○•..

Contactar
TOP #30.979

Foro

Foro de Jonas Brothers

♫♥CaroH♥b: Miren esta foto la cara de Joe y que tiernooss

15/1/2009|21:54

Respuesta de megan_jonas: jajajajajaj q chistoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj

Foro de Jonas Brothers

juanito-alimaña18: a quien le gustan los subditos

15/1/2009|21:49

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii claro y esperan que nos creamos esto para que ustedes puedan tener post en su foro.. verdad, yaa concentrese en su foro de los subditos, y consigan personas que si les gusta el grupo, no traten que de a otras personas les guste

Foro de Jonas Brothers

juanito-alimaña18: a quien le gustan los subditos

15/1/2009|21:44

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: como es la cosa que no entendi que los jonas estan escribiendo una cancion con ese grupo??

Foro de Jonas Brothers

juanito-alimaña18: a quien le gustan los subditos

15/1/2009|21:43

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: eres otro porque tambien hay otro chico que estaba ayer rogando que nos hicieramos fan de ese grupo, lo mejor que es un foro de los jonas

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..

15/1/2009|21:42

Respuesta de miley_cyrus_the_best_4_ever_: a quien le decis idiota!!!!pedazo de imbesil!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

juanito-alimaña18: a quien le gustan los subditos

15/1/2009|21:41

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: sii otro maas..!!

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..

15/1/2009|21:34

Respuesta de loveJONAS: ehhh sin insultaR

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad

15/1/2009|21:33

Respuesta de loveJONAS: mileyy!!! dem es mas fea qe un cerdo

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: lo mismo este foro es de miley, no de demi ni nadien mas, mitad de los post son de ellas..

15/1/2009|21:27

Respuesta de Sup3r F@NaTicA de MILEY,JONAS,: MILEY! y noes demi perra lovato!! acaso a ti te gustaria q te dijeran perra??IDIOTA!!!

Foro de Miley Cyrus

♫♥CaroH♥b: claro claro te duele la verdad, es de buena onda chica, no borres mis comentario, es la verdad

15/1/2009|21:26

Respuesta de Sup3r F@NaTicA de MILEY,JONAS,: MILEY!!!!!!! se ve super cool!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...