb joe xD
Foro de Jonas Brothers
_*emili_**_jb**th_*: aki le dejo un video llamado risas x ke son puras risas de los jonas a mi me encanto el video aki c los dejo
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: son contagiosas jejeje
Foro de Jonas Brothers
_*emili_**_jb**th_*: aki le dejo un video llamado risas x ke son puras risas de los jonas a mi me encanto el video aki c los dejo
Respuesta de ♫♥CaroH♥b: Que Lindas son sus risas
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja, kev quiere mucho a joe.
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss
Respuesta de _*emili_**_jb**th_*: jajajaja ke lindo mi joe lo amo
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss
Respuesta de Ale ( I love joe ): JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡ tan lindo mi joe¡¡¡ lo amo¡¡
Foro de Jonas Brothers
♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss
Siguiente Página














